Fecha 9- Miramar Misiones vs Peñarol

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Marzo 26, 2014, 18:02:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Marzo 28, 2014, 19:31:29
Que es seguridad privada? tipos sin ninguna proteccion,con alguna remerita y listo? Para poner ese que no ponga nada,todavia los van a cagar a palo

Exactamente, debe ser sólo para cacheo y algo más, igual que en el basquet, no creo que haya para partidos de alto riesgo.

Ahora, estaba viendo el noticiero y Damiani y Ache dijeron que se tomaron bastantes medidas, y que por fin van a aplicar el derecho de admisión pero con una ley que va a ser promulgada en el Parlamento.

Algo es algo, ahora hay que ver como evoluciona todo esto, pero por suerte hay fútbol, después de la medida estúpida de no jugar, no era difícil que el gobierno ponga matices en vez de romper los huevos tan tajantemente.


Bueno, volviendo a la cancha segun Ovacional, Fossati paró este equipo:

Juan Castillo,
Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Paolo Hurtado, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Jorge Rodríguez, Luis Aguiar, Marcelo Zalayeta y Javier Toledo.

No me queda claro si es linea de 3 con Sandoval de zaguero o línea de 4.

Cita de: Juan A. en Marzo 28, 2014, 19:59:20
Bueno, volviendo a la cancha segun Ovacional, Fossati paró este equipo:

Juan Castillo,
Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Paolo Hurtado, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Jorge Rodríguez, Luis Aguiar, Marcelo Zalayeta y Javier Toledo.

No me queda claro si es linea de 3 con Sandoval de zaguero o línea de 4.

linea de 3 con linea 5 de volantes, aunq creo q aguiar va a ser el q juegue mas suelto, capas q el peruano tmb , sospecho porq metio dos 5 de marca en el medio

Ooooootra vez Toledo? Jajaja.

Dale minutos a discoteca o buscá poner algun rapidito no seas malo flaco. Ya nos dimos cuenta del arreglo y acomodo del representante de Toledo.


Cuanto te llevas por ponerlo? Viejo chupa pija.

Para mi Toledo es un perro, pero la verdad es que en el último partido mojó, se merece la titularidad.

Cita de: Facuu en Marzo 28, 2014, 20:17:23
Para mi Toledo es un perro, pero la verdad es que en el último partido mojó, se merece la titularidad.

Asi que un gol cada 5 partidos sirve para el 9 titular de Peñarol, que facil que es ahora


Cita de: mati en Marzo 28, 2014, 20:29:06
vuelven las banderas ¿?

no se informo nada. Para mi va a seguir todo como esta.


Que lindo seria meter estos 9 puntos.

A ganar este y todos los partidos que quedan !

Cita de: Juan A. en Marzo 28, 2014, 23:34:39
Ay mamita si llegamos a perder...

Mira no estamos tan lejos de perder con Miramar,y no se si no nos clava Pandiani,si perdemos con Miramar cerra y vamos olvídate de clausura,uruguayo y hasta quizás de las copas internacionales a eso sumale que venimos de un golpe duro en la copa con eliminación incluida.

Para mi ganamos pero el tema es mantener una racha y no ganar y la otra semana volver a estar en la misma.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 28, 2014, 20:26:53
Cita de: Facuu en Marzo 28, 2014, 20:17:23
Para mi Toledo es un perro, pero la verdad es que en el último partido mojó, se merece la titularidad.

Asi que un gol cada 5 partidos sirve para el 9 titular de Peñarol, que facil que es ahora

Yo no digo que Toledo sea un fenómeno pero no me canso de decir que el resto de los delanteros a la órden tienen peor promedio