Uruguay vs Irak, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 08, 2013, 19:41:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2013, 18:43:10
Cita de: eddie en Julio 10, 2013, 18:41:47
Uruguay carajo. Vamo arriba.

PD: en España lo estan dando por TV en abierto y en el grito del gol uruguayo muestran a los que estaban en la tribuna, y habia uno con la camiseta de Peñarol (la del CURCC), y el relator se pone a gritar "ahí, ahí, uno con la camiseta de Peñarol, el viejo Peñarol!" jaaja. Luego antes de los penales lo enfocan otra vez y se pusieron 2 o 3 minutos a hablar de la historia de Peñarol y la Libertadores 2011.

jajaja, que GRANDES SOMOS

solo con Peñarol pasa esto...

vamo uruguay carajo!!! tenemos que ser campeones

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2013, 18:43:57
Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2013, 18:28:32
no se si es mas lindo que haya ganado la seleccion, o ver desde la pagina 3 OTRA VEZ esunsentimiento puteando a verzeri y OTRA VEZ le cierra el culo y despues de ganar como que se borro.

Aparece esunsentimiento.

Pa todos los contras, URUGUAY NOMAAAA

Evidentemente vos tenes algo personal conmigo.

No te importa un carajo Uruguay ni tirar buena onda. Lo unico que parece interesarte es refregarme por la cara a mi un triunfo de Uruguay.

Sos tan nabo que no te das cuenta que Uruguay está por encima de Verzeri y yo estoy mas contento que vos de estar en la final.

Comprate una vida flaco, si queres te mando una foto mia y te haces la paja. Sinceramente, me tenes los huevos llenos hace rato.

No me gusta Verzeri. Tanto te molesta? Comprate una vida y despues anda a pegarle flor de mamada a Verzeri en los baños del aeropuerto cuando llegue.

no me mandes nada, yo no soy como vos, no juego en tu equipo.

Quedate tranquilo que ya tire buena onda cuando nos iba mal, ahora estoy tranqui disfrutando de nuestro gran pasaje a la final.

Ahora hablando del partido, me encanto seba cristoforo, para mi hoy fue el mejor de la cancha, nicolopez no aparecio, laxalt no se si jugo por el medio o que pero no pudo desnivelar, josema gimenez nada del otro mundo hoy.

Despues los cambios, EXCELENTES. Justo los 3 que entraron armaron la jugada del empate, rolan el tema es que al principio le erro y lo metio por la zurda, cuando metio a bueno ahi lo pudo mandar a la derecha.

Bueno a pesar del gol sigue teniendo un frio gigante, alguien vio como se le escaparon las primeras 3 pelotas, por suerte pudo hacer el gol y tambien el penal.

Tambien parece que le emboco en la lista de los penales jajaja, a no ser gianni los demas todos adentro.

El golero es bueno pero para atajar penales es lamentable, le tiraron como 10 y no atajo 1.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2013, 19:27:39
Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2013, 18:43:57
Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2013, 18:28:32
no se si es mas lindo que haya ganado la seleccion, o ver desde la pagina 3 OTRA VEZ esunsentimiento puteando a verzeri y OTRA VEZ le cierra el culo y despues de ganar como que se borro.

Aparece esunsentimiento.

Pa todos los contras, URUGUAY NOMAAAA

Evidentemente vos tenes algo personal conmigo.

No te importa un carajo Uruguay ni tirar buena onda. Lo unico que parece interesarte es refregarme por la cara a mi un triunfo de Uruguay.

Sos tan nabo que no te das cuenta que Uruguay está por encima de Verzeri y yo estoy mas contento que vos de estar en la final.

Comprate una vida flaco, si queres te mando una foto mia y te haces la paja. Sinceramente, me tenes los huevos llenos hace rato.

No me gusta Verzeri. Tanto te molesta? Comprate una vida y despues anda a pegarle flor de mamada a Verzeri en los baños del aeropuerto cuando llegue.

no me mandes nada, yo no soy como vos, no juego en tu equipo.

Quedate tranquilo que ya tire buena onda cuando nos iba mal, ahora estoy tranqui disfrutando de nuestro gran pasaje a la final.

Ahora hablando del partido, me encanto seba cristoforo, para mi hoy fue el mejor de la cancha, nicolopez no aparecio, laxalt no se si jugo por el medio o que pero no pudo desnivelar, josema gimenez nada del otro mundo hoy.

Despues los cambios, EXCELENTES. Justo los 3 que entraron armaron la jugada del empate, rolan el tema es que al principio le erro y lo metio por la zurda, cuando metio a bueno ahi lo pudo mandar a la derecha.

Bueno a pesar del gol sigue teniendo un frio gigante, alguien vio como se le escaparon las primeras 3 pelotas, por suerte pudo hacer el gol y tambien el penal.

Tambien parece que le emboco en la lista de los penales jajaja, a no ser gianni los demas todos adentro.

El golero es bueno pero para atajar penales es lamentable, le tiraron como 10 y no atajo 1.

No parece. La mujer de Verzeri tendria razones para estar celosa de vos. Aparte sos bien mala leche, por que la jugaste de cayetano esperando ver que pasaba, bien de cagon como "desdelejos" en el Apertura.

Increíble... me cagué de risa con los comentarios.
Verzeri ganó el partido con los cambios y Bueno hizo el gol. El diente tiene el balde puesto, igual tiene categoría.
Pensé que iba a ser mucho más fácil, la verdda los subestimé. Lo que es un pueblo sobreviviente, yo debería haberlo valorado.

A ver si se nos da y ganamos el primer mundial juvenil. Por lo menos ya pasamos el cuarto lugar.
Es la revancha para esta generación de futbolistas.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 10, 2013, 19:14:24
Muchos critican el proceso Tabarez, pero el proceso es eso, aca esta.

Tabarez queria despedir a Verzeri y poner a Carreño.

Cuando en las eliminatorias pasadas estaba todo encaminado a despedir a Tabarez el primer paso que se dio fue designar a Verzeri contra la voluntad de tabarez.

En resumen, no tiene nada que ver con el proceso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 10, 2013, 19:43:54

Yo tengo entendido que cuando quisieron despedir a Verzeri fue Tabárez quien lo bancó.
Carreño era el candidato de Tavárez antes de contratar DT, pero después lo bancó.

PEÑAROL trae al 3 de IRAQ!!!!!! tremendo saguero!

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2013, 19:49:49

Yo tengo entendido que cuando quisieron despedir a Verzeri fue Tabárez quien lo bancó.
Carreño era el candidato de Tavárez antes de contratar DT, pero después lo bancó.

Eso lo escuche si, tengo mis dudas porque ahi ya tenia verzeri la final del mundial sub 17 arriba si no me equivoco.

Lo que si se puede decir que es parte del proceso de tabarez quizas es el tema de que se le respeto a la seleccion el tiempo de cesión de jugadores por prate de los clubes y ese tipo de cosas que antes no ocurrian

Cita de: kicm en Julio 10, 2013, 19:54:05

Eso lo escuche si, tengo mis dudas porque ahi ya tenia verzeri la final del mundial sub 17 arriba si no me equivoco.

Lo que si se puede decir que es parte del proceso de tabarez quizas es el tema de que se le respeto a la seleccion el tiempo de cesión de jugadores por prate de los clubes y ese tipo de cosas que antes no ocurrian

La final de la sub 17 fue con Coito.
Yo creo que cuando se fue Aguirre de la sub 20 el candidato de Tavárez era Carreño, pero como Tavárez tenía "los días contados" le trajeron a Verzeri. Después cuando lo quisieron fletar a Verzeri lo que tenía era la clasificación a las olimpíadas, ahí creo que Tavárez lo bancó.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2013, 19:58:31
Cita de: kicm en Julio 10, 2013, 19:54:05

La final de la sub 17 fue con Coito.
Yo creo que cuando se fue Aguirre de la sub 20 el candidato de Tavárez era Carreño, pero como Tavárez tenía "los días contados" le trajeron a Verzeri. Después cuando lo quisieron fletar a Verzeri lo que tenía era la clasificación a las olimpíadas, ahí creo que Tavárez lo bancó.

Ahh entonces era lo de las olimpiadas si... me equivoque yo

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2013, 19:35:15
Aparte sos bien mala leche, por que la jugaste de cayetano esperando ver que pasaba, bien de cagon como "desdelejos" en el Apertura.

que decis boludo, que me la voy a jugar de callado, si ni perdimos contra croacia lo defendi, aca el unico cagon sos vos que le diste palo todo el campeonato, hoy mismo le diste palo durante el partido y despues del partido que ganamos si yo no te mencionaba no aparecias.

No entiendo que esta mal de que a uno no le guste Verzeri. Son gustos; a mi me gusta y lo banco, pero no veo que esta mal de que a otro no le guste.

Mas alla de gustos, los resultados, salvo excepciones, mandan y Verzeri ha metido muy buenos resultados como tecnico de selecciones juveniles.

esunsentimiento y manyaxsiempre

esto se arregla a las piñas, no hay otra

Cita de: loliyo en Julio 10, 2013, 20:40:31

Si es en el barro mejor

Cita de: loliyo en Julio 10, 2013, 20:40:31

Cuando quiera y donde quiera.