Fecha 9- Miramar Misiones vs Peñarol

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Marzo 26, 2014, 18:02:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2014, 19:14:58
Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:12:02
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2014, 19:10:48
Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:08:37
Yo me pregunto si ocurre algo grave quien se hace responsable.  Se pueden agarrar a cuchillazos en la tribuna que no pasa nada no?

Es mas seguro estar en la carcel que en una tribuna no?

No, todos confiamos en que el organizador del espectáculo tome las medidas correspondientes para que se desarrolle todo en forma normal.

El organizador (un privado) no tiene facultades para evitar o detener un acto delictivo en sus tribunas.

Pero en ese caso se identifica a los que están haciendo cosas y se los agarra afuera kcim, o sea, esto no es nuevo.

Por qué en los recitales de toda índole se dejó de poner policías???? Por lo mismo!! Recuerdo cuando vino La Renga en el 2004 se armó una bataola de puta madre porque la gente le tiene odio a la policía porque sí, y hubieron otros bardos similares.

En fútbol es lo mismo. Guardia privada, y si la cosa se pone espesa de verdad, ya que estas planteando una guerra en plena tribuna en un partido contra Miramar, ahí si intervendrá la cana..

Nacho no me tomes para la joda! que sea contra miramar no quiere decir que este diciendo que sea un partido de alto riesgo sino que en cualquier partido puede haber lio interno.

Que la policia se lave las manos en otros ambientes no quiere decir que este bien. Vos decis que los agarran afuera pero la realidad es que no es asi y son siempre los mismos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:16:29
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2014, 19:14:58
Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:12:02
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2014, 19:10:48
Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:08:37
Yo me pregunto si ocurre algo grave quien se hace responsable.  Se pueden agarrar a cuchillazos en la tribuna que no pasa nada no?

Es mas seguro estar en la carcel que en una tribuna no?

No, todos confiamos en que el organizador del espectáculo tome las medidas correspondientes para que se desarrolle todo en forma normal.

El organizador (un privado) no tiene facultades para evitar o detener un acto delictivo en sus tribunas.

Pero en ese caso se identifica a los que están haciendo cosas y se los agarra afuera kcim, o sea, esto no es nuevo.

Por qué en los recitales de toda índole se dejó de poner policías???? Por lo mismo!! Recuerdo cuando vino La Renga en el 2004 se armó una bataola de puta madre porque la gente le tiene odio a la policía porque sí, y hubieron otros bardos similares.

En fútbol es lo mismo. Guardia privada, y si la cosa se pone espesa de verdad, ya que estas planteando una guerra en plena tribuna en un partido contra Miramar, ahí si intervendrá la cana..

Nacho no me tomes para la joda! que sea contra miramar no quiere decir que este diciendo que sea un partido de alto riesgo sino que en cualquier partido puede haber lio interno.

Que la policia se lave las manos en otros ambientes no quiere decir que este bien. Vos decis que los agarran afuera pero la realidad es que no es asi y son siempre los mismos

En otros ambientes lo qué? vos vas a recitales? Voy TODO el tiempo y la gente no es ninguna nena de mama la que va, y hasta se puede tomar alcohol adentro, sin embargo con guardia privada se soluciona todo, y la policía ESTÁ AFUERA DE CADA RECITAL, sabes las veces que vi como se llevaban gente sin tener que recurrir a que vengan los coraceros con los escudos y los palos??

Cualquier partido? Es lo mismo kcim, acá salvo contadas veces son partidos de mierda, los de alto riesgo se ideará algo distinto, pero sigue siendo problema de la AUF, que lo tendrá que coordinar con los otros organismos de seguridad.


Que faltan medidas faltan, pero esto no va a cambiar nada, los que se tienen que mover son los que promueven los códigos de pena tanto en la AUF como lo del PJ a través de las leyes.

Ahí si hay que quejarse.

Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:08:37
Yo me pregunto si ocurre algo grave quien se hace responsable.  Se pueden agarrar a cuchillazos en la tribuna que no pasa nada no?

Es mas seguro estar en la carcel que en una tribuna no?

yo q se mira q cuando hay lio , simpre q vi los milicos ni se tocaron en separar y/o reprimir los quilombos

Miramar Misiones ‏@miramaroficial  16 min
Si se arma una batalla campal en las tribunas? Si un hincha salta a la cancha? Tierra de nadie...

Miramar Misiones ‏@miramaroficial  9 min
Somos por lejos los más perjudicados con esta medida, somos locales ante Peñarol pero la gente por miedo va a preferir quedarse en su casa


Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual Damiani ya dijo que la seguridad el domingo no la va a poner ni la policía ni Peñarol.
Capaz que el domingo no haya problemas, pero mas adelante se complica. Partidos bravos sin vallas, porque creo que el vallado lo hacia la policia, etc etc.

Los clubes no estan en condiciones de pagar guardias particulares ni siquiera un 222.

Lo que hace la policia es atenerse a su cometido, cuidar el orden publico, el futbol es un evento privado. La pelota sigue en la cancha de la AUF y los clubes, en realidad en la cancha de la AUF y Peñarol y nacional. Hasta que no desarticulen las barras, apliquen el derecho de admision, y apliquen la reglamentacion FIFA la policia no vuelve, y con esto ultimo solo no arreglan.

Cita de: estoescap en Marzo 28, 2014, 19:23:23
Miramar Misiones ‏@miramaroficial  16 min
Si se arma una batalla campal en las tribunas? Si un hincha salta a la cancha? Tierra de nadie...

Miramar Misiones ‏@miramaroficial  9 min
Somos por lejos los más perjudicados con esta medida, somos locales ante Peñarol pero la gente por miedo va a preferir quedarse en su casa



Tienen razón.
Los responsables ultimos son ellos, los locatarios.

Cita de: ferbooo en Marzo 28, 2014, 19:22:34
Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:08:37
Yo me pregunto si ocurre algo grave quien se hace responsable.  Se pueden agarrar a cuchillazos en la tribuna que no pasa nada no?

Es mas seguro estar en la carcel que en una tribuna no?

yo q se mira q cuando hay lio , simpre q vi los milicos ni se tocaron en separar y/o reprimir los quilombos

Y por qué violencia conlleva a más violencia, si te metes en medio de 100 tipos a dar palo, es la misma mierda.

La solución es usar tecnología en esos casos. CÁMARAS NUEVAS, EN HD, MÓVILES que eso ES TEMA DE LA AUF Y CAFO, reconocer a los culpables y ahí si, pasa a ser porblema del Estado, que muchas veces obra mal, o los llevan detenidos pero el poder judicial no encuentra pruebas.

Alen Banewur ‏@alenb259  ahora
"@Sport890: Fernando Sobral confirma que contratarán una empresa privada que se ocupará de la seguridad de Miramar Vs. Peñarol el domingo"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es así, Miramar pobre que se había tomado la molestia de hacerle descuento a los socios la gente le va a dar la espalda por este tema. Una pena.

Cita de: estoescap en Marzo 28, 2014, 19:26:30
Alen Banewur ‏@alenb259  ahora
"@Sport890: Fernando Sobral confirma que contratarán una empresa privada que se ocupará de la seguridad de Miramar Vs. Peñarol el domingo"

La AUF paga entonces.
¿Vieron que no es lo mismo?

Era lógico.

Por lo que estuve viendo el Ministerio igual va a invertir en cámaras más potentes. Así que le sacan un buen peso a la AUF.

Que es seguridad privada? tipos sin ninguna proteccion,con alguna remerita y listo? Para poner ese que no ponga nada,todavia los van a cagar a palo

Sospecho que el resto del campeonato se jugará en Jardines, en el Franzini y en el Tróccoli.
La puta madre.

A mi lo que me quema es que fue todo un pamento por nada, tuvimos líos y esta semana hay menos seguridad que en la anterior.
Lo de las cámaras me parece genial, pero que se puedan usar y los jueces no tengas excusas para que tiren a la basura los videos.

Rojos Ache y Damiani en la tele, mesurados en las declaraciones, pero se nota que les metieron el peso.