Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 21:15:11
La pregunta es si los idiotas de los periodistas uruguayos en Brasil están mirando el Mundial en un 14 pulgadas blanco y negro, o son más pelotudos de lo que pensábamos.
Son más pelotudos de lo que pensábamos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 24, 2014, 21:16:03
La pregunta es si los idiotas de los periodistas uruguayos en Brasil están mirando el Mundial en un 14 pulgadas blanco y negro, o son más pelotudos de lo que pensábamos.
Ni una cosa ni la otra, saben que fue un mordisco claro pero el fanatismo es tan grande que no les permite decir otra cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 24, 2014, 21:19:18
Ni una cosa ni la otra, saben que fue un mordisco claro pero el fanatismo es tan grande que no les permite decir otra cosa.
ergo, al ser un periodista pasa a ser mas pelotudo de lo que pensabamos.

Sos periodista. Si tu fanatismo no te permite decir otra cosa sos un pésimo profesional, y además un pelotudo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 21:23:43

Sos periodista. Si tu fanatismo no te permite decir otra cosa sos un pésimo profesional, y además un pelotudo.

Si sabemos que son pelotudos nuestros periodistas! estamos hablando al pedo me parece.
La fifa que se decida rapido que va hacer con Suarez que le de tiempo a la AUF de enviar una carta quejandose por la sancion y nos la bajen por lo menos jaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo acabo de ver en HD, en la repetición del partido.

A la FIFA le puede llevar 5 segundos comprobar que le dio tremenda mordida.
Es demasiado evidente.

Totalmente evidente, A la segunda o tercera repetición dije lo mordió.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me saco el sombrero con Buffon.
Hoy con la tensión del partido, no me di cuenta el partidazo que hizo. No sólo por las atajadas (el mano a mano a Suarez es increíble), sino porque fue el único que empujó en los últimos 10, cuando el resto había tirado la toalla.

Subió a cabecear el último tiro libre y se quedó arriba, sabiendo que era la última.

Un grande del fútbol mundial, sin dudas. De lo poco rescatable de esta Italia livianita.

Tal cual, un fenomeno Buffon, la que le ataja a Suarez es para mirarla una y otra vez. Y muy buenas las declaraciones que hizo después del partido, todo un señor

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 21:32:51
Me saco el sombrero con Buffon.
Hoy con la tensión del partido, no me di cuenta el partidazo que hizo. No sólo por las atajadas (el mano a mano a Suarez es increíble), sino porque fue el único que empujó en los últimos 10, cuando el resto había tirado la toalla.

Subió a cabecear el último tiro libre y se quedó arriba, sabiendo que era la última.

Un grande del fútbol mundial, sin dudas. De lo poco rescatable de esta Italia livianita.

Y las declaraciones. Un caballero.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 24, 2014, 21:34:27
Tal cual, un fenomeno Buffon, la que le ataja a Suarez es para mirarla una y otra vez. Y muy buenas las declaraciones que hizo después del partido, todo un señor

Cita de: Juan A. en Junio 24, 2014, 21:34:56
Y las declaraciones. Un caballero.

Ni que hablar. Aceptó la derrota (es más le tiró un palito al planteo y a Balotelli) sin buscar fantasmas, ni en el juez ni en Suarez ni en nada.

Y el tipo es campeón del Mundo.

Gaston crack, que sigan pidiendo a lodeiro aca que hoy volvio a demostrar lo determinante que es.

Lpm ganamos y me siento un poco triste por lo de Suarez. Que idiota. Espero que si lo suspenden, no seamos suarez dependientes y lo podamos reemplazar bien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bien el traidor culoroto.

mira como fueron a esa pelota papa!

El gol fue de Gastón, pegó en la espalda de Godín _n