Fecha 18: Uruguay vs Bolivia

Publicado por glOve, Octubre 06, 2017, 13:13:11

Tema anterior - Siguiente tema
Que bien que entro el Cebolla, es titular en la selección.

Cita de: Fedde en Octubre 11, 2017, 12:44:39
Ayer era el partido para poner a Gomez, a Pereiro, a Urreta un rato... Pero no, siempre lo mismo.
Pero no podes decir nada contra el troesma porque te putean todos.

Quienes son todos? Lo que decis esta de acuerdo hasta el mas defensor de Tabarez.

Yo no me acordaba que Vecino había jugado en nacional. A mi con el me pasa que jugo como 10 partidos de mierda en la seleccion y recien rindio para un 5-6 cuando tuvo a Valverde al lado.
Ayer rindió hasta que salio el pajarito tambien, igual que todo el mediocampo. Y nunca jugó como Bentancur ayer en Uruguay. Calcuo que tendremos unas fechas fifa para definir el cuadro igual.
Otra cosa.. De Arrascaeta no me gusto, probaría a Gaston Ramirez o a Pereiro de enganche o cambiar a un 442 o 433

Vecino - Bentancur es el doble 5 de la selección al dia de hoy. Puede entrar Torreira si es una linea de 3.

Si jugamos con enganche, ahi puede entrar Valverde cambiando el lugar con Bentancur en todo caso.

Valverde va a levantar mucho de acá a Rusia, pero creo que perdió un poco de pie en estas 2 fechas finales.

Va a llegar mas desarrollado, mas curtido, y con 1 añito mas de experiencia en primera.

Cita de: javito_manya en Octubre 11, 2017, 13:08:53

Otra cosa.. De Arrascaeta no me gusto, probaría a Gaston Rodríguez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2017, 13:00:47
Cita de: Fedde en Octubre 11, 2017, 12:44:39
Ayer era el partido para poner a Gomez, a Pereiro, a Urreta un rato... Pero no, siempre lo mismo.
Pero no podes decir nada contra el troesma porque te putean todos.

Quienes son todos? Lo que decis esta de acuerdo hasta el mas defensor de Tabarez.

Pa, ayer leí varios decir que no se lo puede criticar, que el sabe lo que hace, que por algo hará lo que hace, que nos llevó a Rusia sin repechaje ni nada, que lo respeten por eso. No acá, obvio, pero es tremendo como se ciegan.
En las buenas es siempre "el maestro cerrando ortos".
Yo lo respeto como persona, pero soy de los que cree que no sabe de fútbol.

Valverde, Vecino y Bentancour tienen que ser titulares, mucho fútbol.

Fedde, pareces Kit criticando a Zidane.

Podrá gustarte mas o menos pero no podes afirmar que no sabe de fútbol alguien que gano y dirigió en todos lados, vos te acordas lo que era la selección pre-maestro? Esos si que sabían de fútbol, se tomaban la leche con unos canguros australianos.

Por ahí no compartis esas cosas, yo tampoco...pero decir que el maestro no sabe nada?

Cita de: MartinBA en Octubre 11, 2017, 13:50:43
Fedde, pareces Kit criticando a Zidane.

Podrá gustarte mas o menos pero no podes afirmar que no sabe de fútbol alguien que gano y dirigió en todos lados, vos te acordas lo que era la selección pre-maestro? Esos si que sabían de fútbol, se tomaban la leche con unos canguros australianos.

Por ahí no compartis esas cosas, yo tampoco...pero decir que el maestro no sabe nada?

Es que para mi Uruguay juega a lo que sale. Fijate que no muchas veces no hay una idea clara. Los laterales no suben, de visitante es bochazo para Suárez y que sea lo que dios quiera...
Ayer no lo vi, pero por lo que leí los 4 del medio jugaron bárbaro. El tema es que esos cuatro, así como los dos de arriba, pueden ser dirigidos por Ericka igual que van a andar. A eso voy.
Para mi plantea mal varios partidos y en muchos es esperar que Suárez esté onfire. Así como estuvo Forlán en el 2010 y ya el tridente en el 2011.

Contra Argentina allá fue de las cosas más asquerosas que vi de Uruguay.

Igual, como dije, lo respeto y me parece notable que se lo reconozca como se merece. Hizo un grupo excelente y el proceso, por suerte y al fin, se está notando.

Tremendo @Fedde, sabe mucho más que los que querían jugar lindo con Lodeiro y Gastón Ramírez.

Estuvo bueno lo que se jugo ayer. Empezábamos desde atrás sacando corto con Muslera, casi nunca la reventamos y se la pasaban como al crack Dawson

Tendré que mirarlo en algun momento entonces jaja no puede ser que no lo miro y justo van y juegan bien, al futbol.

Igual no entendí lo que dijeron algunos de que aprendan de Bolivia y no de Ecuador, fue Uruguay contra Uruguay este partido. Hasta hicimos todos los goles

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 11, 2017, 15:01:00
Este es el cuadro para el mundial

Muslera

Guille Varela          Gimenez         Godín           Cáceres

Vecino            Valverde         Bentancur

De Arrascaeta

Suarez                    Cavani

Cambios:   Urreta, Maxi Gomez, Cebolla, Nandez, Pato Sanchez, Lemos

Deveeenooo.

Con ese esquema precisás si o si laterales que suban como putos, sino es como ayer por momentos que era un embudo infinito.

Nahitan jugó partidos complicadísimos y que Uruguay salió a buscar el punto y lo hizo bien. Incomparables con jugar contra Bolivia ya clasificados. El equipo es el de Paraguay y Venezuela, sacando al Mono Pereira.