Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 16, 2014, 23:43:47
Ahora entiendo por que es tan religioso. Si no lo ayuda dios no lo salva nadie a este burro.

Termina con Olivera, Zalayeta y Pacheco juntos, no saca a Pacheco ni por decreto, etc. Como digo siempre, Fossati es el primer rival a vencer.
No reza , le pide al dios que le mande un desgarro a Pacheco y una taquicardia a Dario para que este obligado a sustituirlos, no le dan los huevos para percharlos por volutad propia.
Se ve que con la ronquera el barba no le entiende un carajo lo que le pide.

no entiendo la verdad, contra sud america saco a nunez y puso a Olivera, jugo con Pacheco, Zalayeta y Olivera y no le dio resultado y va hoy y hace el mismo cambio, pelotazos los ultimos diez quince minutos, nada mas que pelotazos frontales, una garcha, o es un burro o no tiene personalidad

Repito fossati: por favor no quiero ningún juvenil el el primero, ahora no, porque los vas a quemar en este cuadro de mierda que vos armas......
Deja quieto a los pibes que ya van a jugar cuando venga un DT en serio.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuatro puntitos y media eliminación (y me quedo corto) por los caprichos del viejo pajero este...

es un desperdicio de plantel

Andate por favor, estás desperdiciando tremendo plantel, pagando sueldos altísimos al pedo y corriendo a la gente. Andate y llevate a tus amigos los referentes.

Nadie me ha respondio: ¿es o no es un DT de cuarta categorìa este mozo?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que mal se plantea, se marca de  atras con una linea de 3  que es un peligro,   y no  hace algunos cambios obvios.    Fossati no decepciones con tremendo plantel.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2014, 00:11:04
Pero antes aclará algo: Zalayeta este año quiere sacarnos campeón o no?

Cagon, basta de los intocables la concha de la loraaa

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 00:14:46

jaja

El DT tiene la responsabilidad cuando le conviene.

El negro es el mejor jugador de fútbol que tenemos actualmente, de eso no hay dudas. Sigue haciendo goles con el compañero que le pongan al lado.El gol de hoy si lo hace Jona o el muerto de Nuñez, pasa a ser el mejor gol del año.

Te respondo: para mi, si salimos campeones del apertura, seguramente que serà de la mano de Zalayeta, a pesar de fossati y del DT que pueda venir......
Ahora, respondeme vos a mi pregunta

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 17, 2014, 00:17:39

jaja

El DT tiene la responsabilidad cuando le conviene.

Es enfermo no le den mas bola por dios.

Le meti bloqueo y me tengo que fumar las citas? Saquenlo todos de una puta vez.

Ahora a quién le va a echar la culpa ? Por q no mas sirve para llorar nunca una autocrítica

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2014, 00:19:18

El negro es el mejor jugador de fútbol que tenemos actualmente, de eso no hay dudas. Sigue haciendo goles con el compañero que le pongan al lado.El gol de hoy si lo hace Jona o el muerto de Nuñez, pasa a ser el mejor gol del año.

Te respondo: para mi, si salimos campeones del apertura, seguramente que serà de la mano de Zalayeta, a pesar de fossati y del DT que pueda venir......
Ahora, respondeme vos a mi pregunta
O sea que Zalayeta quiere sacarnos campeones (no como la cama que le hizo a Alonso y al Tito) pero Fossati no lo deja.

Te respondo: Fossati está demostrado una sucesión de horrores, y lo peor, un corporativismo con los veteranos que ni el más fanático del Flaco podía imaginarse.

Yo nunca lo pedí, y no me gustó cuando vino.
Eran otros 2 los DTs que quiero ver en Peñarol.
O si no, la vuelta de dos ENORMES DTs, los únicos 2 que nos sacaron campeones este siglo.