Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala ganemos, los brasileros estan muy cagados
Callaremos otro estadio?

No se por que razon, pero le tengo fe a Uruguay, por mas horrible que sea.

Para mi es el típico partido que no tiene término medio: o es un partidazo de Uruguay y lo ganamos a puro huevo y alguna genialidad aislada, o Neymar lo liquida en 20 minutos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 23, 2013, 20:04:47
Que susto deben tener los brasileros jajaja

De los que conozco, todos están cagados.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 23, 2013, 20:04:47
Que susto deben tener los brasileros jajaja

Y si hinchan por Thaiti  y Nigeria, por algo sera
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2013, 20:04:01
Para mi es el típico partido que no tiene término medio: o es un partidazo de Uruguay y lo ganamos a puro huevo y alguna genialidad aislada, o Neymar lo liquida en 20 minutos.
coincido

aunq creo que está vez quedamos afuera !

y ya los veo a los pro tabarez saliendo a decir que desde venezuela 2007 venimos quedando entre los 4 mejores bla bla

EL CUADRO QUE PARA MI PONE :

-----------------------F.MUSLERA-----------------------
--M.PEREIRA--D.LUGANO--D.GODÍN--M.CÁCERES--
-----------A.GONZÁLEZ--D.PÉREZ--A.RIOS----------
----------------------D.FORLÁN-----------------------
-----------E.CAVANI-------------L.SUÁREZ-----------

EL CUADRO QUE A MI ME GUSTARÍA:

-----------------------F.MUSLERA-----------------------
--M.PEREIRA--S.COATES--D.GODÍN--M.CÁCERES--
---------------D.PÉREZ----------A.RIOS--------------
----D.FORLÁN-------------------------C.RODRÍGUEZ----
-------------A.HERNANDEZ---------L.SUÁREZ---------------

Los hinchas van a estar cagados desde que salgamos a la cancha a practicar, de eso no hay duda. Para mi se puede.

para mi las generaciones nuevas de brasil no puden estar cagadas, osea si es por el maracanazo es algo que paso hace mas de 60 años, que me digas que los viejos y tal vez los no tan viejos (por escuchar la historia) tengan un poco de miedo te la llevo, pero por ejemplo si yo fuera brasilero la verdad estaria mas que tranquilo.

Cita de: boixo en Junio 23, 2013, 20:11:36
y ya los veo a los pro tabarez saliendo a decir que desde venezuela 2007 venimos quedando entre los 4 mejores bla bla

Esas notas ya estan escritas, en cada diario, en cada página, en cada noticiero.

El periodismo uruguayo se divide entre los pro-Tabarez porque son amigotes de la Selección, y los pro-Tabarez porque valoran al héroe nacional y al ejemplo de moral.

Yo no soy muy pro Tabárez pero si hay algo que es creer o morir es que desde Venezuela 2007 le ganamos a todos los locales en todos los torneos.
Capaz que se corta la racha, capaz que no. Capaz que le ganamos a Brasil y perdemos con España o Italia y capaz que salimos campeones y perdemos con Perú después.

Más que en Tabárez creo que en esta selección hay muchos jugadores supervivientes. Y creo que racionalmente hay motivos para tener fe. Aunque eso eternice a Tabárez, aunque los putos periodistas salgan a festejar a 18.

andá a decirle a neymar por el maracanazo

te va a preguntar si es una discoteca o un club italiano

pd: me encantaria dejarlos afuera en su casa de nuevo, sería seguir escribiendo la historia más triste del futbol  brasileño en tinta celeste

si les ganamos, van a hacer todo lo posible para que no clasifiquemos al mundial por miedo a otro maracanaso, sonmuy espirituales los hdp,  se van a la mierda