Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando no juega Pacheco y Dario, entran Orteman, Lolo y Lima.

Club de Amigos a full.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 19, 2014, 14:21:08
si metia a los titulares lo iban a putear porque no guardaba a los jugadores, si mete a los suplentes tambien lo putean.

Con 30 jugadores hay dos equipos de suplentes: el de ex jugadores que se vienen arrastrando desde que empezó el año y el de jugadores jóvenes y del club que han rendido por lo menos aceptable.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 19, 2014, 14:21:08
si metia a los titulares lo iban a putear porque no guardaba a los jugadores, si mete a los suplentes tambien lo putean.

En fin, para ustedes quienes deberian jugar?

Deberian jugar los titulares, que en realidad deberian ser suplentes. Pacheco, Dario, etc.

Quiero creer que Hernán no juega porque el miercoles va de arranque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 19, 2014, 21:46:56
Quiero creer que Hernán no juega porque el miercoles va de arranque.

Vos si que sos un tipo creyente......como "escapulario"fossati viste..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinRamone en Septiembre 19, 2014, 13:32:55
Solo tres equipos hicieron menos goles que nosotros... y eso que en la primera fecha le metimos 3 a Cerro.
Es inaceptable para un plantel como el que tenemos.

Es curioso que en la copa seamos el equipo mas goleador..

Si ya se, jugamos contra el Wilsterman, pero acá jugamos contra Cerro, la Iasa, Juventud y Tacuarembó..


Ya fue hijo de puta.
Sacame esa línea de 3 y poneme a alguien que marque en la mitad de la cancha.
La concha negra de la virgen...

Si quedamos afuera de la sudamericana hay que echarlo, nada de esperar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo lo echo el miercoles si quedamos afuera de la Sudaca. No lo hago ahora para no darle de comer a los lobos pero ya mismo llamo a Aguirre.

Le das este plantel mañana y te gana el Apertura.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 20, 2014, 18:09:04
Yo lo echo el miercoles si quedamos afuera de la Sudaca. No lo hago ahora para no darle de comer a los lobos pero ya mismo llamo a Aguirre.

Le das este plantel mañana y te gana el Apertura.

Yo que vos desconectaba el telèfono flaco............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

volve fiera !!! el unico DT que nos ha hecho jugar a algo decente durante 6 meses por lo menos !!!

Principal responsable de ir regalando de a poco otro campeonato

No entiendo que es lo que hizo mal hoy. Los cambios estuvieron bien.

Todos pedían a Mac Eachen, lo puso y fue un desastre.

A mi me gusta el Peñarol que estoy viendo ofensivamente, atrás sin Macaluso somos un flan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No es culpa de el pasar por arriba al rival en el 2T y que no le cobren penales clarisimos.