Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 16, 2014, 23:27:02
HASTA ACÁ LLEGO MI AMOR, ANDATE CON PACHECO A LA CONCHA DE TU MADRE

+100000000000000000000000000000000
Gracias por cagarnos otros semestre...

Es o no es un DT de cuarta categorìa????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Javier_1891 en Septiembre 16, 2014, 23:28:11
Chau fosil de DT

Soñá nomás, con suerte se va en diciembre.

La culpa es tuya viejo senil y la concha de tu madre.

tiene un gran plantel, plantea los partidos como si fuera el ronco lopez dirigiendo Torque

Se viene la ronda de DTs hasta que Aguirre nos dirija, se viene super Almada...

Cita de: Socio136787 en Septiembre 16, 2014, 23:30:37
Cita de: Javier_1891 en Septiembre 16, 2014, 23:28:11
Chau fosil de DT

Soñá nomás, con suerte se va en diciembre.

Ni soñando, para Juan Pedro Fossati 'es un grado 5'

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 16, 2014, 23:35:29
Se viene la ronda de DTs hasta que Aguirre nos dirija, se viene super Almada...

Si viene Almada es un golazo. Aguirre que siga esperando el pase a Europa y la selección.

No puede morir con esa línea de 5!!! Al final habían jugadores AL PEDO en el fondo que bien podrían ser aprovechados en ataque la re puta madre

"Escapulario", ahora no vayas a empezar a poner a los pibes para quemarlos ehhhh.....ahora morìte con la tuya, con los "abuelos de la nada".
A los pibes dejalos para cuando venga un DT que sea de primera categorìa o de segunda por lo menos y no un muerto como vos que sos de cuarta categorìa.....y todavía soy generoso.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora entiendo por que es tan religioso. Si no lo ayuda dios no lo salva nadie a este burro.

Termina con Olivera, Zalayeta y Pacheco juntos, no saca a Pacheco ni por decreto, etc. Como digo siempre, Fossati es el primer rival a vencer.

La única esperanza que me da es que parece que se avivó y de visitante pone lo que tiene que poner.

Si no pone el mismo equipo que en Bolivia, voy a ir todos los partidos a la América a putearlo, viejo choto.