Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Y si al lado de ellos o los chilenos somos unos bambis, fijate que chile gano 2 copas cagadas y no los fuma nadie y argentina hace 25 años que no ganan nada y son iguales

Na pero fijate que nunca fuimos asi, uruguay era bicampeon mundial no se cuantas copas america y en el 70 una semi del mundo mientras argentina nunca habia salido campeon del mundo ni una vez y no nos odiaban ni nada, siempre fuimos con mucha mejor cultura y mas humildes

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2016, 14:19:08
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 11, 2016, 14:11:51
Y si al lado de ellos o los chilenos somos unos bambis, fijate que chile gano 2 copas cagadas y no los fuma nadie y argentina hace 25 años que no ganan nada y son iguales

Los chilenos son lo peor de sudamerica, en eso estamos de acuerdo, pero segundo venimos nosotros

No se por que decis 2 copas cagadas cuando toda una generacion de uruguayos solo vio ganar 1 sola a nuestra seleccion
y la historia pesa para el agrande, con ese argumento todos los argentinos tendrian que ser unos bebes de pecho y sin embargo se creen brasil

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 11, 2016, 13:57:18
Uruguay-argentina es el clasico del rio de la plata y el mas viejo, hoy en dia se lo nombra y reconoce asi

Noviembre 11, 2016, 14:50:47 #1970 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 14:53:13 por elfabipeñarol
Tampoco es que hay que recurrir a los bisabuelos, en la decada del 70 nomas habia diferencias astronomicas entre uno y otro y nunca les sembramos el odio ni a ellos ni a nadie, ellos sin embargo si. A lo mejor es por los tiempos en que se dieron con las sociedades mas corrompidas cuando les empezo a ir bien a ellos, pero para mi el agrande lo tienen en el adn, no pasa solo en el futbol y nosotros siempre fuimos mas humildes y mas centrados

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2016, 14:45:46
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 11, 2016, 14:26:19
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2016, 14:19:08
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 11, 2016, 14:11:51

Los chilenos son lo peor de sudamerica, en eso estamos de acuerdo, pero segundo venimos nosotros

No se por que decis 2 copas cagadas cuando toda una generacion de uruguayos solo vio ganar 1 sola a nuestra seleccion
y la historia pesa para el agrande, con ese argumento todos los argentinos tendrian que ser unos bebes de pecho y sin embargo se creen brasil

Pero mira q argentina en esta epoca mala fue a todos los mundiales, jugo 1 final del mundo y varias finales de america, ok se garcaron en las finales pero siempre estuvieron en el tapete, o sea no es que estaban en la lona, sin mencionar han ganado libertadores y sidamericanas de todos los colores

Nosotros supimos desaparecer del panorama mundial, ellos desde q tengo uso de razon siempre estuvieron ahi, y a nivel de clubes hace 30 años que nos vienen pasando el trapito y la franela

A lo que voy es que hay 2 tipos de historia, la que viviste y la que no. Nuestra historia mas grande no la vivimos ninguno de nosotros, por eso yo por lo menos no me agrando mucho por esos 2 mundiales, me encanta haber tenido tipos como obdulio o el Peñarol de los 60, las historias son increibles... pero no lo vivi, como q no me sale agrandarme por eso
No sólo no nos sale agrandarnos por dos mundiales añejos sino que al menos yo en lo personal siento verguenza cuando veo en el escudo de la Auf 4 estrellas, parecemos la gallina contando copas Aldao.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Ni bien terminó el partido contra Ecuador y, al tanto del baile que pegaba Brasil a Argentina en el Mineriao, Sergio Gorzy instaló el debate en el post partido de la transmisión de Tenfield: "¿Si Uruguay llega clasificado al Mundial, le tiene que dar una "manito" a los argentinos como ellos lo hicieron con los celestes? ¿Devolución de gentilezas?""

Cita de: glOve en Noviembre 11, 2016, 15:04:56
"Ni bien terminó el partido contra Ecuador y, al tanto del baile que pegaba Brasil a Argentina en el Mineriao, Sergio Gorzy instaló el debate en el post partido de la transmisión de Tenfield: "¿Si Uruguay llega clasificado al Mundial, le tiene que dar una "manito" a los argentinos como ellos lo hicieron con los celestes? ¿Devolución de gentilezas?""
El Chavo Fucks deslizó el mismo pensamiento, si llegada la ocasión precisan de una ayuda de Uruguay tendríamos que ser agradecidos por las manitos que nos dieron antes ellos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2016, 14:14:30
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 11, 2016, 13:57:18
Uruguay-argentina es el clasico del rio de la plata y el mas viejo, hoy en dia se lo nombra y reconoce asi, punto. que no nos odien porque siempre hallamos tenido una cultura muy superior a la arrogancia de ellos es otra cosa. La cantidad de poblacion pesa y nuestra cultura historica de ser los buenos y humildes tambien.

Fabi te lo comiste todo el cuento ese de que somos buenos y humildes. La realidad es q somos igual o peor, lo que pasa q nos escondemos las 24 hs detras del doble discurso, la falsa humildad, y lo politicamente correcto.

Estuvimos un monton de años agazapados porque dabamos lastima, y a la minima q nos fue bien salimos a babosear como unos desesperados igualito a nacional. Vos decis q los argentinos siempre fueron mas arrogantes... salieron campeones del mundo, vicecampeones del mundo y bi campeones de america, todo en un periodo de 7 años. Aca por ganar 1 copa america y salir 4tos en un mundial ya teniamos un agrande impresionante y estabamos infumables.

Totalmente Topo, pocas cosas más asquerosas que el uruguayo. Solo los chilenos son más agrandados que nosotros.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

La historia da agrande . No todo es lineal a lo que viviste

Pero es casi imposible que lleguemos clasificados para el partido contra Argentina. Como mucho capaz que recién en ese partido podemos abrocharla, pero está todo muy apretado, tendríamos que ganar el martes y contra Brasil.

Tiene razon fabi a argentina le falta la Orgumildad de nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=yjVxz4OXp6E

Pienso opuesto, para mi no somos para nada agrandados, cuando se saca chapa es porque uruguay la tiene, tampoco somos lo mas humilde del universo, pero agrandados ni ahi.

En cuanto a la mano de devolucion a los cebollitas me parece correcto, en el futbol como en la vida hay que recordar siempre cuando alguien te da ayuda, no se si dejarnos ganar, pero un empate seguro si es necesario. Y no soy pro porteño, todo lo contrario
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ni en pedo, hay que ganarles y hundirlos mas en la miseria a los argentinos