Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 20, 2014, 03:43:02 Ultima modificación: Junio 20, 2014, 03:46:01 por eterno como el tiempo
Martes 24 de junio Uruguay vs Italia.
Ahora que paso la euforia de ganarle a los ingleses. Me puse a hacer numeros y la verdad que puede pasar cualquier cosa, es el grupo de la muerte sin lugar a dudas. Esa posibilidad de triple empate en la ultima fecha entre costa rica, uruguay y inglaterra me quema la cabeza. Igual de esos tres creo que somos los que tenemos mas chances de clasificar segundos. Y hasta tenemos posibilidades de clasificar primeros, hay que ver como sale italia contra costa rica. La verdad que una locura.
Lo importante es que tenemos a Suarez recuperado, y que despues del cagazo con costa rica estan mas concentrados.
Una pena no haberle ganado a los ticos, ya tendriamos la clasificacion en la mano y jugariamos con los tanos pa ver quien va primero o segundo. Pero ta, pasado pisado Vamo uruguay
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El mejor panorama para mi es:

-Goleada de Italia
- Victoria o empate de Uruguay
- Victoria de Inglaterra a Costa Rica (lo mas peligroso para mi)

nos sirve el empate si Costa Rica tiene un saldo de -4 en los dos partidos que le quedan o le ganan por 3 a Italia hoy.
con Costa Rica hay que ver que tan pija fuimos nosotros o que tan buenos son ellos

Este partido va a ser otro parto.
Los tanos no son tan rapidos como los gringos, pero igual juegan mejor que nosotros.

Sumamente ganable Italia me parece

Bueno, parece que vamos a tener que salir a ganar este partido.
Yo dejo el mismo 11 que jugo ayer

Italia esta sufriendo el calor, lo cual se va a repetir en Natal pero tambien nos va a afectar a nosotros
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Era visto que íbamos a tener que llegar con los huevos en la garganta. Igual si Italia juega como hoy no me asusta, atrás son un flan y arriba tienen poco.

Si antes del mundial nos decían: vas a llegar a la última fecha teniendo que ganarle a Italia (por uno nomás), creo que era un escenario totalmente lógico.
Bueno, estamos a 25 minutos de ese escenario, pero con la diferencia de que todos nos hubiéramos imaginado que llegábamos ahí ganándole a CR y perdiendo con Inglaterra, "en bajada". Llegamos al revés, con el ánimo arriba.

Ajustarse los cinturones, huevos a la garganta y algo para secarse la transpiración de las manos muchachos, a la uruguaya siempre, vamos a sufrir como unos chupa vergas...

Ahora los italianos estacionan el bondi y dale un beso.

Va a clasificar el que se canse menos, Italia está muerto físicamente y Uruguay los últimos 30 minutos los sufre.

Tiene que poner un equipo lo más rápido posible, no puede bajo ningún concepto poner a Lugano, ni a Forlán ni ningún museo, si es posible poner el mismo equipo que ayer. Yo estoy en duda con el Monito que yo en Uruguay lo quiero siempre, pero es injusto con el rendimiento de palito Pereira de ayer sacarlo, es la gran duda creo.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 20, 2014, 14:57:34
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 20, 2014, 15:01:09
Cita de: Joaco carbonero en Junio 20, 2014, 14:57:34
No tienen cuadro para ese juego.

Prandelli desde que agarró a Italia juega a la posesión y toque. Es la base de la Juve, que juega a lo mismo.