Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2014, 00:19:52
Cita de: L.Carbonero en Septiembre 17, 2014, 00:17:39
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 00:14:46
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2014, 00:11:04
Nadie me ha respondio: ¿es o no es un DT de cuarta categorìa este mozo?????
Pero antes aclará algo: Zalayeta este año quiere sacarnos campeón o no?

jaja

El DT tiene la responsabilidad cuando le conviene.

Es enfermo no le den mas bola por dios.

Le meti bloqueo y me tengo que fumar las citas? Saquenlo todos de una puta vez.

EUS, para vos fossati no es responsable de esto?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fujikiko en Septiembre 17, 2014, 00:21:16
Ahora a quién le va a echar la culpa ? Por q no mas sirve para llorar nunca una autocrítica

No viste que el 4to arbitro pasaba gesticulando?. Eso provocó una distraccion en la defensa justo en los dos goles. Si no fuera por eso ganabamos 2-0 y nos ibamos gozados a Colombia.

Aparte habian 14 grados y nuestro mejor rendimiento se produce a partir de los 15.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2014, 00:22:45
Cita de: fujikiko en Septiembre 17, 2014, 00:21:16
Ahora a quién le va a echar la culpa ? Por q no mas sirve para llorar nunca una autocrítica

No viste que el 4to arbitro pasaba gesticulando?. Eso provocó una distraccion en la defensa justo en los dos goles. Si no fuera por eso ganabamos 2-0 y nos ibamos gozados a Colombia.

Aparte habian 14 grados y nuestro mejor rendimiento se produce a partir de los 15.
jajaj

COMPRATE UN BRUJULA VIEJO DE MIERDA HIJO DE PUTA !!

Parece que todo eso que parecía que habíamos mejorado en defensa, fue un espejismo basado en el muy buen momento de Macaluso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2014, 00:45:11
Parece que todo eso que parecía que habíamos mejorado en defensa, fue un espejismo basado en el muy buen momento de Macaluso.
que jugamos contra Cerro, Juventud, Willsterman y Tacuarembó.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 00:46:51
Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2014, 00:45:11
que jugamos contra Cerro, Juventud, Willsterman y Tacuarembó.

Bien abuelo! nos cagaron los jueces hoy abuelo?

Yo no espero nada porque estoy resignado a esta forma obsoleta de dirigir, pero si hay una mínima posibilidad de ganar en Colombia pienso que habría que meter una línea de 4 y sacar a Darío, este tipo no puede seguir jugando atrás y además que resigna a Valdez a jugar por izquierda cuando su mejor desempeño es de líbero en línea de 3.

Así como gente rápida arriba, así como son los colombianos, Pacheco y Zalayeta juntos no pueden jugar, y si después le suma a Olivera, es todo lentitud, estamos en 2014 abuelo.

Tenes el mejor plantel en mucho tiempo y nos vas a hacer perder todo por no armar bien el cuadro y hacer esos cambios ridículos en todos los partidos!

Terminamos jugando con Pacheco, Olivera y Zalayeta. Nada mas para agregar.
Sos un hijo de puta

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 17, 2014, 01:11:52
Terminamos jugando con Pacheco, Olivera y Zalayeta. Nada mas para agregar.
Sos un hijo de puta
Hay para agregar: Darío Rodríguez!

Viejo ordinario impresentable, de lo peor que vi. Volvé DIOS AGUIRRE ídolo de verdad.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Viejo choto, llorón y acomodador. Sorete. Andate ya.

A mi lo que me quema que se que va a seguir jugando así, porque está convencido que lo que nos mata son los arbitrajes y la mala suerte, no es que la mitad de los jugadores se mueran y caiga la responsabilidad en los demás que tienen que correr por el de al lado.