Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
No se que tantos favores , me acuerdo cuando vinieron aca en las eliminatorias para Sudafrica 2010 creo que fue , teniamos que ganar para "evitar" el repechaje y perdimos 1a0.

Tenes que ser cortés.
SI ellos jugaban en serio estabamos afuera de Japon y Corea.
Solo por ser gente tenes que tocar para los costados como ellos. Y dejar la puerta abierta, porque capaz que en la próxima precisamos nosotros.

De mi parte siempre estuvo todo bien con los argentinos.

Si hay que darles una mano que se les de.

Para mi la personalidad del porteño agrandado, patriota, etc tiene una gran influencia primero Peron que fue nacionalista al maximo y resaltó siempre la argentinidad, luego el Mundial 78 y la Guerra de Malvinas que para tapar todas las cagadas que se mandaron los milicos exaltaban el patriotismo y el rechazo a lo extranjero, y lo cierra Mexico 86 con Maradona y la mano de Dios. Fueron casi tres décadas, varias generaciones que mamaron eso y hoy estan sus hijos y nietos.

Cita de: eddie en Noviembre 11, 2016, 20:56:22
Para mi la personalidad del porteño agrandado, patriota, etc tiene una gran influencia primero Peron que fue nacionalista al maximo y resaltó siempre la argentinidad, luego el Mundial 78 y la Guerra de Malvinas que para tapar todas las cagadas que se mandaron los milicos exaltaban el patriotismo y el rechazo a lo extranjero, y lo cierra Mexico 86 con Maradona y la mano de Dios. Fueron casi tres décadas, varias generaciones que mamaron eso y hoy estan sus hijos y nietos.
:aplausos:

Cita de: GatoRomero en Noviembre 11, 2016, 03:10:13
Cita de: DieManya en Noviembre 11, 2016, 02:50:07
Cita de: GatoRomero en Noviembre 11, 2016, 02:23:07
Cita de: DieManya en Noviembre 11, 2016, 01:58:03
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 11, 2016, 01:51:33
Cita de: DieManya en Noviembre 11, 2016, 01:45:43
No digas mas pavadas

A mí me decís o a Alex?

Decime ¿dónde está la historia en ese clásico?

A vos te digo. Decir que Argentina no es el verdadero clásico de Brasil.. Y encima decir que nosotros somos el verdadero clásico.. Ganamos una final de mundial hace 66 años, no podés decir que es un clásico por eso, no seas malo.
Podras tener razon o no con lo que decis Die con relacion a que Argentina y Brasil es EL CLASICO, pero poner como excusa (para justificar lo que decis) que ganamos una final del mundo hace 66 años es cualquiera. Argentina por ejemplo, desde su primera participacion a nivel mundial en mayores (JJOO de 1924) hasta su primer titulo a ese nivel pasaron nada mas y nada menos que 54 años... si, 66 es mas que 54, pero entre ese ultimo mundial de Uruguay y el primero de Argentina (un periodo de 28 años), le hemos dado alguna que otra vuelta olimpica en la cara, tanto a nivel de selecciones (mayores y juveniles), como a nivel de clubes (asi como tambien nos han ganado obviamente). En lo que nos han sacado diferencia, en los ultimos años, ha sido, principalmente, a nivel de clubes y a nivel de selecciones juveniles, pero en selecciones mayores, que es lo que le da la gloria a un seleccionado nacional, seguimos estando tan parejo como antes.
No nos toman ahora como clasico, porque aparecio otro pais que nos superó a los dos, y ese es Brasil. Hasta 1958, los brasucas tenian solo algunas Copas Americas (o Sudamericanos como se les decia) y todas de local... pero cuando surgió la bestia de Pelé y el bicho de Mario Lobo Zagallo sumado a la bronca politica que se tienen desde que existen como paises (y quizas de antes), hizo que los "campeones morales" quedaron por debajo de los brasucas y de nosotros, y necesitaron de una Copa comprada (1978) y de una ganada de forma media rara ("la mano de dios" y otros ayudines no naturales...), para emparejar la situación. Y tambien la necesidad de vender de los medios de prensa, del marketing, etc. Todo eso se juntó, y la mayoria de la gente considera como el verdadero clasico el partido entre Brasil y Argentina...
A titulo personal, el verdadero clasico, es Uruguay vs Argentina, principalmente por los historico, hace mas de 110 años que nos venimos enfrentando.

A lo que voy es que no se puede decir que Uruguay es clásico por un partido que ninguno de nosotros vio. Es como decir que Peñarol y Palmeiras son clásico por la final del 61. Argentina tiene más argumentos como para decir que son EL clásico de Brasil.
"por un partido que ninguno de nosotros vio"? La rivalidad con los argentinos está marcada por un solo partido? Es el clasico entre selecciones, mas viejo del mundo por fuera de las islas britanicas, guste o no y no lo digo solo yo, lo dicen los historiadores especializados sobre futbol, que algo mas que cualquiera de nosotros sabe.

Mira que los clasicos no son rivalidades que se forman en el corto tiempo eh!

Igual entiendo a lo que vas vos, pero no lo comparto para nada.

Me refería a que dijeron que el verdadero clásico de Brasil es con Uruguay porque le ganamos la final del 50, cosa que no comparto.

El clásico de Brasil es con Argentina, y eso no quita de que cuando juega Brasil-Uruguay o Argentina-Uruguay haya un condimento especial.

Cita de: fedePeñarol en Noviembre 11, 2016, 20:35:24
todo el mundo habla de devolverle favores como si el triunfo uruguayo estuviera garantizado en un 100% jaja jugariamos con argentina, no con jordania

Nadie dice que el triunfo uruuayo sea garantizado.
O sea, de 10 partidos contra argentina, de seguro que nos ganan 8.
Pero eso no quiere decir que no podamos tomar la decisión de salir a jugar más "tranqui", como ya la tomaron ellos 2 veces (en el partido para el mundial Alemania también jugaron a media máquina).

LA PIJA, SI NO SALEN A GANAR PIERDEN TODO EL RESPETO QUE SE GANARON DESDE EL 2010.

Para mi sale un empate tranqui bien rústico totalmente antifútbol, donde hay 6 tiros al arco en total, un par peligrosos para disimular

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 11, 2016, 23:13:53
Para mi sale un empate tranqui bien rústico totalmente antifútbol, donde hay 6 tiros al arco en total, un par peligrosos para disimular
El problema es que ese empate rústico a Argentina no le sirve.
Ellos vienen por los 3 puntos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los putos mexicanos le ganaron a EEUU, todo culpa del maricon de Trump, hagan ese muro rapido

Cita de: loliyo en Noviembre 12, 2016, 09:38:58
Hablando de hagan ese muro rápido , increíble lo que está pasando en las escuelas y en las calles obviamente

Los yankees son portadores de un odio increíble .

Al final Van Johnson tenia razon.
Aparecio la reacción blanca, tiempos pasados... no es casualidad que gano Trump.