Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

Me encanta como afirma que va a ir al mundial, si llegan a quedar afuera el pedo que me voy a agarrar ni se sabe

Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2016, 23:55:14
Cita de: GatoRomero en Noviembre 10, 2016, 23:52:39
Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2016, 23:51:10
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 10, 2016, 23:46:00
Cita de: GatoRomero en Noviembre 10, 2016, 23:40:36
Cita de: MC Omanko en Noviembre 10, 2016, 23:32:35
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 10, 2016, 23:23:55
Neymar se tenía que ir al Real desde el principio, eligió "mal".

Y ahi estaba a la sombra de Cristiano, es lo mismo

Cristiano está grande ya, esta para tirarlo de 9 definidor y que mande otro.

Neymar - Cristiano - Bale es crema.
Cristiano y otro que mande no van juntos en la misma oración, el comandante se va retirar con 36 años y todo va seguir pasando por el.
quien se va a retirar con 36 años?

Cristiano tiene 32 y renovó el lunes por 4 años más con el Madrid, si los cumple serían 36 pero además dijo que no sería su último contrato, para mi el loco quiere estirar todo lo que pueda la carrera.
entonces por qué dijistes que se retiraba con 36 años? Si el tipo dice que este no es el ultimo contrato, está mas que visto que no se va a retirar con esa edad...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 11, 2016, 01:11:25
Me encanta como afirma que va a ir al mundial, si llegan a quedar afuera el pedo que me voy a agarrar ni se sabe
Bauza fue más lejos, dijo que van a salir campeones del mundo.
Si algún día le roban todo a la Argentina, lo último que le va quedar es la soberbia, esa no la pierden jamás.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El colorado Liberman es un pelotudo pero también es crack como periodista.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 11, 2016, 01:08:09
Yo mire el partido en la Globo y para los brasileros el clásico es Argentina, los odian literalmente.

Cuando los visitamos que salimos 2 a 2 hace poco también lo vi por la Globo y hasta nos quieren, nos respetan obvio pero nos tienen como un cariño de hermano menor algo así, a los argentinos si los detestan y hoy gritaron los goles como enfermos.

Para mí los clásicos de selecciones pasan por otro lado. Yo no considero clásico al que "querés ganarle más que a nadie" como dice la Cris. Tienen más que ver con la historia entre ambos que con la rivalidad de la gente.
Por lo menos acá en sudamérica lo veo así. En Europa hay clásicos como el Inglaterra - Escocia, Ingalterra - Alemanía dónde sí juega un rol fundamental el "odio" entre ellos.

Disfruto más lo de Fantino que lo de Liberman. Y mañana seguramente hable una hora del partido en la radio y se pone mejor.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2016, 01:29:37
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 11, 2016, 00:59:08

Los argentinos nunca lo van a poder asumir, pero con Brasil no hay ningun clásico. El verdadero clásico de Brasil es con Uruguay.

jaja

En los últimos 30 años lo único importante que les ganamos fue la final del 95, 1-1 en los 90', gracias Pablo javier!
Es más, en 30 años les ganamos 1 solo partido oficial, gol del pelusa Magallanes de penal, de que estamos hablando...
Ni siquiera tuvimos una racha como tuvieron los argentos en los 90

No seas malo
Nosotros somos el rompehuevos nomás, el clásico es Argentina

Ya con el 50 le dimos mecha para toda la vida. Es la rivalidad con más condimento histórico en la región. Uruguay-Argentina, Uruguay-Brasi. Entre ellos no hubo ninguna chispa salvo la rivalidad "Maradona vs Pelé"

Yo no digo que los tengamos de hijos, nada que ver.

Liberman exagera mucho y se nota que es sobreactuado.

Fantino es crack, y sus metaforas estan despegadas

Cita de: DieManya en Noviembre 11, 2016, 01:45:43
No digas mas pavadas

A mí me decís o a Alex?

Decime ¿dónde está la historia en ese clásico?

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 11, 2016, 01:44:58
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2016, 01:29:37

Los argentinos nunca lo van a poder asumir, pero con Brasil no hay ningun clásico. El verdadero clásico de Brasil es con Uruguay.

jaja

En los últimos 30 años lo único importante que les ganamos fue la final del 95, 1-1 en los 90', gracias Pablo javier!
Es más, en 30 años les ganamos 1 solo partido oficial, gol del pelusa Magallanes de penal, de que estamos hablando...
Ni siquiera tuvimos una racha como tuvieron los argentos en los 90

No seas malo
Nosotros somos el rompehuevos nomás, el clásico es Argentina

Ya con el 50 le dimos mecha para toda la vida. Es la rivalidad con más condimento histórico en la región. Uruguay-Argentina, Uruguay-Brasi. Entre ellos no hubo ninguna chispa salvo la rivalidad "Maradona vs Pelé"

Yo no digo que los tengamos de hijos, nada que ver.

Le preguntas a cualquiera de los 2 y te dicen que su clasico es Brasil - Argentina.

Cita de: andres_carbone en Noviembre 10, 2016, 23:33:02
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 10, 2016, 23:31:31
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 10, 2016, 22:30:02
Brasil decime que se siente

Tremendo como esa canción los mufó

No los mufó, siempre le rompió el orto Brasil a Argentina.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 11, 2016, 01:51:33
Cita de: DieManya en Noviembre 11, 2016, 01:45:43
No digas mas pavadas

A mí me decís o a Alex?

Decime ¿dónde está la historia en ese clásico?

A vos te digo. Decir que Argentina no es el verdadero clásico de Brasil.. Y encima decir que nosotros somos el verdadero clásico.. Ganamos una final de mundial hace 66 años, no podés decir que es un clásico por eso, no seas malo.