Fecha 9- Miramar Misiones vs Peñarol

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Marzo 26, 2014, 18:02:58

Tema anterior - Siguiente tema
Ya están a la venta las entradas para el partido del domingo a las 16:00 horas en el Estadio Centenario entre Peñarol y Miramar Misiones, correspondiente a la 9ª Fecha del Torneo Clausura 2014.

Si bien los "Cebritas" serán locales, los Socios aurinegros tendrán descuentos en la compra de su entrada.

Detalles:
-La venta previa de entradas se realiza en los locales de Redpagos
-El día del partido se venderán únicamente en las boleterías del Estadio Centenario, de 10:00 a 14:00 hs.

PRECIOS PARA SOCIOS DE PEÑAROL:
Tribuna Ámsterdam- $150
Tribuna Olímpica- $200
Tribuna y Platea América- $300

PRECIOS GENERALES
Tribuna Ámsterdam- $200
Tribuna Olímpica- $300
Tribuna y Platea América- $400

Fuente: www.Peñarol.org

Empezamos ganando, erramos 27 goles abajo del arco, y nos termina empatando el Rifle.

Cita de: elmasi008 en Marzo 26, 2014, 18:12:39
Empezamos ganando, erramos 27 goles abajo del arco, y nos termina empatando el Rifle.

el hijo hace el 2do
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Con empatar me alcanza. En lo posible hay que aguantar el 0-0.

No me quiero desubicar pero, me gustaría que ganen.
Ojo, no se vayan a ofender, eh?

Marzo 26, 2014, 18:26:37 #5 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 18:31:41 por MarujoOtero
No voy mas hasta el apertura, me canse de ser hincha de la hinchada chúpense 1 poronga Peñarol es grande por salir campeón y por dejar la vida si no se puede ganar,esto ya superó todo.

No importa como pero hay que ganar.

PD: Gracias Miramar por bajar los precios de las entradas pero no tengo un mango.

Yo hace como 3 partidos que no voy pero ya no me aguanto.
Me gusta que Miramar reconozca los socios de Peñarol, les doy 200 y meto una olimpica.
Por lo menos me descargo gritandolos creo que me cae mejor que el teclado.

Hay que ganar loco! Ahora que tenemos un solo objetivo hay que enfocarnos 100% en el clausura.

La verdad, ya me da lo mismo, hagan lo que quieran manga de chupa pijas

Hagan una penca para ver cual de todos los perros se va a lesionar primero el domingo.

Este mes me olvide de garpar la cuota,me harán problema para sacar la entrada con el descuento?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Marzo 26, 2014, 23:06:29
Este mes me olvide de garpar la cuota,me harán problema para sacar la entrada con el descuento?

Y si. En la PC de RedPagos si no pagaste no te deja sacar entrada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas