Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Te está pidiendo disculpas y que sabe que SE COMETIERON ERRORES, el tipo pretende que le diga todo con detalles pormenarizados para dejar de cigarrear.

No se donde estás laburando vos pero se te achicó a full ese cerebro.

De última sin nombrar el plantel de perros que armó, con decir que los errores fueron desde enero, ya era algo parecido a una autocrítica.

Pero no, los últimos dos meses nomás hubieron errores....
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2022, 23:50:52
Te está pidiendo disculpas y que sabe que SE COMETIERON ERRORES, el tipo pretende que le diga todo con detalles pormenarizados para dejar de cigarrear.

No se donde estás laburando vos pero se te achicó a full ese cerebro.

Vas a romper el récord de mensajes al pedo sin decir cuál es la autocrítica Fabi, ánimos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 07, 2022, 23:51:06
De última sin nombrar el plantel de perros que armó, con decir que los errores fueron desde enero, ya era algo parecido a una autocrítica.

Pero no, los últimos dos meses nomás hubieron errores....
Nisiquiera tenés comprensión lectora. Dice que se va a laburar para revertir los malos resultdos de los últimos 2 meses, no que la dirigencia solo ahí cometió errores.
Además que error podes cometer en esa fecha con ya el pescado vendido, conseguir malos hoteles en asunsión?

Entonces no hay autocrítica si solo son dos meses de malos resultados.

Pero bueno vamos a hacer una lista para que entiendan todos.

Errores reconocidos por Ruglio :

-

Empezá vos

El hecho de reconocer que se cometieron errores y pedír disculpas es la autocrítica.

No va a salir a decirlos detalladamente para ponerse al plantel en contra y dejarte tranquilo a vos.
Hace el esfuerzo que lo entendés taraletti.

Cita de: gperez1510 en Mayo 08, 2022, 00:02:29

Vamos a hacer una lista para que entiendan todos.

-

A los que entregan la hoja vacía no les damos comprobante para que presenten en el trabajo por el día de estudio ( Fabi igual eso vos no lo necesitas )

Cita de: gperez1510 en Mayo 08, 2022, 00:09:53

-

A los que entregan la hoja vacía no les damos comprobante para que presenten en el trabajo por el día de estudio ( Fabi igual eso vos no lo necesitas )
Bueno

-

Empezá vos

Si estás descansando, te felicito, la verdad que cuesta ponerse a tiro en una discusión con tu pelotudez, sino es eso, entonces  tenés serios problema de comprensión lectora o simplemente sos un idiota.

Decís que no ves autocrítica en la gestión, cuando Ruglio al comunicar dice:

"Sabemos que estamos en deuda y  SABEMOS QUE SE COMETIERON ERRORES"

"Vamos a dar vuelta de esta realidad de estos dos últimos meses con trabajo silencioso y AUTOCRITICA REAL"

Pero ahora, si lo que pedís es que diga fulano de tal, perro de mierda paquete, nos llenamos de viejos, falta cubrir en "x" puesto, porque quienes están sin unos inútiles o fallamos en "y" situación porque no generamos o no concertamos, como si los encargados de generar fútbol y mandarla adentro estuvieran haciendo mal la función, es pisarte el palito, porque los jugadores pueden tomarselo a mal y hasta  jugar sin  entusiasmo.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 08, 2022, 00:32:03
Cita de: gperez1510 en Mayo 08, 2022, 00:09:53

-

Bueno

Estar probando a ver qué onda el primer semestre de la carrera de comunicación es para cuando tenés 18 no para hacerse el capo con casi 30 años jaja

Pero igual lo importante era que pongas un par de renglones en la lista, sino al pedo puse todo el mensaje.

Me acuerdo cuando @itocarbonero dijo que no sabía si gregorio era demasiado estúpido o la tenía clara, confirmada la opción 1 entonces.

Mucha vuelta pero el examen termina en 5 minutos y lo único que escribiste fue la fecha.

Tiró adhominem al verse vapuleado y fué domado.

Next.

Cita de: Verdugo11 en Mayo 08, 2022, 00:36:56

-

Empezá vos

Si estás descansando, te felicito, la verdad que cuesta ponerse a tiro en una discusión con tu pelotudez, sino es eso, entonces  tenés serios problema de comprensión lectora o simplemente sos un idiota.

Decís que no ves autocrítica en la gestión, cuando Ruglio al comunicar dice:

"Sabemos que estamos en deuda y  SABEMOS QUE SE COMETIERON ERRORES"

"Vamos a dar vuelta de esta realidad de estos dos últimos meses con trabajo silencioso y AUTOCRITICA REAL"

Pero ahora, si lo que pedís es que diga fulano de tal, perro de mierda paquete, nos llenamos de viejos, falta cubrir en "x" puesto, porque quienes están sin unos inútiles o fallamos en "y" situación porque no generamos o no concertamos, como si los encargados de generar fútbol y mandarla adentro estuvieran haciendo mal la función, es pisarte el palito, porque los jugadores pueden tomarselo a mal y hasta  jugar sin  entusiasmo.

Supongo que te habrás puesto condon para cogerte a la nueva putita del foro.