Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando es el segundo clasico

Peñarol - ManyaNews ‏@ManyaNews 4h
EL DATO: Peñarol acumula 5 clásicos invicto (3 victorias, 2 empates). En estos convirtió 7 goles y recibió s

manyaquerido-lhdp ‏@manyaqueridoweb 4h
@ManyaNews ayer perdimos genio

Rodrigo,esto es recontra EMPATE,naciste ayer o que?

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1min
Peñarol ante Velez: Gelpi; Albin, Valdez, Bizera, Raguso; Mauro F, Orteman, Sandoval, Japo Rodríguez; H Novick y Zalayeta.

SANVODAL DE MEDIOCAMPISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ta morite tito

Con ese equipo no la vamos a ver, va a ser como España vs Uruguay, 95% de posesión de los otros.

Para loco te rompen el orto con los precios de las entradas!!!
y para mañana $230 la mas barata jaja anda a la concha de la madre

Jajajajajaja ese equipo es un chiste, la concha de la madre loco

Me parece bien el equipo. Hay que darle fútbol a el resto de los jugadores.

En el segundo tiempo meto a:

Darío por el hormiga
Leyes por Zalayeta
Mendez por Novick
Hurtado por el Japo
Tony por Orteman

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vengo de putear en otro post porque veo que sandocan juega de 5, ahora leo aca que esta albin de lateral y raguso de lateral por el otro lado, la verdad ni ganas de putear, ya es impresentable

Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 23:03:35
Vengo de putear en otro post porque veo que sandocan juega de 5, ahora leo aca que esta albin de lateral y raguso de lateral por el otro lado, la verdad ni ganas de putear, ya es impresentable

Me gustaría saber a quien pones vos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No puedo creer que justifiquen a sondoval de 5 :suicidio: no lo hace por cuidar el plantel LO PONE DE BURRO Y MAL TECNICO QUE ES

Cita de: estoescap en Enero 12, 2014, 23:06:58
Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 23:03:35

Me gustaría saber a quien pones vos

Para este partido haria algo asi

Gugucega
    Viera       Valdez      Dario

K.Mendez  Orteman Nicolini  Hurtado
                 H.Novick 

Nuñez     Leyes

Es un amistoso, salgo con linea de tres y jugadores de buen pie a proponer el partido

Olvidate de la linea de 3, Peñarol adoptó como esquema táctico para primera y juveniles la figura 4-3-1-2 en comun acuerdo Tito, Paolo y el Tío creo.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1h
La idea de Gonçalves es realizar una rotación para no esforzar desde lo físico a los jugadores en este período de pretemporada.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1h
Gonçalves no quiere arriesgar a sus jugadores y exponerlos a lesiones. Es el peor momento para jugar en pretemporada para todos los equipos