Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Me imagino si Suarez llega a jugar contra Colombia y hace un gol, ya veo  Romano  " goooool, toma para vos blatter, para vos FIFA, para vos ingles, brasilero , para vos Obama, como les duele Uruguay eeeh , como los dueleee, grande Luis , pa los que te critican, para vos ingless" :suicidio:

Justo de este partido no están las estadísticas de la Fifa. Puta madre!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 25, 2014, 10:47:54
Me imagino si Suarez llega a jugar contra Colombia y hace un gol, ya veo  Romano  " goooool, toma para vos blatter, para vos FIFA, para vos ingles, brasilero , para vos Obama, como les duele Uruguay eeeh , como los dueleee, grande Luis , pa los que te critican, para vos ingless" :suicidio:

jajaj tal cual! Que cabecitas tan estúpidas, por dios...

La realidad es que el clima entorno a la Selección no es el ideal, ni mucho menos. Y el responsable de todo es Suárez.
Si se llega a dar un partido donde esta situación repercute en el equipo y Colombia nos supera más anímica que futbolísticamente, que se haga cargo.

Lo del mordisco no se puede tapar. Es mas la peor defensa es decir que no lo mordió. La unica defensa potable y efectiva es defenderlo con la "desestimacion" del arbitro y que al tano no lo lesionó.

Igual ahora que veo el fixture si le dan 2 fechas de suspencion da para sospechar. Sin creer en conspiraciones porque el responsable es Suarez si hay un aprovechamiento de la situacion. Pero la culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo.

Igual Colombia y Brasil son ganables, por lo menos peleables sin Suarez. Si pueden convertir esto en un tema motivacional mas para el equipo mejor, a veces si se saben aprovechar situaciones disimulas las perdidas.

Sin Suarez hay que intentar de que no nos hagan goles y buscar alguna pelota quieta. Más o menos como jugamos ayer, pero sin Suarez y no pondría a Forlan de titular o Abel.

la mejor defensa de Suárez para mi es decir que Suárez hizo el gesto para desconcentrar al Italiano pero que no lo mordió y que en el análisis medico se va a ver. Negar la intención de Suárez es ridículo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Salio Gichia diciendo que Suarez debe ser sancionado y el primer comentario es :
"Román Guillermo Andreoni andaaa viejo pelotudo.. no queres q te igualen la gloria de pedo q tenes...
Anda a dormir."
Por dios, maten a esta gente

Que hagan un molde de las teclas de Suarez y la comparen con eso de la foto de Chiellini, si no encaja que sancionen al tano por querer engañar al juez.

Que Suarez lo quiso joder es cierto, dudo que no sea suspendido, pero me sorprende que un italiano haya llorado así después de una derrota.
Me quedo con Buffon y De Rossi, que no le echan la culpa a otros y dicen que en la selección hace falta huevos y renovación, y menos payasos como Balotelli.

Cita de: Juan A. en Junio 25, 2014, 11:03:21
Igual Colombia y Brasil son ganables, por lo menos peleables sin Suarez. Si pueden convertir esto en un tema motivacional mas para el equipo mejor, a veces si se saben aprovechar situaciones disimulas las perdidas.
El tema es que si salís a jugar con Lugano y Forlán, por más motivación que quieras, futbolísticamente no te da.

A mi me preocupa que si sancionan a Suarez nos pegue el bajón, como contra Costa Rica, y salgamos a jugar resignados.

no entiendo, no es que en el fobal no se puede usar la tecnologia? que sino se pierde la discución del bar de los fines de semana y no se cuantas boludeces mas?
que sancion le van a dar al tipo si el juez, ni el linea (QUIEN LO TIENE EN FRENTE) vieron la jugada?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 25, 2014, 12:23:53
Salio Gichia diciendo que Suarez debe ser sancionado y el primer comentario es :
"Román Guillermo Andreoni andaaa viejo pelotudo.. no queres q te igualen la gloria de pedo q tenes...
Anda a dormir."

Los comentarios en los portales digitales onda El País muestran lo más bajo de la sociedad toda. No se puede entrar ahí si no querés que te hierva la sangre.

Suarez es un gil, pensé que ya habia superado esa etapa...

Logro que se hable mas de eso que del triunfo, ni hablar si lo suspenden..

Cita de: Juanle455 en Junio 25, 2014, 12:43:32
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 25, 2014, 12:23:53
Anda a dormir."

Los comentarios en los portales digitales onda El País muestran lo más bajo de la sociedad toda. No se puede entrar ahí si no querés que te hierva la sangre.

Es un asco, fanatismo mal intencionado y la prensa y los medios locales les hacen creer que están en una guerra fría contra el mundo.

Es casi unánime la opinión de la prensa internacional a esta altura, no solo la inglesa. 

Todo el día escuchando que la Fifa conspira contra Uruguay, pensé que solo los periodistas eran imbéciles y ciegos.

Suarez sos un idiota!

http://www.futbol.com.uy/ucbrasil2014_238506_1.html

Psicólogos británicos aseguran que la "dura infancia" de Luis Suárez es la responsable de que el salteño reaccione instintivamente mordiendo cuando tiene un problema.