Uruguay vs Irak, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 08, 2013, 19:41:28

Tema anterior - Siguiente tema
Es un partido mas accesible que españa,pero no nos podemos confiar, tenemos mejores jugadores que ellos.
Alguien vio un partido de ellos? Saben como juegan?

Tienen una delantera explosiva.

Lo tenía que decir...

Por lo poquito que vi, son tremendos lechosos, corren todo el partido a nivel de un equipo africano.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 08, 2013, 19:41:28
Es un partido mas accesible que españa,pero no nos podemos confiar, tenemos mejores jugadores que ellos.
Alguien vio un partido de ellos? Saben como juegan?

en defensa son desastrosos, corea le hizo goles bastante boludos por lagunear
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No marcan nada bien atrás. Son muy buenos adelante, aunque no sé si mejores que la delantera española. Si arriesgo un resultado es Uruguay 3:0

Cita de: L.Carbonero en Julio 08, 2013, 19:43:19

Lo tenía que decir...
:aplausos:

Los Coreanos le hicieron 2 goles de cabeza. Así que por arriba deben ser horribles

Cita de: jime_7 en Julio 08, 2013, 19:55:45
Cita de: L.Carbonero en Julio 08, 2013, 19:43:19

Lo tenía que decir...
:aplausos:

Los Coreanos le hicieron 2 goles de cabeza. Así que por arriba deben ser horribles
avenatti titular entonces
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me cuesta creer que ante mas que fundadas sospechas de falsificación de pasaporte se permita jugar el partido, hoy leí que parece que hay uno que tiene 28 pirulos, me imagino las selecciones que estaban en su grupo y quedaron afuera la bronca que deben tener si todo esto se confirma.

Estaba viendo y España ganó todos los partidos de su grupo, que para mí era el más salado, le ganó a Francia que por su lado está metiendo de a 4; y le metió 4 a EEUU que a su vez empató con Francia 1-1. Osea que fue un grupo parejo, pero sin dudas España era la que mejores resultados tuvo hasta que la eliminamos. Tremendo.

Si me guío por esos resultados Francia es ganable, yo pensé que estaba mucho más salado. Todo a priori, después en la cancha puede pasar cualquier cosa.

Irak por lo que vi clasificó en el grupo que estaba Inglaterra -que salió última, y que en un amistoso previo, a nosotros nos metió 3- primeros e invictos. Y le empataron de atrás a los ingleses por ejemplo. Va a ser chivo chivo el miércoles.

Igual como dijeron, no son más que España que realmente venía a paso de campeón. Vamos los pibes!

Tipico partido que pierde Uruguay.

Y Francia es muchisimo mas complicada que España (para Uruguay). Muchisimo mas fisico, mas verticalidad, menos toqueteo, etc.

Cita de: loliyo en Julio 08, 2013, 23:23:23
Cita de: jime_7 en Julio 08, 2013, 19:55:45

no entendi como se llega a esa deducción.
los coreanos no son muy altos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El pase de Cristóforo recién una joyita. Se está mandando un partidazo, espero no secarlo je.

Que necesidad hay en hacerse ese corte plancha?? Cada partido aparecen un par nuevos.
Falta Cristóforo y ya no entiendo más nada.