Uruguay vs Irak, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 08, 2013, 19:41:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2013, 23:35:19
Cita de: glOve en Julio 10, 2013, 23:31:26
Pero los "pro" Verzeri o los que dicen que no es una pistola cuándo salieron del cajón?

El 99% después que le ganamos a España... siendo resultadista es una papa postear en un foro... me escondo y salgo a postear después de ver los resultados.

No se si el 99%.
Yo al menos no me subí a ningún carro después de España. Y alguno más acá tampoco lo hizo.

El tema es que después de Croacia pagaba 1,10 que nos íbamos rápido, y pegarle era lo "festejable".

Salvo 4 o 5 en todo el pais, el resto lo odiaba a Verzeri. Ahora esta lleno de fanaticos.

O son todos panqueques o eramos mas de 3.000.000 y esa gente estaba viviendo abajo de la tierra. De algun lado salieron, pero aparecieron despues del partido contra España.

Y vos Olimpica no podes hablar de cerrar ortos por que como siempre te acomodas segun como venga la mano nunca te va a cerrar el orto nadie.

Sos anti juancito y despues cuando ves que juancito empieza a caminar lindo ya te das vuelta y quedas bien parado.

Yo prefiero ir de frente, con mi opinion y no darme vuelta para caer bien parado. Verzeri a mi no me gusta y no me parece buen tecnico.

Perdonen los fanaticos, pero no me puedo sentir tan raro por que recuerdo que hace 2 semanas no habia quien no lo odiara.

En esta estoy con esunsentimiento; cuando arrancó el mundial el unico que le daba para adelante a Verzeri era manyaxsiempre y ahora parece que todos lo bancaron toda la vida

Cita de: CURCC en Julio 11, 2013, 18:20:57
En esta estoy con esunsentimiento; cuando arrancó el mundial el unico que le daba para adelante a Verzeri era manyaxsiempre y ahora parece que todos lo bancaron toda la vida

Disculpame, hay una distancia enorme entre "bancar expresamente" y "ser una máquina de tirarle mierda".

Si vos durante meses prendiste el ventilador tira-mierda destrozando a un DT (como pasó con el Polilla, no es la 1ra vez que ocurre...), bancatelá si cuando consigue el mejor resultado de la historia de la categoría (por lo menos) se te vino abajo todo tu pronóstico.

Verzeri tampoco era tan importante como para despertar odios o pasiones.
Muchísima gente directamente se quedó mirando como la gilada pronosticaba fracasos. Y no implica que estuvieran "esperando el diario del lunes" para ver a donde ubicarse. No es tan básico.

Supongo que lo primero lo decis general, pero por las dudas aclaro que por más que no me gustaba el Polilla lejos estuve de tirarle mierda constantemente, y de Verzeri no hable nunca porque me chupa un huevo.

Lo segundo a mi si me parece básico. Si no dije nada a favor cuando todos lo criticaban no voy a aparecer cuando le va bien a decir "como cerró ortos", me parece cualquiera pero bueno, son opiniones.

Por mas que gane el mundial, para mi Verzeri seguirá siendo un mediocre.
Polilla ganó el Apertura y el Uruguayo, y tambien para mi sigue siendo un técnico mediocre.

Digamos que Uruguay tampoco es que arrolló a sus rivales.. Por suerte nos tocó un grupo bastante accesible con Uzbekistan (???), Nueva Zelanda y una aceptable Croacia. Con Nigeria jugamos dentro de todo bien pero el rival tampoco era gran cosa, ganamos con un penal sobre la hora. España nos podría haber ganado y nos perdonó, hasta tuvieron mas posesión y mas tiros al arco que nosotros, y tambien ganamos sobre la hora. Con Irak no jugamos bien digamos y tambien metimos gol en la hora.

No hay un partido donde yo por lo menos pueda decir JUGAMOS BIEN, quizás contra España por ser considerado candidato al titulo, pero dentro de todo si ves como jugamos contra España, no la vimos casi. Ganamos, si, pero no le ganamos en cuanto a juego.

Obvio que estoy contento por esto de jugar la final y si ganamos voy a estar 10 veces mas contento, es mas le doy el mérito a Verzeri de salir campeón (si es que salimos campeón), pero Verzeri no va a dejar de ser un técnico mediocre a mi entender

de dónde sacan esas estadísticas????

a mi personalmente no me gusta Verzeri ni me va a gustar, no me interesa que salga campeón del mundo, no me gusta el planteamiento y punto. No quiere decir que le deseo lo peor, más le deseo lo mejor porque es el técnico de Uruguay y quiero que salga campeón o lo que fuese. Ahora, es verdad que aparecieron muchos de los que se acomodan con con el cuerpo según como venga la pelota, lo mismo paso con el polill,a quien SI me gustaba. Personalmente, DETESTO a , los resultadistas, no quiero decir que el resultado no importa, importa y es lo único, pero no se juega bien por ganar o mal por perder, o no se juega lindo o feo según el resultado. Hay diferentes formas de encarar un partido y el fútbol, a unos les gusta alguna forma otros prefieren otra, y todas pueden dar resultados, pero gustarte una forma de juego por el resultado no existe y me molesta.

Ahora bien, de dónde sacamos que había 5 personas que bancaban a Verzeri y 3 millones se oponian?? no se. Pero esa realdiad marcaría el resulñtadismo del que hablo, como perdimos con Croasia y el sudamericano sub 20 fue a priori flojo, es un perro de mierda no sabe nada, como estamos en la final es un capo  tremendo técnico.

Por ahora sigue siendo un tecnico mediocre, por culpa de el perdimos en el mundial pasado y en el sudamericano, inclusive el primer partido de este mundial con Croacia hizo cualquier cagada, pero contra España hizo lo que cualquiera que sepa de futbol haria y es hacer unos cambios ofensivos, resultado pasamos de fase. Ahora capas que se arregla y juega a ganar, no a no perder y ahi si vamos a ver resultados, porque tanto la sub 20 como la mayor hay terribles jugadores, pasa que si jugas a ser un cagon terminas perdiendo como un cagon.

Cita de: CURCC en Julio 11, 2013, 18:20:57

Claro hermano no seas malo, los mensajes quedan guardados. Ponete a leer mensajes sobre la sub 20 y todo el mundo le pega durisimo a Verzeri.

Despues que le ganó a España hacian cola para chuparle la pija. El unico que puede hablar acá es "manyaxsiempre" por que lo bancó desde el primer momento.

Eso de cerrar ortos es una estupidez enorme por que el futbol son circunstancias. Cualquier pelotudo puede ganar un campeonato. Manolo fue campeon Uruguayo y sigue siendo un tecnico de mierda.

Seba Cristóforo +10, esa es la ecuación.

Verzeri mediocre!

Todos lo odiaban que se hacen los que siempre lo bancaron ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2013, 21:33:23
Seba Cristóforo +10, esa es la ecuación.

Verzeri mediocre!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.