Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
CitarTabárez: "Brasil no enfrentó un ataque como el de Uruguay"

Se piensa que está dirigiendo al River de Carrasco? (por decir algo)

Creo que si hay un equipo sin sorpresa, que no genera una sola jugada de pizarrón y no llega al arco con una sucesión de toques somos nosotros.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero 1min
ATENCION. Uruguay jugará así: Muslera.Mono Pereira.Lugano.Godin.Caceres.Arevalo.Tata Gonzalez.Cebolla.Suarez.Cavani.Forlan.

Yo no sé a que le tengo menos Fe. Si a Uruguay mañana o que Forlán venga a Peñarol.

Es poco serio jugar con el Tata Gonzalez contra Brasil.

Nuestra única esperanza es que no nos claven en el primer tiempo. De ahí en más, entre la desesperación de ellos y nuestro culo, en una de esas sacamos algo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lodeiro no juega? Mal ahí, ya arrancamos mal

jugando el tata ya arrancamos mal
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_204528_1.html

Diego Lugano mostró su preocupación previo al choque entre Uruguay y Brasil por la Copa de las Confederaciones porque "Neymar simula las faltas perfectamente" y "sabe engañar a los árbitros", por lo que desea "un arbitraje perfecto". La verdeamarela "dejó hace rato el juego bonito", opinó el capitán celeste.

Digo hay que ser caradura, cuando Suárez debe simular muchas más faltas que Neymar.

Otra perlita que se suma al asco que me generan los periodistas de acá: se empezó a repetir la teoría conspirativa de que "sería una tragedia que Brasil quede eliminado, podría derivar en manifestaciones mucho más violentas", por lo que "estaría arreglado que Brasil gane, y por eso pusieron al juez chileno".

Esa es la garra charrúa, el espíritu de Obdulio...

Ya se están fabricando excusas antes de jugarse el partido.

Los dos estan abriendo el paraguas.
Thiago Silva pero temblando. Ayer dijo que su idolo era Forlan y que la mejor delantera es la de Uruguay.

Solo los dos DT hoy dijeron que iban a ganar.

Yo igual la veo brava...

Si neymar esta inspirado no tenemos chance
Tengo parcial JUSTO a la hora del partido jaja

Neymar hoy no hace nada, hay que ver porque punta va pero el Mono o el Pelado se lo comen

Tuya es mi vida Peñarol.