Fecha 9- Miramar Misiones vs Peñarol

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Marzo 26, 2014, 18:02:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 28, 2014, 16:43:04
Cita de: glOve en Marzo 28, 2014, 16:23:31
Cita de: Juan A. en Marzo 28, 2014, 15:48:12
¿Un reconocimiento por estar 8 años diciendo que iba a volve a Peñarol, que su sueños era retirarse en Peñarol y venir a los 40 a intentar currar?

Prefiero toda la vida a Pandiani con 70 años que a Toledo con la edad que tiene ahora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 28, 2014, 17:04:05
Cita de: kbza_cap en Marzo 28, 2014, 16:53:00
se dio vuelta el pepe... raro en él... rueda la pelotita el finde
Como te digo una cosa, te digo la otra.

Frase de cabecera del Premio nobel de la Paz _n

Yo no sé quien los informa a ustedes.
Mujica no tiene autoridad para suspender el futbol.
No lo suspendió, pero sacó la policía de la cancha. Ahora cualquier desmán, robo, agresion, violacion o asesinato va a ser responsabilidad de los clubes y la AUF.

Darse vuelta por ejemplo sería volver a poner la policia en la tribuna.

Los mas perjudicados van a ser los asistentes, y Miramar porque los barritas van a sacar Colombes y van a migrar en masa y sin freno hacia la Amsterdam.

Ojalá se hubiera dado vuelta, para mi es una inconsciencia de los organizadores jugar así.
Pero parece que la guita pesa mas que la paz para la AUF y los clubes.

Ya me imagino todos contentos porque ahora si, vamos a poder entrar cualquier cosa, banderas gigantes, gallinas, cuchillos, revolveres, que barbaro que Mujica se dio vuelta.

Cita de: Juan A. en Marzo 28, 2014, 18:37:17
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 28, 2014, 17:04:05
Cita de: kbza_cap en Marzo 28, 2014, 16:53:00
se dio vuelta el pepe... raro en él... rueda la pelotita el finde
Como te digo una cosa, te digo la otra.

Frase de cabecera del Premio nobel de la Paz _n

Yo no sé quien los informa a ustedes.
Mujica no tiene autoridad para suspender el futbol.
No lo suspendió, pero sacó la policía de la cancha. Ahora cualquier desmán, robo, agresion, violacion o asesinato va a ser responsabilidad de los clubes y la AUF.

Darse vuelta por ejemplo sería volver a poner la policia en la tribuna.

Los mas perjudicados van a ser los asistentes, y Miramar porque los barritas van a sacar Colombes y van a migrar en masa y sin freno hacia la Amsterdam.

Ojalá se hubiera dado vuelta, para mi es una inconsciencia de los organizadores jugar así.
Pero parece que la guita pesa mas que la paz para la AUF y los clubes.

Ya me imagino todos contentos porque ahora si, vamos a poder entrar cualquier cosa, banderas gigantes, gallinas, cuchillos, revolveres, que barbaro que Mujica se dio vuelta.


te perdiste una parte creo, la situación de la policia vuelve al mismo lugar que antes de los desmanes del clasico (que hizo que la policia vuelva a estar adentro de la tribuna), ahora los tipos van a estar afuera, pero al entrar, te van a seguir cacheando y prepoteando como hacen siempre
el dijo que en el estadio y en el parque no iban a ir más policias, por eso no se puede jugar (porque no se puede armar un espectaculo publico de este tipo sin presencia de policias) y ahora, después de la reunion resulta que van a mandar policias al estadio y el futbol sigue como si nada... a mi me suena a que cambio la postura en 48 hs, capaz vos lo ves distinto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Marzo 28, 2014, 18:53:25 #48 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 18:55:06 por nachocarbonero21
No cabeza, hasta que vos entrás es territorio del orden público.

Una vez adentro es problema de la AUF, CAFO y Tenfield. Si el Estado no presta policías ni los alquila (servicio 222) es problema del ORGANIZADOR la seguridad del espectador.

Es como en los recitales, HACE TIEMPO se dejó de poner policías en las puertas, ahora es toda seguridad privada y las chanchitas siempre están escondidas.

No se dio vuelta, solo que agregaron matices, no todo tiene que ser blanco o negro.

Igual ALGUIEN debería poner el grito en el cielo para que se instruyan nuevas leyes, porque acá en el foro todos critican pero nadie se mueve donde se tiene que mover, y no me refiero a nosotros, si no a cualquiera que pertenezca a alguna cámara, senador o diputado.

no te van a revisar en la puerta?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 28, 2014, 18:56:45
no te van a revisar en la puerta?

No se entiende la parte de HASTA QUE VOS ENTRÁS?

Ponele, hasta que pasas la línea del marco de la puerta, un cachito antes de que el boletero te saque la entrada.

Ahora sí, los giles de la AUF que recaudan miles de pesos pero no hacen nada, que contraten cuerpos de seguridad privada.

Ah nooooo pero para eso que se ocupen otros..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2014, 18:57:51
Cita de: kbza_cap en Marzo 28, 2014, 18:56:45
no te van a revisar en la puerta?

No se entiende la parte de HASTA QUE VOS ENTRÁS?

Ponele, hasta que pasas la línea del marco de la puerta, un cachito antes de que el boletero te saque la entrada.

jjajaajaj entonces tamos hablando de lo mismo nacho!! vuelve todo al estado anterior al problema del clasico
aca estan planteando que vos podes entrar con lo que se te antoja y es falso, te van a requisar los tipos como hicieron toda la vida, la unica diferencia es que ahora no van a estar adentro de la tribuna estos muchachos, nada más
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 28, 2014, 18:56:45
no te van a revisar en la puerta?

No cabeza, policía solo en la recaudacion, a los arbitros y en LAS AFUERAS de los estadios.

http://www.tenfield.com.uy/2014/03/el-futbol-se-detiene-afirmo-homero-guerrero-secretario-de-la-presidencia/#.UzXxCVfHiUJ

está bien clarito ahí, y lo mas claro es que presidencia te diga "la seguridad de los espectadores deberá correr por cuenta de la AUF y los clubes"

Cita de: Juan A. en Marzo 28, 2014, 19:01:43
Cita de: kbza_cap en Marzo 28, 2014, 18:56:45
no te van a revisar en la puerta?

No cabeza, policía solo en la recaudacion, a los arbitros y en LAS AFUERAS de los estadios.

http://www.tenfield.com.uy/2014/03/el-futbol-se-detiene-afirmo-homero-guerrero-secretario-de-la-presidencia/#.UzXxCVfHiUJ

está bien clarito ahí, y lo mas claro es que presidencia te diga "la seguridad de los espectadores deberá correr por cuenta de la AUF y los clubes"

En concreto, para este fin de semana, en materia de seguridad se vuelve al estado anterior al del último clásico del torneo Apertura 2013, en el que hinchas de Peñarol protagonizaron incidentes en la tribuna Ámsterdam sin participación de la Policía.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/274992/-guerrero-34el-presidente-no-tiene-autoridad-para-detener-el-futbol34/

coincido con la ultima parte de lo que habla h, creo que me va a dar algo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 28, 2014, 19:00:05
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2014, 18:57:51
Cita de: kbza_cap en Marzo 28, 2014, 18:56:45
no te van a revisar en la puerta?

No se entiende la parte de HASTA QUE VOS ENTRÁS?

Ponele, hasta que pasas la línea del marco de la puerta, un cachito antes de que el boletero te saque la entrada.

jjajaajaj entonces tamos hablando de lo mismo nacho!! vuelve todo al estado anterior al problema del clasico
aca estan planteando que vos podes entrar con lo que se te antoja y es falso, te van a requisar los tipos como hicieron toda la vida, la unica diferencia es que ahora no van a estar adentro de la tribuna estos muchachos, nada más

Igual como dice Juan, no dice que la Policía vaya a estar encargándose del espectador en lo más mínimo. Así que cuerpo de seguridad para revisar también, IGUAL que en cualquier recital y espectáculo público.

Vamos a ver que hace la AUF ahora.

Pero queda claro que "el pepe no se dio vuelta", si no que lógicamente después de la reunión se iba a llegar a buen puerto con requirimientos de los dos lados. Queda claro que el espectáculo está en manos de la AUF si o si ahora, vamos a ver que hacen..

No era una medida muy feliz parar el fútbol porque sí, o no se quejaban todos de que el viejo estaba gagá y no se qué más? Jaja a algunos les salta la hilacha a cara de perro.

Si no hay policía adentro, entonces ¿para que te van a cachear?
No va a haber policia en las tibunas NI adentro del estadio. A no ser que Tenfield informe mal, o que presidencia diga las cosas que no son.

Sino deberían haber dicho: Habrá policias en la recaudacion, en los jueces y en las puertas. Y esa ultima parte no está en ningun lado, ademas contradice que los responsables van a ser la AUF y los clubes.

Yo me pregunto si ocurre algo grave quien se hace responsable.  Se pueden agarrar a cuchillazos en la tribuna que no pasa nada no?

Es mas seguro estar en la carcel que en una tribuna no?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:08:37
Yo me pregunto si ocurre algo grave quien se hace responsable.  Se pueden agarrar a cuchillazos en la tribuna que no pasa nada no?

Es mas seguro estar en la carcel que en una tribuna no?

No, todos confiamos en que el organizador del espectáculo tome las medidas correspondientes para que se desarrolle todo en forma normal.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2014, 19:10:48
Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:08:37
Yo me pregunto si ocurre algo grave quien se hace responsable.  Se pueden agarrar a cuchillazos en la tribuna que no pasa nada no?

Es mas seguro estar en la carcel que en una tribuna no?

No, todos confiamos en que el organizador del espectáculo tome las medidas correspondientes para que se desarrolle todo en forma normal.

El organizador (un privado) no tiene facultades para evitar o detener un acto delictivo en sus tribunas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:12:02
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2014, 19:10:48
Cita de: kicm en Marzo 28, 2014, 19:08:37
Yo me pregunto si ocurre algo grave quien se hace responsable.  Se pueden agarrar a cuchillazos en la tribuna que no pasa nada no?

Es mas seguro estar en la carcel que en una tribuna no?

No, todos confiamos en que el organizador del espectáculo tome las medidas correspondientes para que se desarrolle todo en forma normal.

El organizador (un privado) no tiene facultades para evitar o detener un acto delictivo en sus tribunas.

Pero en ese caso se identifica a los que están haciendo cosas y se los agarra afuera kcim, o sea, esto no es nuevo.

Por qué en los recitales de toda índole se dejó de poner policías???? Por lo mismo!! Recuerdo cuando vino La Renga en el 2004 se armó una bataola de puta madre porque la gente le tiene odio a la policía porque sí, y hubieron otros bardos similares.

En fútbol es lo mismo. Guardia privada, y si la cosa se pone espesa de verdad, ya que estas planteando una guerra en plena tribuna en un partido contra Miramar, ahí si intervendrá la cana..