Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 11, 2016, 00:10:12
Fijate si con Casillas o Raul titubearon mucho.

El Real es un constante muerto el rey, viva el rey. Y Cristiano se ganó el privilegio de que lo aguanten una temporada así, pero si se hace costumbre olvidate que cumpla el contrato.
Yo para mi tampoco lo cumple, el alardeo en la conferencia de que no sería su último contrato, no se si se cree superman que con 36 años le harían otro más pero si algo tiene Cristiano es su profesionalismo, físicamente siempre va aparentar 3 años menos.
Cuando Messi y Cr7 no estén más, esto va quedar en manos de Neymar unos años y después??
Para mi no asoma nadie a esos niveles.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Brasil, decime que se siente, tener en casa a tu papá".

Alguien me puede explicar esa frase?. Está bien que son bizarros e ignorantes a morir, pero tan giles para descansarse solos?.

"Estos tipos sacaron campeón a Chile 2 veces... Son nenes de mamá... Son oligarcas de la gloria... Son perdedores compulsivos"

Gracias por existir, Crónica TV

Igual los periodistas solo los rebajan en esos programas , cuando ni siquiera les da para decírselos en la cara

a la 1 repiten Debate Final en fox sports.

3 finales seguidas perdidas en 3 años y 2 encima contra Chile matan animicamente a cualquier seleccion y sobre todo a algunos jugadores que ya estan recontra quemados, a pesar de que algunos son figuras en Europa, ya cumplieron un ciclo y fracasaron.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2016, 23:28:59
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 10, 2016, 23:24:07
Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2016, 23:22:34
Cuando Messi supere el umbral de los 30 y físicamente ya no sea lo mismo, Neymar se lo come crudo.

El único problema de Neymar es Neymar mismo, renovó con el Barcelona un club donde va pasar años siendo la sombra de Messi porque así funciona, todos salen en la foto pero si no le das la pelota a Messi ya te miran feo.
Neymar tendría que haberse ido a la mierda a adueñarse de un club grande para el ser la estrella principal.

Es cierto que no es la estrella principal pero tanto el como Suarez se estan haciendo muchisimo mas jugador por Messi y jugando al lado de el.
Comparto, pero no podes poner a Neymar y Suárez en un mismo escalón, Neymar es un diferente como Messi, es el que verdaderamente podría ser el mejor del mundo, ya aprendió con Messi, hace 3 años que esta en Barcelona, se tendría que haber ido al United, donde el sea la estrella máxima y los demás estén acompañando.
En el Barcelona es Messi con Suárez y Neymar acompañando.

Yo miro seguido al Barcelona y veo como Neymar se cohibe, sabe que tiene que darle todas las pelotas para que las termine Messi.

Lo mismo se puede decir de Suarez, y mira que Suarez en el Liverpool era considerado por muchos como el mejor del mundo. El no encaja en el sistema de Barcelona, lo mismo que Neymar.

No estuvo tan picante debate final igual, mañana quiero ver al alcahuete asqueroso del pollo Vignolo seguir arrodillado mamandosela a estos jugadores, de ese panel solo espero huevos para decir lo que piensan al negro Bulos y Grandio.

El resto dan asco, los mamaderas de Fox.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No entiendo por que siguen citando a Aguero, Higuain y Di Maria. A varios se nota que ya no tienen ganas, que les pesa demasiado el tema de las finales que perdieron.

Atras y en el medio son horribles, tendrian que buscar alguno en el medio local, que sea aguerrido y tenga caracter. Ni hablar que cambiar varios jugadores y citar al sorete de Icardi por ejemplo.

La violencia no va a parar nunca, ya se que todos lo sabemos y que no nos sorprende a nadie pero es entrar en algo argentino y la violencia que generan es impresionante! Deberia de estar preohibido salir a la tele con esa actitud negativa, genera mucho repudio escuchar a varios periodistas que nunca tocaron una globa no saben lo que es el futbol.

Gran mensaje de nuestro Eduardo Galeano

Cita de: alexnicoManya en Noviembre 11, 2016, 00:48:19
La violencia no va a parar nunca, ya se que todos lo sabemos y que no nos sorprende a nadie pero es entrar en algo argentino y la violencia que generan es impresionante! Deberia de estar preohibido salir a la tele con esa actitud negativa, genera mucho repudio escuchar a varios periodistas que nunca tocaron una globa no saben lo que es el futbol.

Cita de: alexnicoManya en Noviembre 11, 2016, 00:48:19

Cita de: andres_carbone en Noviembre 10, 2016, 23:33:02
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 10, 2016, 23:31:31
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 10, 2016, 22:30:02
Brasil decime que se siente

Tremendo como esa canción los mufó

No los mufó, siempre le rompió el orto Brasil a Argentina.

Los argentinos nunca lo van a poder asumir, pero con Brasil no hay ningun clásico. El verdadero clásico de Brasil es con Uruguay.

alguien mas vio a abel festejando el gol de rolan en la platea?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo mire el partido en la Globo y para los brasileros el clásico es Argentina, los odian literalmente.

Cuando los visitamos que salimos 2 a 2 hace poco también lo vi por la Globo y hasta nos quieren, nos respetan obvio pero nos tienen como un cariño de hermano menor algo así, a los argentinos si los detestan y hoy gritaron los goles como enfermos.