Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
le erró en los cambios me parece

Mal, muy mal con los cambios hoy.

Anda a cagar fossati!!! Sacaste a aguiar cuando mejor estaba jugando para poner a un cadaver como orteman.
No podès seguir poniendo a Lima, es un muerto de aquellos!!!!Es un muerto y un HDMP que no tiene el mas minimo compromiso con el equipo y ademàs es un pèsimo jugador.
Empeza a poner a alguien que pueda jugar adelante, que sea capàz de eludir, pensar y patear al arco. Pone a Mendez imbecil de mierda!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pésimo los cambios.
Era Orteman por Piriz o si no después por Novick pero por Aguiar nunca.

También inentendible que haya jugado Zalayeta y no Pacheco, regalamos el primer tiempo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que no entre en poner a todos los veteranos porque se complica...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Orteman entro mal muy mal. No tendría que haber cambiado Aguiar

Para mi sigue siendo clave un DT que ordene el cuadro desde la linea de cal.
Planteó bien el partido, si Jhonatan hubiera embocado esos dos goles era otro partido ganado.

Bien denuevo, seguimos mejorando y yendo abajo dos veces el equipo sale adelante.
Lo que me molesta es que Peñarol no salga a buscar el partido al final y los saques de arco al costado que lo hicimos qen todos los que tubimos. No nos sale bien, no la podes perder asi en tu campo en un saque de arco.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Facuu en Febrero 07, 2014, 22:58:46
Orteman entro mal muy mal. No tendría que haber cambiado Aguiar

es joda? aguiar fiolo TODO EL PARTIDO!!! fue tardisimo el cambio de orteman
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No entiendo como seguimos jugando con estos carrileros y todavia manteniendo la linea de 5 hasta el minuto 90

El cambio estuvo bien, que despues Orteman no rindio es otra cosa, lo unico que le critico es no sacar a Zalayeta, pero en 10 dias cambio el equipo, con mas trabajo vamos a mejorar mucho mas

Tendria que haber puesto al porteño en algun cambio, le erro con orteman en la cancha, y dejando a lima

Igual en estos dos partidos venimos generando mas jugadas de gol que el año pasado, y se sigue intentando jugar, ahi es cuando tienen que aparecer los jugadores

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 07, 2014, 23:27:12
Tendria que haber puesto al porteño en algun cambio, le erro con orteman en la cancha, y dejando a lima

Igual en estos dos partidos venimos generando mas jugadas de gol que el año pasado, y se sigue intentando jugar, ahi es cuando tienen que aparecer los jugadores

En el momento del penal, cuando Fossati lo abraza a Mauro el porteño tenía el carnet en la mano. No se si estaba por entrar o que, pero se ve clarito que tenía el carnet como para entrar.

Para mi estuvieron bien los cambios. Orteman no rindio, pero quien hubiera imaginado que iba a entrar tan duro?

No entendí eso de terminar con linea de 5 y sin ningún delantero medio rápido