Fecha 18: Uruguay vs Bolivia

Publicado por glOve, Octubre 06, 2017, 13:13:11

Tema anterior - Siguiente tema
Firmo con las dos manos el cuadro del topo. Falta que cite a Guillermo nomás.
El pelado no sube, pero Guille deja un surco por la banda. Nandez al ST para meter pata como loco.

Por supuesto, además el ultimo mundial con suarez cavani y godin en la alta actividad. Una cagada que el cambio generacional fue tarde. Con Valverde bentancour y nahitan mas maduros eramos serios candidatos.

Te llevo que Urreta puede ser uno de los que juegan por afuera si tiene la oportunidad y confirma, hasta me parece bien. Yo hablo de hoy.

Sí. De Arrascaeta no me llena el ojo y Valverde por afuera no me gusta, como dice Mars no puede jugar de espaldas. Con laterales que no suben tampoco tenemos desborde. Ayer porque era Bolivia y podían jugar en 3/4 cancha.

Nández - Vecino - Valverde - Bentancur - Urreta

Eso sería lo más digno de poner si queremos jugar con gente por afuera, aprovechando a los 3 del medio, y línea de 3 obvio.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 11, 2017, 16:15:12
De Arrascaeta jugaría al estilo Riquelme/Dinho
Se puede mostrar por afuera para generar futbol desde ahí, por adentro al estilo clásico del 10 o incluso colocarse al lado de lso delanteros, depende de cada momento del partido.

Jajaja pareces Scelza topo, pense que estabas hablando de un crack que la esta descosiendo en Europa. Tipo Neymar.

Pero De Arrascaeta no cumple todas esas funciones que decis. Prefiero poner a Urreta o Pereiro que tienen mas despliegue.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 11, 2017, 16:34:23
Cita de: glOve en Octubre 11, 2017, 16:10:24
Nández - Vecino - Valverde - Bentancur - Urreta

Eso sería lo más digno de poner si queremos jugar con gente por afuera, aprovechando a los 3 del medio, y línea de 3 obvio.

Que manera de amontonar jugadores, capaz el crack de valverde te salva llendose mas arriba y les cierra el orto a todos los que dicen que no puede jugar de espaldas

No es amontonar, cualquiera de esos 3 puede jugar atrás y en el medio, al un lado, o más arriba, sobretodo Valverde y Bentancur, no es que serían estacas.

Incluso ahora Valverde y Vecino se viven turnando en quién recibe entre los zagueros y sale jugando, es un éxito.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 11, 2017, 15:05:25
Desde la época del 86 y 90 que no teníamos tanto cuadro, pero ahora está todo más que bien en la interna, nada que ver con aquella época  que era cualquiera. 

Para mi estamos en condiciones de ilusionarnos con ser campeones del mundo, le podemos ganar a cualquiera, tenemos solidez defensiva, un mediocampo que juega y unos delanteros impresionantes

Quiero cruzarme mano a mano con Brasil o Alemania y romperles bien el ojete, como los odio, vamo Uruguay locoo!!! A por la tercera!!

Hay que ir de a poco, pero es verdad que me recuerda a aquellos equipos.
Por edad no recuerdo mucho, pero hasta el 95 tocabamos bastante bien, solo que ya estaban todos viejos y el recambio era nulo.
Después vino lo que todos sabemos...

Lo cierto es que Uruguay ya desde hace unos años que tiene tremenda defensa y un ataque de lujo, pero nos faltaba juego en mitad de cancha.
Bueno, ahora aparecieron todos juntos jajaja. Ojalá confirmen y lleguen al mundial con toda la chele.
Si es así, da para ilusionarse.
También hay que tener en cuenta los cruces.

Pereiro en europa de que mierda juega? Para mi es mejor en todo que De Arrascaeta. Es más rápido, más potente, tiene más gol y es zurdo, así que tiene más chance de desbordar por el lado que nos falta desborde.