Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cuando se enfrentan en la Premier siempre lo vuelve loco, esperemos que lo haga el Miércoles tambien.

Tuya es mi vida Peñarol.

Oses va ser el juez
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 24, 2013, 23:35:08
Oses va ser el juez
Localista al mango. Viene con una misión.
No entiendo como sigue arbitrando despues de lo de la final de la sudamericana y lo de lembo y la gallina.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 24, 2013, 23:31:54
david luiz esta lesionado creo.

Tremenda noticia si no juega, aunque tienen a Dante de suplente

A nivel defensivo en nombres debe ser la mejor seleccion de Brasil en años. Tienen cada animal ahi atras.

Cita de: mati1891 en Junio 25, 2013, 14:21:57
A nivel defensivo en nombres debe ser la mejor seleccion de Brasil en años. Tienen cada animal ahi atras.

En un momento no se juntaron Lucio Juan R. Carlos y Cafu? Esos eran monstruos!

Cita de: Juan A. en Junio 25, 2013, 14:56:05
6 y pico paga uruguay. Brasil 1.40

En Supermatch?? voy a quemar unas naves ahi por la celeste..

Loco, despues de poner guita me voy a aburrir de putear a Cavani cuando erre goles abajo del arco

Cita de: javito_manya en Junio 25, 2013, 14:58:58
Cita de: mati1891 en Junio 25, 2013, 14:21:57

En un momento no se juntaron Lucio Juan R. Carlos y Cafu? Esos eran monstruos!
Si por el 2006 jugaron todos esos animales juntos. Yo me referia desde esa epoca en adelante, el "en años" quedo un poco exagerado jaja

Ahora que busque info sobre ese Brasil era terrible jaja el once titular era: Dida; Cafú, Lucio, Juan, Roberto Carlos; Emerson, Zé Roberto; Kaká, Ronaldinho; Adriano y Ronaldo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2013, 15:01:53
Cita de: Juan A. en Junio 25, 2013, 14:56:05
6 y pico paga uruguay. Brasil 1.40

En Supermatch?? voy a quemar unas naves ahi por la celeste..

Loco, despues de poner guita me voy a aburrir de putear a Cavani cuando erre goles abajo del arco
8.50 en bwin jajaja mañana mas de uno se hace millonario

Cita de: enrscap en Junio 25, 2013, 15:12:43
Quieren que se cancele el partido, que quilombo loco, que van hacer en el mundial? Ojala se lo saquen a la mierda

http://www.elobservador.com.uy/noticia/253875/caos-de-seguridad-en-belo-horizonte-en-la-previa-a-brasiluruguay/

Si cancelan este partido se cae el Mundial.

Imaginate si no podes garantizar la seguridad de esta Copa, cuantos europeos van a arriesgarse a venir a un Mundial?

La verdad, esta política de la FIFA de llevar el Mundial a países con otras necesidades mucho más importantes, está expuesta a cosas así.

Algo que estaba pensando es que de lateral derecho deberia jugar Caceres. El mono no para ni a mi abuela, se las va a ver negras marcando a Neymar.. El pelado se lo come.

Cita de: Juan A. en Junio 25, 2013, 00:19:59
Cita de: Tomi en Junio 24, 2013, 23:35:08
Oses va ser el juez
Localista al mango.

inter 1 Peñarol 2....

tambien arbitro velez Peñarol, y para mi nos "favorecio", o sea nos arbitro muy bien y las dudosas iban para nosotros.