Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 12, 2014, 23:32:29
Olvidate de la linea de 3, Peñarol adoptó como esquema táctico para primera y juveniles la figura 4-3-1-2 en comun acuerdo Tito, Paolo y el Tío creo.

En ese caso meto al japo de lateral izquierdo( a ver si rinde en algun lado el hdp) y me la juego arriba con Nuñez y Hernan

Entonces cuando es que se juega el partido contra Velez???

Estoy seguro que igual ellos van a meter todo pibes de las inferiores.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2014, 23:37:30
Entonces cuando es que se juega el partido contra Velez???

Estoy seguro que igual ellos van a meter todo pibes de las inferiores.

Ya jugaron muchisimos pibes ayer. Lo mas seguro es que los mejores aparezcan mañana.

Concentrados

-Leandro Gelpi
-Dylan Núñez
-Gonzalo Viera
-Emiliano Albín
-Jonathan Sandoval
-Nicolás Raguso
-Darío Rodríguez
-Carlos Valdez
-Maximiliano Gómez
-Joe Bizera
-Pablo Lima
-Mauro Fernández
-Carlos Nuñez
-Antonio Pacheco
-Gabriel Leyes
-Kévin Méndez
-Marcelo Zalayeta
-Jorge Rodríguez
-Hernán Novik
-Ignacio Nicolini
-Sergio Orteman

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gustaria saber porque no esta Gurucueaga. Realmente si no esta por decision del DT me calentaria mucho.

Cita de: mati1891 en Enero 13, 2014, 00:04:04
Me gustaria saber porque no esta Gurucueaga. Realmente si no esta por decision del DT me calentaria mucho.

Es por eso si. Está entrenando con normalidad en Tercera.

Sandoval de 5.

Chau, me voy a matar y vuelvo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2014, 00:18:32
Sandoval de 5.

Chau, me voy a matar y vuelvo.
Es descabellada en un principio la idea. Pero no me parece que vaya a andar mal. Vamos a ver como sale. Si hay un momento de experimentar es este.

onda no habia otro arquero? el primo del vasco, freitas si volvio, el de la sub 17 su suplente, ninguno antes hay?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Enero 13, 2014, 13:09:44 #430 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 13:17:11 por joakodelcap
fui al red pagos y me ladro la mina , que no se venden entradas , que si no vi el cartel que decia que no se venden , ya era lo miro por la tele , solo espero que sea solo por este partido porque no tengo otro red pagos cerca.

Cita de: joakodelcap en Enero 13, 2014, 13:09:44
fui al red pagos y me ladro la mina , que no se venden entradas , que si no vi el cartel que decia que no se venden , ya era lo miro por la tele , solo espero que sea solo por este partido porque no tengo otro red pagos cerca.

Sacas siempre en ese redpagos? Capas que es porque no tiene RedUts

Sebatián Sosa; Eros Medaglia, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Federico Insúa; Mauro Zárate y Lucas Pratto.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 13, 2014, 13:45:00
Cita de: joakodelcap en Enero 13, 2014, 13:09:44

Sacas siempre en ese redpagos? Capas que es porque no tiene RedUts
tiene si , es la primera vez que tengo problema.

Como mínimo quebrar a Insúa y a Zárate.