Fecha 17: Venezuela vs Uruguay

Publicado por Saosin, Septiembre 06, 2017, 21:58:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 07, 2017, 02:22:08
El que jamás apareció a dar la cara y explicar su triste vida matrimonial de un viejo de 45 años con apenas 28 fue @esunsentimiento  , uno quiere aprender de la vida y como evitar ciertas cosas y el tipo se ofende

Podras pasar un dia sin hablar de mi?. Probá. Si ves que no podes yo te pago el psicologo.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 07, 2017, 00:58:06
Chico especial, muy aburrido el post,  además dejas en claro que tenes un retardo intentando argumentar con falacias qué soy un panqueque.  La deficiencia mental que tenes se nota,  por eso te felicito qué llegaras a facultad,  bien por el esfuerzo
Te lo repito como hicieron otros foristas,  cambiar de opinión es sano,  proba,  se crece,  quedarse en el mismo lugar siempre es de troglodita y cagon,  uno se puede equivocar,  reconocer un error y seguir adelante

Lo que me parece mal es los pijasos qué le mandaste a Xavi haciéndolo sentir un asno ignorante por tener 25 y no tener liceo terminado

Salu

¿Cual es la falacia? ¿Que vas de un extremo al otro sin reconocer el error?  REvis y vas ver que yo tambien me equivoco (Por ejemplo con el Cachila) y lo admito.  Ahora lo que vos haces es ir de un extremo para el otro, pero bueno si  no te entra la idea y crees que es un "Cambio de opinion". Es tema tuy,  uno puede  equivocarse por supuesto pero algunas ideas  base tenes que tener, sino ahí si vas  a donde va el el viento. Pero bueno, vos tranquilo que yo no juzgo, cambia de opinión cuantas veces quieras.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 07, 2017, 14:02:00
Hablando en serio vean el partido de nuevo con el Gato
No gracias, lo volveré a ver el match solo, no quiero que Kit se ponga celoso.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2017, 17:19:54
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 07, 2017, 02:22:08
El que jamás apareció a dar la cara y explicar su triste vida matrimonial de un viejo de 45 años con apenas 28 fue @esunsentimiento  , uno quiere aprender de la vida y como evitar ciertas cosas y el tipo se ofende

Podras pasar un dia sin hablar de mi?. Probá. Si ves que no podes yo te pago el psicologo.
dale girame la plata, el lunes podes?

Mandrachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A mi me lo pasó @MartinBA

Yo no sabia lo que eran las buenas personas hasta que apareció Martin con su inmensa generosidad.

Pero es por whatsapp la cosa, si lo quieren manden mp porque es la única forma

Gracias Demoledor
Impecable,  esperaba un poco más pero tiene todos los condimentos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: nico24 en Octubre 07, 2017, 16:00:31
Siguen criticando a Vecino o ya entendieron algo de fútbol?

Vos lo defendes por lo hecho en Italia. En Uruguay lleva 2 partidos bien