Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 20, 2014, 16:16:44
Presionó Uruguay? yo estuve todo el partido comiéndome las uñas porque los dejábamos llegar y acercarse a los ingleses y muchas veces cortando con fouls al borde del área al pedo, que si el juez no fuera Español, a Godín lo echaba a los 30 del primer tiempo. Y en el segundo tiempo también, nos metimos atrás todo el tiempo, si hubieran presionado más Inglaterra no se venía tanto.

En el único momento que no presionamos arriba fue del minuto 60 en adelante.
El primer tiempo nunca los esperamos metidos atrás, si llegaban es porque tienen 4 chiquitos que la mueven.

Y en el 2do tiempo, en los primeros 10 o 15 estuvimos para liquidarlo.

Entonces yo vi otro arquero horrible con los pies como Hart que se la daban y LAS ÚNICAS 2 VECES QUE LO PRESIONAMOS la tiró afuera, no recuerdo otro momento que Suárez, Cavani o el Cebolla fueran a ahogar la salida. El típico arquero de la premier, que si lo ahogan se come un gol choto, pero no lo hicimos. Para mi presionar al rival no es esperarlo en la mitad de la cancha y empezar a meter pata, para mi presionar es ahogar la salida de los zagueros y la salida del arquero, y viendo lo flojos que estaban atrás alguna cagada se iban a mandar pero eso yo no lo vi.

Presionar la salida no es gastarse corriendo al arquero.
Es el laburo que hicieron Cavani y el Cebolla molestando a Gerrard, que casi nunca pudo salir con pelota dominada lanzando esos pases que mete a los de arriba.

Si querés ver a un equipo que "presione arriba" apurando al arquero, dura 15 minutos y se muere físicamente.

Tenemos que ganar y es posible ganarle a Italia si juega como hoy y nosotros como ayer.
Además un partido hecho para uruguayos e italianos. Parejo, pero creo que nosotros venimos un poquito mejor, por lo menos este "grupo de amigos" tiene mucha mas experiencia en superar situaciones límites. Italia es Pirlo + 10, hay que tener un cacha inspirado y mucha atencion en la defensa, a Balotelli si le das ventaja te clava, pero si andan despiertso Godín y Josema no hay problema.

Si llegamos a pasar, entre Colombia sin Falcao y los africanos voladores de "Cottedeivore" dame a Colombia toda la vida. Eso sí, no mas Lugano ni Gargano todo el campeonato, Josema y el Tata o Lodeiro son mucho mas. Al unico que le doy otra oportunidad es al Mono, porque Cáceres es 10 veces mejor por izquierda que por derecha. Contra Italia pongo al Tata, entre el Tata y el Cacha hay que anular a Pirlo, que suban los laterales a habilitar a los delanteros. Tenemos que proponer, porque a Italia le sirve el empate.

Esta Italia no es ni sombra de las anteriores. Se le puede ganar, y vamos a ganar.

Esta Italia de hoy no puede meter abajo del arco a nadie.

Contra Inglaterra jugó bien?

Cita de: glOve en Junio 20, 2014, 17:11:02

Fue bastante prolija si, pero porque Pirlo fue tremendo, lo dejaron jugar todo el partido y se cansó de meter pases a los carrileros.

Hoy lo marcaron y se terminó Italia.

Prandelli no pone a los mejores delanteros que tiene Italia que son Immobile y Insigne, esperando la genialidad de Ballotelli pueden esperar mil años, al igual que lo esperaron todos los equipos donde jugó, está muy sobrevalorado ese negro.

Hoy lo puso a Isigne y no toco una pelota

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2014, 17:12:04
Cita de: glOve en Junio 20, 2014, 17:11:02

Fue bastante prolija si, pero porque Pirlo fue tremendo, lo dejaron jugar todo el partido y se cansó de meter pases a los carrileros.

Hoy lo marcaron y se terminó Italia.

Italia es Pirlo, hay que hacerle marca personal aunque juegue de 5.

Por lo que se vio hoy, si les marcas a Pirlo se acaba el juego. A Pirlo no hay que dejarlo recibir la pelota, hay que estar siempre encima de el.

Cuando la agarra, no dejarlo pensar. Si lo dejas parar la pelota y le das un segundo te rompe el culo. Hay que intentar anticiparlo y no dejarlo pensar. Que tenga que jugar incomodo todo el partido.

Hay que ver que Uruguay vemos el martes. Creo que depende mas de eso.
Italia hoy fue una verdadera verga, y el otro día contra Inglaterra ganó pero fue superado.
Es un equipo históricamente dificil, que defiende bien y te garronea. Tienen buenos jugadores, pero creo que Inglaterra tenía mucho mas.

Hay que estar atentos en defensa e insistir en ataque, donde metamos una antes que ellos la historia cambia radicalmente.

italia tiene la enorme ventaja de que le sirve el empate y que nosotros teniendo que salir a ganar somos una verga pero hay un un dato no menor que nos puede jugar a favor, un día mas de recuperación y que ellos hoy jugaron al mediodía y quedaron destrozados físicamente, es un partido sumamente parejo y puede pasar cualquier cosa, italia no la veo con el oficio que tenia en otros mundiales (salvo pirlo y buffon), nosotros si, cada vez que tuvimos la soga al cuello pudimos salir adelante

Según ovación Lugano nuevamente descartado contra Italia.  Siguen las buenas noticias.  

Si ganamos pongo al tata de foto de perfil (?)

La clave esta en que se roten para darle unas patadas a Pirlo y despues meterle marca personal. Ahi tenes el 90% del juego de Italia.

Y si juega el negro lo haces calentar un rato y desaparece. La cagada fue el resultado de hoy, se dio el peor posible

Cita de: rodrigo081089 en Junio 20, 2014, 19:08:54
La clave esta en que se roten para darle unas patadas a Pirlo y despues meterle marca personal. Ahi tenes el 90% del juego de Italia.

Y si juega el negro lo haces calentar un rato y desaparece. La cagada fue el resultado de hoy, se dio el peor posible
viva el buen fulbo