Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Noviembre 11, 2016, 11:10:26
Discrepo en la comparación de danubio y Peñarol
Uruguay tiene más campeonatos de selecciones ganados que Argentina.
La comparación me parece más correcta con Argencebolla y paraguay, Chile o colombia

Bueno sí, pero en ese caso no hay equipo en Uruguay fuera de Nacional que sirva de comparación. La cuestión argentina no va por los títulos sino de que no nos ven como el equipo al cual le quiero ganar en todas las circusntancias sino como el equipo al cual le quiero ganar pero si Uruguay juega contra Chile ya prefiero a Uruguay, si juega contra Brasil ni te digo.
Acá se da algo parecido, el uruguayo promedio entre Argentina y Chile hincha por Argentina o por cualquier país que no sea Chile por dar un ejemplo. Yo si nacional juega con defensor, danubio, cerro o cualqueir cuadro siempre quiero que pierda nacional y no significa que si jugamos contra cualquiera de esos cuadros no quiero romperles el culo

Uruguay clasico de Chile...dios mio las estupideces que hay que leer.

Noviembre 11, 2016, 11:41:24 #1952 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 11:43:56 por Bingaso
Cita de: Marceloo en Noviembre 11, 2016, 11:34:11

Salí a la calle y preguntale a 100 personas aleatoriamente, de cada 10, 9 te responden que el pais al cual más quieren ganarle en futbol es Chile. No es eso un factor fundamental de un clasico? y aclaro que a ningun uruguayo que le guste el futbol podria cruzarsele por la cabeza la idea de un clasico con chile
Podes salir con copas, historia y hacerte el re propio diciendo que es una estupidez pero la realidad es la realidad, te guste o no.

Que chile sea el clasico es muy discutible, de hecho no lo es aun pero se esta formando. Lo que si no es discutible es que ni argentina ni brasil son nuestro clasico, que el uruguayo promedio piense que es el partido mas importante del mundo es una cosa pero para ellos es un partido mas que quieren ganar como le quieren ganar a chile, colombia, paraguay etc

No lo tomes tan a pecho, es un "clásico moderno", contextual, generacional, como lo es Argentina v Chile. Tiene que ver con planteles que ya se cruzaron varias veces, en partidos picados y que cada vez que se cruzan son partidos aparte. Mas allá de eso, Chile es una selección de MIERDA comparado con nosotros, lejos de ser un clásico histórico, ni cerca de serlo.

Noviembre 11, 2016, 11:51:01 #1954 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 11:53:56 por Bingaso
Un clásico es una sensación, un sentimiento, el hecho de querer ganarle al rival de cualquier manera posible y que pierda contra quien sea. No es algo tan estructurado y armado como decir vos tenes X copas tu clasico es tal país. Vos que tenes Y copas tu clasico es este y asi.
El factor copas o historia puede faltar pero el factor subjetivo de que la gente sienta esa rivalidad mutua no puede faltar
Chile desde el punto de vista historico y de logros esta a kilometros de uruguay, eso es indiscutible pero no es suficiente para calificar un clasico, al menos eso creo yo
y eso es lo que tambien hace que argentina no sea nuestro clasico hoy en dia a pesar de haberlo sido, no es mutuo. de cada 10 argentinos posiblemente 3 o 4 viejos quieren ganarle a uruguay a toda costa pero 10 quieren ganarle a brasil a toda costa.

Cita de: Bingaso en Noviembre 11, 2016, 11:41:24

Salí a la calle y preguntale a 100 personas aleatoriamente, de cada 10, 9 te responden que el pais al cual más quieren ganarle en futbol es Chile. No es eso un factor fundamental de un clasico? y aclaro que a ningun uruguayo que le guste el futbol podria cruzarsele por la cabeza la idea de un clasico con chile
Podes salir con copas, historia y hacerte el re propio diciendo que es una estupidez pero la realidad es la realidad, te guste o no.
No te niego que no sea asi, incluso gente que yo consideraba con futbol arriba los he visto entrar en esa rivalidad con Chile por un par de partidos de mierda, lo que me llevo a dejar de considerar su opinión obviamente. La gente es estupida y en su mayoria repite lo que ve o escucha, muy pocos se toman el tiempo de ponerse a pensar y analizar que es un disparate en todo sentido.

Yo lo que veo es que de clasico uruguay y Chile no tiene nada, lo que hay son equipos con rivalidad generada por la actitud asquerosa del chileno que el uruguayo detesta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Noviembre 11, 2016, 12:12:49
Yo lo que veo es que de clasico uruguay y Chile no tiene nada, lo que hay son equipos con rivalidad generada por la actitud asquerosa del chileno que el uruguayo detesta
Depende del punto de vista, a nosotros también nos detestan las otras selecciones

Noviembre 11, 2016, 12:27:47 #1958 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 12:29:30 por Tiocadenita
A nosotros nos detestan porque metemos la bañadera, lo de pegar no existe más, aún así ganamos más de lo que perdemos.
Los que nos detestan son las selecciones perdedoras del continente,  Argentina y Brasil nos admiran
Los chilenos siguen diciendo que la mano de Suárez en 2010 fue trampa, hablandor con un chileno de fútbol es lo mismo que hablar con un médico de carpintería.
Perdón muchachos pero es más clásico Uruguay paraguay que chile
Uruguay Chile cómo clásico de fútbol es igual que un alfajor de pollo, no existe
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Argentina está como Peñarol, cambiando técnico cada 6 meses.
La verdad que Damiani quedaría gozado en la AFA.

a nosotros nos odian, por que se nos esta cayendo la careta de humildes y buenos tipos, antes pareciamos asi por que teniamos selecciones con Fleurquin, carlitos bueno, Munua , el Patpo sosa..y no podiamos cargar a nadie..ahora que mas o menos tenemos un cuadro armado que hacemos partidos con figuras mundiales, que podemos ganarle a cualquiera..no nos bancan por que es entrar un poco al face a los comentarios y los comentarios de nosotros dan tanto asco como los de los argentinos...

Lo que si nadie en sudamerica genera mas repulcion que los chilenos..en todos..menos en Brasil..que no se por que pero como que Brasil es aparte y le chupa un huevo todo sudamerica  y no solo en futbol en general..

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2016, 13:10:51
Flaco peter, y el insulto a demoledor haciendo alusion a su vejez y a sus 10 hijas tarifadas??
Y el detalle de que les roba las laptop ceibal fue un cago de risa jajaja

Uruguay-argentina es el clasico del rio de la plata y el mas viejo, hoy en dia se lo nombra y reconoce asi, punto. que no nos odien porque siempre hallamos tenido una cultura muy superior a la arrogancia de ellos es otra cosa. La cantidad de poblacion pesa y nuestra cultura historica de ser los buenos y humildes tambien.

con brasil aca va a ser una batalla campal.

partidazo!

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 11, 2016, 13:57:18
Uruguay-argentina es el clasico del rio de la plata y el mas viejo, hoy en dia se lo nombra y reconoce asi, punto. que no nos odien porque siempre hallamos tenido una cultura muy superior a la arrogancia de ellos es otra cosa. La cantidad de poblacion pesa y nuestra cultura historica de ser los buenos y humildes tambien.
Uruguayo y humilde no pueden ir juntos nunca.