Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Si jugaramos a algo metiamos 40 mil personas. Tanto Gregorio como el Polilla y Fossati dieron verguenza internacionalmente

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 16, 2014, 17:26:16
Si jugaramos a algo metiamos 40 mil personas. Tanto Gregorio como el Polilla y Fossati dieron verguenza internacionalmente
Sin dudas. Por algo dije más arriba que Fossati está sacando gente del estadio.

Como quieren que vaya gente a la cancha si venimos en caida libre y vamos a meter de titulares a Pacheco y a Darío???

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2014, 17:23:50
Justamente: Deportivo Cali por una 2da Fase de Sudamericana no es ni Velez, ni U de Chile ni Atl nacional por la Copa.
Es asemejable a Emelec o Santos Laguna, pero por una Copa menos importante.

"Chip 2011" es la gente que pretende vender 55mil, como contra Godoy Cruz o Liga de Quito.
tenes razón en lo que decís, pero que hay un desanimo grande en la gente de como fossati esta manejando a PEÑAROL que lleva a la poca expectativa, se armo un plantel para pelear la sudamericana y arrasar en el apertura y hoy la sensación es que es muy difícil d. cali y va a ser difícil el tanque, por ahí nosotros no nos importa y vamos igual, pero a gran parte de la gente la motivas mostrando buen fútbol y ganando bien, hoy eso no se esta viendo lamentablemente.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2014, 17:28:06
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 16, 2014, 17:26:16
Si jugaramos a algo metiamos 40 mil personas. Tanto Gregorio como el Polilla y Fossati dieron verguenza internacionalmente
Sin dudas. Por algo dije más arriba que Fossati está sacando gente del estadio.

Ahora nos entendemos. Te cite antes porque Socio dijo que le estaba color con que metiamos 40 mil, y como vos comentaste abajo que habia gente que seguia con el chip 2011, pense que lo decias por mi.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2014, 17:10:08
Hay gente que sigue con el chip en la Copa 2011.

Ni Gregorio en 2012, ni el Polilla en 2013, ni Fossati en 2014 lograron vender 40mil entradas promedio.

eso es principalmente por la subida escandalosa de los precios en el trienio 2011-2014.

Es que claramente Peñarol no lleva más gente por Fossati. El solo pensar que vas a ir a ver un partido contra un equipo colombiano que es rápido y bueno físicamente y tu enganche es Pacheco que a los 2 minutos ya está muerto, Darío que juega parado en el fondo y hace siempre la misma jugada boluda contra la raya, y que en el segundo tiempo entran seguro Orteman y el Lolo, le saca las ilusiones a mucha gente.

Todos los equipos juegan y prueban con algùn juvenil, menos nosotros. River, Boca, cualquiera pone algùn pibe.
Hoy es un partido para tener un pibe ràpido y fuerte como Latorre pero creo que ni siquiera esta en la lsita de la copa.....
Mas vale que a fossati le salga bien la cosa, porque sino es para sacarlo del culo hoy mismo a este señor......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por cagarnos el semestre con tu planteo de viejo de mierda...
Con este plantel cualquiera hacía algo mas digno...

Es un cagón, le tiene miedo a los veteranos del plantel.
Arma todo el equipo para que juegue Pacheco y Dario, mueve a jugadores al pedo.

Ya hasta me saca las ganas de ver a Peñarol, hoy ni falté a clase que era a la misma hora que el primer tiempo.

Es que no es solo Fossati, el tito Goncalves y Alonso también se casaban con los veteranos, con Pacheco sobretodo. La verdad que no entiendo que está pasando si tienen miedo de ponerse en contra a sus fans o qué.

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 16, 2014, 23:25:22
Es que no es solo Fossati, el tito Goncalves y Alonso también se casaban con los veteranos, con Pacheco sobretodo. La verdad que no entiendo que está pasando si tienen miedo de ponerse en contra a sus fans o qué.

Pero esos dos recién empezaban como DT, se puede entender por la falta de experiencia. Pero un tipo veterano como Fossati debería tener huevos más grandes.

HASTA ACÁ LLEGO MI AMOR, ANDATE CON PACHECO A LA CONCHA DE TU MADRE


Son cagones! Ese es el problema.
El único que tuvo los huevos de rajar a los viejos fue Aguirre... y mal no nos fué.
Que mierda es este planteo pija???
Cualquiera se da cuenta que quedás regalado en mitad de cancha... y este pajero lo pone contra un equipo colombiano!!! Que justamente lo mejor que tienen es el buen toque de pelota y la velocidad...
Son todos ciegos??? Somos los únicos que vemos eso??? Que mierda le dan de comer a los DTs???