Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo, 4 tipos contra 2 a buscar la pelota, y mete el gol con la espalda el muy hdp!

Si me dan a elegir, me quedo con 11 jugadores mala leche en mi equipo

En realidad esa imagen lo que demuestra es lo mal que marcó Italia, mas que mal horroroso.

El turco husain tmb dijo lo mismo en "mundial total", con palabras texutuales : " es una vigilanteada lo que hizo" jajajaja un capo el turco.

Ademas dps de terminado el partido estaban analizando lo de Suarez y dijo, "Obviamente que no esta bien, etc etc... bueno, yo en realidad soy el menos indicado para criticar esas cosas" jajajajjajaja genio.

Es el horror de marcar en zona, que es como marca Peñarol también, y cada centro al área es medio gol.

Mal Prandelli, perdió la escencia del fútbol italiano.

Y pensar que Camoranesi dijo que esta selección era mejor que la del 2006 _n

Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 23:17:59
El turco husain tmb dijo lo mismo en "mundial total", con palabras texutuales : " es una vigilanteada lo que hizo" jajajaja un capo el turco.

Ademas dps de terminado el partido estaban analizando lo de Suarez y dijo, "Obviamente que no esta bien, etc etc... bueno, yo en realidad soy el menos indicado para criticar esas cosas" jajajajjajaja genio.

el que dijo lo de el menos indicado para criticar esto fue paolo creo.

Corregir una falta a olimpica es de lady?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 23:20:09
Es el horror de marcar en zona, que es como marca Peñarol también, y cada centro al área es medio gol.

Fijate Olimpica que en realidad no marcaban en zona, sino que distribuyeron mal las marcas.

Estaban con uno menos, Uruguay jugado a lo que salga subio con 7 jugadores a un corner (lo normal es que suban 5, 6 com maximo)
Pusieron 1 a la corta (Pirlo), otro a la pasada de este (que ponele que ese en vez de ahi iba al palo), los demas agarran marca e increiblemente dejan 2 al rebote marcando a 1 solo de Uruguay.

Lo indicado era, sacar al de atras de Pirlo a que tome marca y uno de los 2 que esta al pedo marcando el rebote tmb a tomar marca de los 2 que faltan tomar, Godin y el Cacha.

Lo increible es que una seleccion de esas, a ese nivel, con Buffon en el arco, con Pirlo no se haya dado cuenta de que habian 2 sin marca (y uno de ellos Godin!!!).

Cita de: manyaxsiempre en Junio 24, 2014, 23:23:04

Fa, para mi fue el turco pero ahora me dejas dudando.

Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 23:28:57
Cita de: manyaxsiempre en Junio 24, 2014, 23:23:04

Fa, para mi fue el turco pero ahora me dejas dudando.

capaz lo dijeron los dos, porque paolo lo dijo en el programa de varsky.

"Una segunda infracción inmediata del negro judío, esta vez ante "Palito" Pereira"  El inefable Atilio Garrido.

http://www.tenfield.com.uy/2014/06/1er-tiempo-uruguay-mejor-con-linea-de-5/#.U6o0UavfaE6

Cita de: Andresss en Junio 24, 2014, 23:36:26
"Una segunda infracción inmediata del negro judío, esta vez ante "Palito" Pereira"  El inefable Atilio Garrido.

http://www.tenfield.com.uy/2014/06/1er-tiempo-uruguay-mejor-con-linea-de-5/#.U6o0UavfaE6

que mongolico que es ese garrido

Cita de: Andresss en Junio 24, 2014, 23:36:26
"Una segunda infracción inmediata del negro judío, esta vez ante "Palito" Pereira"  El inefable Atilio Garrido.

La que se le vendra...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los Argentinos nos quieren, dejando de lado a todos los ciber hinchas que andan por los diarios digitales y páginas de Facebook.

Tengo varios amigos en Argentina y la mayoría me dijeron que gritaron el gol, así como gritaron los goles de Suárez... En el mundial pasado fue igual, querían que ganemos y se emocionaban con nosotros.

No digo que todos son así, pero un grandísimo % seguro que sí.

Incluso te das cuenta en los relatores, cómo viven nuestros goles.