Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 13, 2014, 13:54:05
Sebatián Sosa; Eros Medaglia, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Federico Insúa; Mauro Zárate y Lucas Pratto.

Ponen los titulares? Que baile nos van a pegar.

Increible, fui a tres redpagos distintos y ninguno me vendio entrada. Y en el camino habia otro que tampoco vendia. No hay un solo local en la zona que venda entradas, hijos de puta.

Quien fue el imbecil al que se le ocurrio vender entradas por este sistema de mierda? Pais de cuarta
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Disculpen, no sabia donde ponerlo, como ocurrio en esta copa de verano lo pongo aca, cualquier cosa lo mueven.

Un hombre murió al tirarse desde la Tribuna Olímpica
Policía trabaja en la vereda de la zona de boleterías, donde quedó el cuerpo.

Un hombre murió al tirarse desde la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario este lunes por la mañana, según indicaron a El Observador desde la Seccional 9ª, ubicada en el escenario deportivo.

Personal policial trabajaba en el lugar desde la hora 11:20, cuando ocurrió el hecho.

En un primer momento no se sabía si había saltado desde la Torre de Los Homenajes o desde el muro de la tribuna, pero luego se confirmó lo segundo.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/269418/un-hombre-murio-al-tirarse-desde-la-tribuna-olimpica/

Se suicido o estaba en pedo y cayo??? pobre tipo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: joakodelcap en Enero 13, 2014, 14:04:44
Cita de: mateo_manyaa en Enero 13, 2014, 13:45:00
Cita de: joakodelcap en Enero 13, 2014, 13:09:44
fui al red pagos y me ladro la mina , que no se venden entradas , que si no vi el cartel que decia que no se venden , ya era lo miro por la tele , solo espero que sea solo por este partido porque no tengo otro red pagos cerca.

Sacas siempre en ese redpagos? Capas que es porque no tiene RedUts
tiene si , es la primera vez que tengo problema.

la habrás mandado a chuparse una pija me imagino

Guruceaga esta con un problema de tobillo. Tenemos 4 arqueros out para este partido.

Con esa formación no me dan ganas de ver el partido...

Que jugada entre los magos Sandoval y Albín!

Estoy soñando o estamos dando más de dos pases seguidos?

No puedo creer lo bien que estamos jugando.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

la saben pasar!!! triangular! pase a un toque!, pasar y picar...no lo puedo creer

Nos hacía falta un Orteman ahí en el medio...

Que mal despeja Gelpi...

Gelpi es mas de lo mismo, necesitamos un golero.
Bien Valdez.
Muy bien Bizera.
Bien Albín. Que se quede pero traigan un lateral derecho.
Muy bien Orteman, estaba clavado.
Increible pero bien Sandoval marcando y atacando!
Muy bien Novick.

A Zala le falta futbol.
El Japo mejoró 2 milimetros hijo de puta, tiene que mejorar por las buenas o por las malas.
Pacheco no da mas. Podía pararla de pecho y reventarla en la jugada de gol. Estaba solo pero sabe que no le da la velocidad para eso y tira un cabezaso que es un pase a Sosa.
Falta un 9 de área. Uno que la meta. Tenemos a Jhona y a Nuñez "recuperado" pero necesitamos un goleador.

Este es otro equipo, no parece del Tito, ojalá siga así.