Uruguay vs Irak, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 08, 2013, 19:41:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2013, 20:50:44
Cita de: loliyo en Julio 10, 2013, 20:40:31
esunsentimiento y manyaxsiempre

esto se arregla a las piñas, no hay otra

Cuando quiera y donde quiera.
No se violenten. Haiga paz, que la calma no se pierda...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2013, 20:47:27

Si es en el barro mejor
apa! te salto la ficha Lady! jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Igual no por esto Verzeri deja de ser un tecnico bastante mezquino. Sin embargo es innegable que ha dado resultados en casi todos lados; esta vez emboco terrible selección y por lo menos se la juega con los cambios. Ser rata te sirve más cuando la selección de enfrente busca ser protagonista, hoy se encontraron dos cuadros de la misma estirpe y el futbol no se vio; contra Francia vamos a andar mejor.

De arrascaeta, Rolan y Bueno son terribles cagones; el primero fue supuestamente el mejor del uruguayo y es una jugada por partido, Rolan es BRUTO cagon y Bueno es limitadisimo, la cantidad de pelotas que perdio fue increible.

Jesus Cristoforo te amo

A que hora es la final el sábado?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2013, 20:47:27

Si es en el barro mejor

Yo habia leido "barrio".

Ahora que me avivan me gustaria preguntarle por que quiere que peleemos en el barro.

Si viene Verzeri a ver la pelea manyaxsiempre se pone entanga todo y araña como una loca. Yo mas que de calzoncillo largo no te voy.

Tremendo lo de De Arrascaeta, la estrella del fútbol uruguayo. Lo único destacable es la pegada, porque es cuando no lo marcan y no siente la presión.

Pero después da lástima, y eso que hasta acá lo defendieron, pero siento que le falta compromiso porque condiciones le sobran.

Lo que me da más asco es el periodismo que igual le chupa las medias, hoy Giovanelli en el 10 era tocarla este pibe, y "es impresionante la visión", "De Arrascaeta el diferente", "miren el pase que le mete, un diferente". Cristóforo hoy metió un par de pases así, uno tremendo que la baja de pecho entre 3 y de costado le mete un pase al fondo a Nico López y ni lo destacaron! Sólo hablaron de la definición..

Pero ojo Cristóforo erra un pase y ya Romano y compañía "no podemos perder tantas pelotas". Parece por gusto.

Si. De Arrascaeta es buen jugador pero está infladisimo. Hoy por hoy no justifica ni la titularidad.

Rolan, Bueno o Avenatti aportan bastante mas. Lo unico bueno que tiene es la pegada. Despues es demasiado lagunero y en el futbol de hoy dia ser lagunero es bravo.

Si participas poco estas en problemas. Los 11 tienen que estar activos y correr bien la cancha.

Cita de: javito_manya en Julio 10, 2013, 21:02:22
Igual no por esto Verzeri deja de ser un tecnico bastante mezquino. Sin embargo es innegable que ha dado resultados en casi todos lados; esta vez emboco terrible selección y por lo menos se la juega con los cambios. Ser rata te sirve más cuando la selección de enfrente busca ser protagonista, hoy se encontraron dos cuadros de la misma estirpe y el futbol no se vio; contra Francia vamos a andar mejor.

De arrascaeta, Rolan y Bueno son terribles cagones; el primero fue supuestamente el mejor del uruguayo y es una jugada por partido, Rolan es BRUTO cagon y Bueno es limitadisimo, la cantidad de pelotas que perdio fue increible.

Jesus Cristoforo te amo

Rolan para mi es muy buen  jugador. Creo que en ese mundial, desde el banco, fue muy importante. Le hicieron el penal contra Nigeria, el otro dia con España jugo impecable y hoy, no solo hizo un buen partido, sino que tambien metio el penal.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2013, 21:21:27
Tremendo lo de De Arrascaeta, la estrella del fútbol uruguayo. Lo único destacable es la pegada, porque es cuando no lo marcan y no siente la presión.

Pero después da lástima, y eso que hasta acá lo defendieron, pero siento que le falta compromiso porque condiciones le sobran.

Lo que me da más asco es el periodismo que igual le chupa las medias, hoy Giovanelli en el 10 era tocarla este pibe, y "es impresionante la visión", "De Arrascaeta el diferente", "miren el pase que le mete, un diferente". Cristóforo hoy metió un par de pases así, uno tremendo que la baja de pecho entre 3 y de costado le mete un pase al fondo a Nico López y ni lo destacaron! Sólo hablaron de la definición..

Pero ojo Cristóforo erra un pase y ya Romano y compañía "no podemos perder tantas pelotas". Parece por gusto.

Lo de Romano hoy parecia joda. En la mitad del primer tiempo, Cristoforo en 3/4 de cancha del rival, mata la pelota con el empeine y le mete un defectuoso (pero efectivo) pase a Lopez (o Pais? no recuerdo). El imbecil de Romano, en lugar de destacar como la bajo, que es digno de un buen jugador, menciono unicamente el mal pase.

Es como decis, no se si son tan tarados o simplemente lo hacen por gusto...

Si, es que yo realmente estoy muy atento al juego de Cristóforo y por lo tanto presto atención a lo que dicen y generalmente pongo el 10. Y es sistemático loco, da vergüenza, NUNCA lo destacan a Cristóforo.

Pongo la 810 y lo primero que dicen es que Cristóforo es fundamental en el medio de la cancha. Y periodistas extranjeros lo mismo.

en el barro en el barrio donde quiera , pero capaz que le termino gustando y cuando le vaya a pegar una ñapi me come la boca yo que se.

uuuuuuuuuuuhhh

___
A que hora es el partido el sabado¿

Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2013, 21:41:02
en el barro en el barrio donde quiera , pero capaz que le termino gustando y cuando le vaya a pegar una ñapi me come la boca yo que se.

Si un paquete como vos me mete una ñapi me escondo abajo de la cama y no salgo a la calle por 12 años.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2013, 21:48:46
Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2013, 21:41:02

Si un paquete como vos me mete una ñapi me escondo abajo de la cama y no salgo a la calle por 12 años.

anda haciendo lugar entonces.

Me tengo que ir, despues la seguimos, como quieras por aca o por donde quieras.

Jugamos a las 3 enzo.

Bo es joda que se están puteando en serio?

Jaja tranquilidaaaad gente!!!

ESTO ES PEÑAROL, le pegamo a la gallina no entre nosotroooo (?)