Fecha 9- Miramar Misiones vs Peñarol

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Marzo 26, 2014, 18:02:58

Tema anterior - Siguiente tema
Habría que hacer le un reconocimiento al rifle el domingo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 27, 2014, 13:19:13

Un aplauso cuando lo nombren y chau.

Cita de: estoescap en Marzo 27, 2014, 13:19:13

¿Un reconocimiento a su cuenta bancaria?

Peñarol tiene que salir campeón y para eso hay que ganar, frase hecha si las hay pero por algo es frase hecha, porque es así y punto. De ahí a que los canes puedan ganar, es otro el cantar, a no olvidarnos que nos da miedito siempre jugarle a los del fondo de la tabla. Por otro lado el salir campeón implica que quizás hasta nos olvidemos de toda la mierda que hemos visto y festejando nos parezcan todos buenos, y eso piensen los dirigentes y el DT y para la próxima temporada tengamos que contratar además empleados de Secom para acompañar ancianos con la excusa que son campeones Uruguayos.

Lo ideal es ganar el domingo y el resto hasta salir campeones, pero que aún así un título no nuble el resto y se vayan el 70% de los jugadores del plantel, pero como en Peñarol lo que todos creemos que se debe hacer generalmente no se hace, vaya uno a saber!

Si no le ganamos a miramar no merecemos ser campeones, ni clasificar a copas, ni nada

Ganen la puta que los pario, es la recta final y no podemos perder mas puntos con estos cuadritos de mierda

se juega al final? porque andan diciendo que se para el futbol y eso

Cita de: FatigaManya en Marzo 28, 2014, 13:29:08

A las 15 hay reunión entre Mujica, Ache, Bauza y Damiani y se define. La mesa ejecutiva de la AUF ya fijó la fecha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 28, 2014, 14:22:35
Cita de: FatigaManya en Marzo 28, 2014, 13:29:08

A las 15 hay reunión entre Mujica, Ache, Bauza y Damiani y se define. La mesa ejecutiva de la AUF ya fijó la fecha.

Ya me imagino la reunión:

Pepe: - Y muchachos, qué vamos a hacer?
Bauzá: - A mi no me miren, yo fijo las fechas y con Tabárez nunca tuve problemas.
Damiani: - Peñarol acepta jugar a puertas cerradas.
Ache: - Y yo qué sé.. nosotros siempre nos portamos bien.
Pepe: - Y bueno mijo, sigamos sin policías en los partidos, cosa que no se pueda jugar hasta que a alguien se le ocurra una buena idea.

yo creo que si de arranque metes una seguidilla ganandole a un par de rivales fuertes, no te para nadie.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2014, 12:29:11
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 27, 2014, 12:07:00
Cita de: martomanya en Marzo 27, 2014, 12:03:46
jaja que bajo hemos caido.
En otros tiempos eran 9 puntos que ni se discutian, se daban por ganados.
Desde la época del Quinquenio que no son "9 puntos ganados".

Nunca en los últimos 15 años logramos tener un equipo fuerte, que saliera a ganarle a los cuadros chicos sin despeinarse.

Alguno dirá "Aguirre 2010". Ni tanto.
Esa campaña se empezó a gestar partido a partido, y en unos cuantos sufrimos y no íbamos de favoritos claros. Quizás después de la fecha 8 o 9 sí, íbamos al estadio a ver por cuanto ganábamos.

Pero fuera de eso, nunca logramos enfrentar una seguidilla de paridos accesibles y ganarlos todos.

Es que nos perdieron el respeto, antes para un chico el Centenario era el Maracaná, ahora es ir a sacarle puntos seguros.

Y con la gallina está pasando lo mismo poco a poco, ya ves que en el Parque no ejerce un carajo la localía. En este siglo en eso ellos venían mucho mejor, ganando pila de partidos "con la camiseta".
Es que si miras en general, y sacas las excepciones como el Peñarol de aguirre en el 2010 o la gallina en el 98 que si bien no era una maravilla pero gano todo ese año, el nivel general ha caido mucho y se emparejo para abajo.

¿Un reconocimiento por estar 8 años diciendo que iba a volve a Peñarol, que su sueños era retirarse en Peñarol y venir a los 40 a intentar currar?

Naaa prefiero un reconocimiento al Tío Sanchez por haber embocado con Viera antes...

Cita de: Juan A. en Marzo 28, 2014, 15:48:12
¿Un reconocimiento por estar 8 años diciendo que iba a volve a Peñarol, que su sueños era retirarse en Peñarol y venir a los 40 a intentar currar?

Cita de: glOve en Marzo 28, 2014, 16:23:31
Cita de: Juan A. en Marzo 28, 2014, 15:48:12

Parece que hay fútbol. Conferencia de prensa en unos minutos.

se dio vuelta el pepe... raro en él... rueda la pelotita el finde
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.