Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
los brasileros ni se acuerdan del maracanazo fue hace mas de 60 años gente, ellos estan re tranquilos, son nuevas generaciones muy triunfadoras.

Yo no solo no agarro la guita si no que me voy a la mierda. Todo precioso por que hiciste una buena camapaña.

Ahora, si te va como el culo? Te paran, los tenes que seguir, pero en vez de una maleta te van a dar otra cosa.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 23, 2013, 23:48:03
los brasileros ni se acuerdan del maracanazo fue hace mas de 60 años gente, ellos estan re tranquilos, son nuevas generaciones muy triunfadoras.
quedate tranquilo que de aca al miercoles de lo unico que se va a hablar es de maracana
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Los brasileros son muy cagones, el miercoles estamos en la final.

Hace cuanto que Uruguay no le gana a Brasil?

Junio 24, 2013, 00:07:51 #35 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 00:10:38 por kbza_cap
Cita de: mati1891 en Junio 24, 2013, 00:05:55

2001, eliminatorias para japon y corea con gol de magallanes (si la memoria no falla)

después de eso, jugamos 6 veces empatamos 4 (perdimos dos por penales en copas americas) y perdimos los otros 2
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo que nos cagó la estadística fue la lamentable Eliminatoria del 2010, donde perdimos allá 2-1 en "el mejor partido de Uruguay de la historia" (una mentira que nos engañó por meses), y el lapidario 0-4 en el Centenario. Son las dos derrotas con Brasil en 14 años.

Es favorito Brasil. O sea es fija que ganan.
Tenemos un porcentaje bajo de ganar, pero hay alguna posibilidad.
No sé si este partido está en ese porcentaje.

Cita de: kbza_cap en Junio 24, 2013, 00:07:51
Cita de: mati1891 en Junio 24, 2013, 00:05:55

2001, eliminatorias para japon y corea con gol de magallanes (si la memoria no falla)

Las puteadas que me mandé con mi viejo por que para él Magallanes era un fenómeno y pateó el penal "como hay que patearlo" no están escritas...

PD: Neymar se hace un picnic con el Mono.

Estoy Cagado.. no se que va a pasar.. pero la veo fea :(

Al menos podemos quedarnos tranquilos que Scotti no va a patear penales...
SANTYRT

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 24, 2013, 00:19:18
Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2013, 00:14:33
Lo que nos cagó la estadística fue la lamentable Eliminatoria del 2010, donde perdimos allá 2-1 en "el mejor partido de Uruguay de la historia" (una mentira que nos engañó por meses), y el lapidario 0-4 en el Centenario. Son las dos derrotas con Brasil en 14 años.

Nos dejaron arafue en los  2 ultimos mano a mano... esos empates son terribles derrotas.. no la dibujemos! eso es pa los acomplejados de enfrente

A ver... cuando Brasil se encuentra a Argentina en Copas América o similares, le suele ganar sin piedad.
Nosotros terminamos siempre complicandoles la vida, salvo algunas excepciones (Copa 99 por ejemplo).
Que Uruguay constantemente le empate partidos a Brasil, aún teniendo selecciones muy desiguales, no tengas duda que ellos lo consideran.

En Eliminatorias estuvimos 8 años sin perder: 1-1 y 3-3 de visita, 1-0 y 1-1 acá. Y en las Copas América fueron 2 empates a huevo, perdiendo por penales de forma increíble.

Si vos te pensas que los brasileros no prenden la alarma cuando juegan con Uruguay, allá vos. Para mi no nos subestiman ni en pedo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 24, 2013, 10:26:23
No digo que los brasucas nos subestimen, de hecho somos su gran karma de toda la vida... pero ultimamente venimos comiendo, justito si, pero comiendo al fin

Comer come Chile, que Brasil lo sacó de 2 mundiales con goleadas, los goleó en su casa en eliminatorias 2 veces, y Chile no pellizca un punto contra Brasil ni cagando.

O come Argentina, que se creen el gran clásico del mundo, y salvo el mundial del 90, no encontrás una victoria importante de Argentina a Brasil en el futbol moderno.

O comen casi todos los países del mundo que salvo accidentes, siempre pierden inapelablemente con Brasil.

Para mí en el mundo hoy hay 2 países que le hacen cosquillas, aunque vengan con una murga: Uruguay y Francia.

Cuando empezó este torneo no me calentaba para nada.
Ahora quiero romperles bien el ogt a los brasileros, y terminar ganandole la copa otra vez.
Sería hermoso

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2013, 10:21:25
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 24, 2013, 00:19:18
Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2013, 00:14:33

Nos dejaron arafue en los  2 ultimos mano a mano... esos empates son terribles derrotas.. no la dibujemos! eso es pa los acomplejados de enfrente

A ver... cuando Brasil se encuentra a Argentina en Copas América o similares, le suele ganar sin piedad.
Nosotros terminamos siempre complicandoles la vida, salvo algunas excepciones (Copa 99 por ejemplo).
Que Uruguay constantemente le empate partidos a Brasil, aún teniendo selecciones muy desiguales, no tengas duda que ellos lo consideran.

En Eliminatorias estuvimos 8 años sin perder: 1-1 y 3-3 de visita, 1-0 y 1-1 acá. Y en las Copas América fueron 2 empates a huevo, perdiendo por penales de forma increíble.

Si vos te pensas que los brasileros no prenden la alarma cuando juegan con Uruguay, allá vos. Para mi no nos subestiman ni en pedo.

Tal cual, y si revisas algunas derrotas nuestras siempre son medias increíbles. En la copa 2004 Darío Silva erra un gol abajo del arco, perdimos por penales. En la Copa 2007, si el canario le pegaba 5 cm para adentro pegaba en el palo y entraba. Después el 3-3 con Carrasco! La única vez que recuerdo en CA que nos ganan bien es el 99, que Uruguay llevó la sub-20 reforzada.

En cambio ves a Argentina y hasta goleadas de finales como la del 2004 tienen.