Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 14:20:54
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 17, 2014, 13:01:53
Si no gana el sabado boleo en el orto , no podemos seguir regalando el campeonato.

Soñá nomás.
Lamentablemente tengo claro que es solo un sueño si , pero bueno , tengo que descargarme.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 17, 2014, 14:19:29
Le erro en algun cambio, despues no me parecio un mal planteo.
Es joda? La defensa con Darío de líbero y Valdez a la izquierda no es un mal planteo?
El medio con Píriz sólo y Pacheco 90 minutos no es un mal planteo?

Cuando este Dep Cali quede eliminado contra Estudiantes vamos a tener el parámetro correcto.

Le erro en algun cambio, despues no me parecio un mal planteo. Era un rival dificil y fallamos en algunos aspectos.

El futbol que se vio fue muy diferente al de los ultimos dos partidos.

Jajajajaja. Algun cambio = 3 = Todos

Planteo penoso.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 14:26:03
Le erro en algun cambio, despues no me parecio un mal planteo.
Es joda? La defensa con Darío de líbero y Valdez a la izquierda no es un mal planteo?
El medio con Píriz sólo y Pacheco 90 minutos no es un mal planteo?

Cuando este Dep Cali quede eliminado contra Estudiantes vamos a tener el parámetro correcto.

preferis que jueguen valdez de libero y dario por la izquierda? Si era obvio que jugaban ellos, estuvieron bien posicionados.

Haber dejado a piriz fue un acierto, cuando muchos pediamos que lo sacara. Coincido en lo de Pacheco.

Y lo ultimo bueno, te recomiendo esperar un poco.

Yo prefiero que dario no este ni en el banco pero bueno

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 17, 2014, 14:35:35
preferis que jueguen valdez de libero y dario por la izquierda? Si era obvio que jugaban ellos, estuvieron bien posicionados.

Haber dejado a piriz fue un acierto, cuando muchos pediamos que lo sacara. Coincido en lo de Pacheco.

Y lo ultimo bueno, te recomiendo esperar un poco.
Estás con el personaje de bancar a Fossati haga lo que haga.

Obvio que rinde mucho más Darío en la izquierda y Valdez a la derecha, con Viera adentro. pero el viejo choto hizo todo al reves.
Estuvieron MAL posicionados, por algo la defensa tuvo el peor partido de la temporada, por muy lejos.

Dejar a Píriz sólo es lo que se cuestiona, no a Píriz en sí.
Si ponía a Novick con pacheco, era la misma mierda.

Dario es la gran causante de nuestros problemas defensivos, cuando vuelva Maca se solucionan todos. Una lastima que lo tenga como primer opcion en el banco.

Le erro en algun cambio, despues no me parecio un mal planteo. Era un rival dificil y fallamos en algunos aspectos.

El futbol que se vio fue muy diferente al de los ultimos dos partidos.
Te admiro

Ya arrancamos con lo de agrandar al rival. Ahora resulta que el Cali tiene un equipazo, igual que el Santos Laguna o Arsenal. Después los agarra cualquier equipo que juegue a algo y los golea y los deja afuera, obviamente si no tiene un Pacheco y un Zalayeta que erren goles increíbles.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 17, 2014, 15:27:50
Ya arrancamos con lo de agrandar al rival. Ahora resulta que el Cali tiene un equipazo, igual que el Santos Laguna o Arsenal. Después los agarra cualquier equipo que juegue a algo y los golea y los deja afuera, obviamente si no tiene un Pacheco y un Zalayeta que erren goles increíbles.

Empezando por el flaco, que ayer escuchandolo poco más que Cali era el Real de Madrid.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 17, 2014, 15:27:50
O Cobreloa el año pasado, que contra nosotros eran el Barcelona y despues los dejo afuera LA EQUIDAD jaja. En esta Copa no hay ningun equipazo, NINGUNO

@padreydecanocom    15s
"En los partidos de Peñarol a nivel local estoy viendo arbitrajes muy confusos. Cosas raras" Fossati en @Ultimoalarco

Andate lloron. No tenes idea lo que es Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 17, 2014, 16:10:44
@padreydecanocom    15s
"En los partidos de Peñarol a nivel local estoy viendo arbitrajes muy confusos. Cosas raras" Fossati en @Ultimoalarco

Andate lloron. No tenes idea lo que es Peñarol

Tiene razón, lo de Fedorcuk fue increíble, a dos metros del planchazo de Olivera y ni amarilla le saco, fue muy raro.
Después a Rodales lo expulsan por dos faltas.