Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Estaba todo divino después de ayer para que clasifiquen mis dos selecciones, duró un día la alegría. Agrego a Costa Rica a mi lista de selecciones odiadas, ahora son 4 jaja.

Yo le pongo el mismo equipo de ayer. Balotelli y Pirlo son los únicos que nos pueden generar peligro.

Uruguay está muerto fisicamente. Los ultimos 20 o 30 arrastramos las patas igual que ellos.

Mas que el calor, lo que favorece a Costa Rica es que deben haber tenido una temporada mas corta que los uruguayos e italianos que juegan todos en europa.

Va a estar dificilisimo

Cita de: esunsentimiento en Junio 20, 2014, 15:07:33
Uruguay está muerto fisicamente. Los ultimos 20 o 30 arrastramos las patas igual que ellos.

están los dos en la misma..con la diferencia que ellos se murieron a los 30 del primer tiempo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No hay excusas. Lugano ayer se puso a decir que el calor influye, y si jugaba en La Paz es la altura, y si jugaba en Barranquilla es un horno peor que en Brasil, y en Groenlandia hay nieve y se está por desprender un glaciar, y en Venezuela influye el gobierno de Maduro y seguramente en todos lados influya algo, somos uruguayos y llorones por naturaleza.

Acá es parejo para los dos, los tanos juegan con los mismos climas que nosotros, en las mismas ligas o son compañeros o fueron compañeros de equipo varios, no hay excusas. Vi una Italia muy fuerte contra los Ingleses, y una Italia superada físicamente e impotente por el toque y dinámica del rival hoy, pero ojo, Uruguay no tiene toque y dinámica, nosotros jugamos a otra cosa, y en este partido entramos eliminados y hay que darlo vuelta.

Espero que Italia no juegue defensivamente, porque nos suele ir MUY mal cuando los que tenemos que proponer somos nosotros...

Cita de: Juancholo en Junio 20, 2014, 15:46:58
Espero que Italia no juegue defensivamente, porque nos suele ir MUY mal cuando los que tenemos que proponer somos nosotros...

Ahi está el tema en ganar la batalla táctica en el partido, Italia sabe que Uruguay no puede proponer fútbol ni tampoco ir a buscar al rival ni presionar la salida para robarla y atacar, saben que si se defienden y contragolpean van a sacar réditos y nosotros le vamos a tirar pelotazos a Suárez.

Además los tanos le van a buscar las rodillas de entrada a Luis, cosa que no pasó ayer porque hay 3 o 4 que eran compañeros suyos y tienen una gran relación con el y los otros lo marcaron fuerte pero sin mala intención porque se dieron cuenta que no daba para matarlo, este partido con Italia va a ser otro.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 20, 2014, 15:51:10

Ahi está el tema en ganar la batalla táctica en el partido, Italia sabe que Uruguay no puede proponer fútbol ni tampoco ir a buscar al rival ni presionar la salida para robarla y atacar, saben que si se defienden y contragolpean van a sacar réditos y nosotros le vamos a tirar pelotazos a Suárez.

Además los tanos le van a buscar las rodillas de entrada a Luis, cosa que no pasó ayer porque hay 3 o 4 que eran compañeros suyos y tienen una gran relación con el y los otros lo marcaron fuerte pero sin mala intención porque se dieron cuenta que no daba para matarlo, este partido con Italia va a ser otro.

No comparto.
Ayer nadie mimó a Suarez. El mismo Gerrard le fue fuerte en un par de cruces.

Y sobre lo otro, Uruguay ayer presionó la salida, provocó errores y de hecho el 1er gol nace así.
Si Italia entra a empatar colgados del travesaño (no tienen jugadores para eso, pero pueden tentarse a hacerlo) lo tenemos que abrir con remates de afuera.

Italia con quien te juega al contragolpe? Con Ballotteli?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2014, 16:00:24
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 20, 2014, 15:51:10

No comparto.
Ayer nadie mimó a Suarez. El mismo Gerrard le fue fuerte en un par de cruces.

Y sobre lo otro, Uruguay ayer presionó la salida, provocó errores y de hecho el 1er gol nace así.
Si Italia entra a empatar colgados del travesaño (no tienen jugadores para eso, pero pueden tentarse a hacerlo) lo tenemos que abrir con remates de afuera.

Italia con quien te juega al contragolpe? Con Ballotteli?

Uruguay ayer presionó "la salida" (el quite del primer gol es en la mitad de la cancha) porque ellos tenían la pelota y proponían. Hay que ver si Italia juega así o no. Yo creo que lo peor que nos puede pasar es que nos den la pelota y se refugien atrás.

la clave de uruguay ayer estuvo en la presion que no hizo contra costa rica por ejemplo por encima de que un equipo nos salio a buscar y el otro a esperarnos. contra italia vamos a tener que pensar en proponer un poco mas. sacaria al cebolla y pondria a gaston.

Cita de: Juancholo en Junio 20, 2014, 16:06:27
Uruguay ayer presionó "la salida" (el quite del primer gol es en la mitad de la cancha) porque ellos tenían la pelota y proponían. Hay que ver si Italia juega así o no. Yo creo que lo peor que nos puede pasar es que nos den la pelota y se refugien atrás.
Sin dudas que es lo peor.
El tema es si Prandelli cambia su manera de jugar que trae hace 4 años para enfrentar a Uruguay.

Si lo hace, y nos esperan con un 4-5-1, debería pensarse en Gastón como primera variante para que con remate de afuera sea una opción más de abrir ese cerrojo.

Se supone que si nos esperan así, y no hay manera de entrarles, el Tata o el Cebolla estarían sobrando.

Lo que mas me preocupa de Italia es que nos espere. Si lo hace, no veo que podamos ganar. Tendriamos que salir nosotros a proponer y entrarle a los Tanos metidos atras es casi imposible.

Presionó Uruguay? yo estuve todo el partido comiéndome las uñas porque los dejábamos llegar y acercarse a los ingleses y muchas veces cortando con fouls al borde del área al pedo, que si el juez no fuera Español, a Godín lo echaba a los 30 del primer tiempo. Y en el segundo tiempo también, nos metimos atrás todo el tiempo, si hubieran presionado más Inglaterra no se venía tanto.

Y para mi no le pegaron casi a Suárez, yo me imaginaba que Cahill o Jagielka iban a salir a buscarle la rodilla de entrada, o alguno de los laterales Johnson o Baines, sin embargo eso no pasó, lo respetaron a Suárez ayer, Gerrard si le fue fuerte en una pero fue a buscar la pelota, no se tiró a pegarle. Yo a Italia lo veo marcando a Suárez mucho más que los ingleses, si Chiellini lo tiene que revolear estate seguro que lo hace, a eso me refiero.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 20, 2014, 16:16:44
Presionó Uruguay? yo estuve todo el partido comiéndome las uñas porque los dejábamos llegar y acercarse a los ingleses y muchas veces cortando con fouls al borde del área al pedo, que si el juez no fuera Español, a Godín lo echaba a los 30 del primer tiempo. Y en el segundo tiempo también, nos metimos atrás todo el tiempo, si hubieran presionado más Inglaterra no se venía tanto.

presionamos en 3/4 de su cancha durante casi todo el partido excepto en los 20 minutos finales ahi la pasamos peor atrás.

Yo cuando leo que presionamos arriba no entiendo nada. Presionamos en una o dos salidas a los zagueros rivales.

Una vez Suarez y otra vez el Tata Gonzalez. Despues esperamos siempre en nuestro campo.