Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me encantaría ganarles y hundirlos pero recuerdo la mano que nos dieron para ir a korea y Japón donde vinieron prácticamente de picnic a mdeo, nos ayudaron y hay que recordarlo por más que allán sido otros jugadores y otros tiempos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Tiocadenita en Noviembre 11, 2016, 15:28:45
Pienso opuesto, para mi no somos para nada agrandados, cuando se saca chapa es porque uruguay la tiene, tampoco somos lo mas humilde del universo, pero agrandados ni ahi.

En cuanto a la mano de devolucion a los cebollitas me parece correcto, en el futbol como en la vida hay que recordar siempre cuando alguien te da ayuda, no se si dejarnos ganar, pero un empate seguro si es necesario. Y no soy pro porteño, todo lo contrario

+1000000

Aparte cuando hablan de humildad no están hablando del hincha de fútbol, ni siquiera de la selección, están hablando del pueblo en sí. Por algo estamos diciendo que nos tienen cariño en todos lados.

El hincha modita Uruguay desde 2010 es muy agrandado, al que de verdad le gusta el futbol no porque se acuerda de los momentos de mierda que tuvimos.

Cita de: Tiocadenita en Noviembre 11, 2016, 15:28:45
Pienso opuesto, para mi no somos para nada agrandados, cuando se saca chapa es porque uruguay la tiene, tampoco somos lo mas humilde del universo, pero agrandados ni ahi.

+1
O sea, algo de agrande tenemos, pero creo que es justificado.
El tema es que nosotros nos vemos a nosotros, a los argentos (de los que consumimos todo) y después ya no vemos bien como es la realidad en otro lados.
Yo he visto países cuyas selecciones no ganaron absolutamente nada, y son igual o peor que nosotros. A nivel argento.
No hay que confundir al hincha uruguayo con los paracaídas que comen del tupper que les da la prensa.

A mi tambien me encantaria enterrarlos pero la ingratitud y la falta de memoria me parece de las peores condiciones del ser humano, existe una deuda y hay que saldarla, quizas el 2017 sea el momento oportuno
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Noviembre 11, 2016, 15:44:13 #1985 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 15:46:00 por elfabipeñarol
No podes negar que siempre fuimos mas humildes y centrados, orgullosos internamente y perfil bajo para el afuera, no estaba en nuestra identidad ser agrandados sino se hubiera hecho notar de alguna manera, declaraciones, trasendidos, etc yo no miro mi medio minuto de tv chilena y se que son infumables por el puto de vidal por ejemplo, en aquella epoca si hubieramos sido agrandados se hubiera sembrado cierto odio hacia nosotros igual y les hubiera llegado de alguna forma nuestra idioconcracia igual

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 11, 2016, 15:41:43
El hincha modita Uruguay desde 2010 es muy agrandado, al que de verdad le gusta el futbol no porque se acuerda de los momentos de mierda que tuvimos.

+10000000000000000000000000000000000000000

------------------------

Yo en caso de que se dé eso de "Partido a vida o muerte para ellos, contra un Uruguay clasificado" (que no creo que pase), les devuelvo la gentileza.

El uruguayo moderno es descansador, pero no llega a ser mala leche o despreciable como para que nos odien. Tengo conocidos argentinos y familia en Buenos Aires y cada vez que voy para alla te tratan como uno más, incluso admiran mucho a nuestra selección.

Si Argentina llega comprometido al Centenario y nosotros seguimos a este ritmo es obvio que le vamos a dar una mano. Siempre que ellos están cómodos y nosotros con la calculadora en la mano vienen de paseo a darnos los tres puntos.

Yo creo (ojala) que van a entrar, aunque van a  tener que sudar sangre y sacarse el balde sobre todo, lo de "Argentina y Brasil entran seguro" no corre mas, hoy en día cualquier equipo (hasta Venezuela)  te complica de local o visitante.

Cita de: Tiocadenita en Noviembre 11, 2016, 15:42:58
A mi tambien me encantaria enterrarlos pero la ingratitud y la falta de memoria me parece de las peores condiciones del ser humano, existe una deuda y hay que saldarla, quizas el 2017 sea el momento oportuno

Quedamos como unos resentidos si no le devolvemos el favor. Después de todo son los hermanos argentinos (?)

Aparte es muy probable que nos ganen igual.

Que es esa estupidez de enterrarlos?. OJalá lleguen necesitados y les demos la mano que corresponde para que puedan clasificar.

Es muy de nuevo hincha o hijo de puta pisar el acelerador para tratar de matarlos cuando hace unos años eramos una verga y tuvieron que jugar para los costados para que pudieramos ir a un mundial.

El uruguayo es 10 veces más agrandado que el argentino. Es lo mismo pero como no nos conoce nadie tiene que hablar más fuerte y joder el doble.

Noviembre 11, 2016, 17:21:50 #1991 Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 16:03:12 por mauri_pyd
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2016, 16:00:44
Las redes sociales nos hicieron caer la careta

Imposible que por lo que ponen unos pendejos en las redes sociales nos de mala imagen si es así el resto es 1000 veces peor

todo el mundo habla de devolverle favores como si el triunfo uruguayo estuviera garantizado en un 100% jaja jugariamos con argentina, no con jordania