Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Excelente DT Repetto, que lo abrochen ya

Si está libre, ya debería estar arreglada su llegada, no se que hacen.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Entre Leo Ramos, Almada y Repetto me quedo con Repetto sin pensarlo.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 23, 2016, 00:18:38

Tas loco, Almada se los coge de parados a los dos juntos, hoy gano de nuevo y sigue primero, se esta garchando a todos en Ecuador.

Almada tiene conceptos de futbol moderno, que ninguno de esos dos los tienen. Repetto es un tecnico mas que tuvo la suerte de llegar a una final de Libertadores, (algo muy relativo, porque curuchet llego a una semi con equipo con 7 veces menos presupuesto)

http://hinchaamarillo.com/2016/04/15/noticias/almada-lo-hijo-repetto/

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 23, 2016, 00:24:10

Tas loco, Almada se los coge de parados a los dos juntos, hoy gano de nuevo y sigue primero, se esta garchando a todos en Ecuador.

Almada tiene conceptos de futbol moderno, que ninguno de esos dos los tienen. Repetto es un tecnico mas que tuvo la suerte de llegar a una final de Libertadores, (algo muy relativo, porque curuchet llego a una semi con equipo con 7 veces menos presupuesto)

Almada esta en un equipo grande, Repetto hizo conocido a un equipo inexistente, y jugaba con 3 puntas, dos rapidos por afuera y un 9.
Si vamos al caso Almada quedo afuera con La Guaira, igual al pedo tratar el tema así.

Holan arrasó en la encuesta acá, Repetto ni siquiera aparece en la misma.

Es todo muy dinámico, pero me huele a que si Curuchet le agarra la mano a el equipo y acompañado de resultados, se queda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Octubre 23, 2016, 00:39:54 #3756 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 00:45:49 por Dryco_Carbon
Cita de: Andresss en Octubre 23, 2016, 00:32:55

Almada esta en un equipo grande, Repetto hizo conocido a un equipo inexistente, y jugaba con 3 puntas, dos rapidos por afuera y un 9.
Si vamos al caso Almada quedo afuera con La Guaira, igual al pedo tratar el tema así.

Y??  un equipo chico que juega mejor no le puede ganar a un grande?  Leo Ramos no tiene de hijo a nacional ? 

Almada se lo cogio de todos los colores a Repetto

Mira esta todo bien con Repetto, si lo quieren traer traiganlo, ya me tiene sin cuidado, para mi el cambio real es en la presidencia. Pero tampoco me vendan a Repetto como un fenomeno porque llego a la final de libertadores. Porque esta dirgiendo desde antes que el polilla salio campeon con defensor y nadie lo registraba. Dirigio en Bolivia y le fue mal, ahora dirigió en Arabia y tmb le fue mal, tampoco es un fenomeno. Es un tecnico del monton

PD: Y lo de la Guaira creo que fue Emelec. Barcelona perdio por penales con Zamora.

PD2: Otra cosa capaz que viste un partido solo de Independiente del Valle, que fue contra Boca, pero  Repetto por lo general siempre juega 4 4 2 con doble 5 

Cita de: MARS2010 en Octubre 23, 2016, 00:11:12
Por favor, no se puede evaluar un técnico por los resultados que tenga en Arabia, Emiratos, Qatar etc...
con ese criterio no podriamos evaluar a ningun DT de esta liga de mierda que jugamos. Ademas, Repetto llevó a un cuadro casi inexistente para el resto, a una final de America.

Repetto es un técnico para un proceso, si perdemos 3 partidos seguidos ya piden la cabeza.
Está en independiente desde 2012, no ganó nada y en su palmarés solo está un uruguayo con Defensor y campeón de la B con Fenix.

No es un técnico para Peñarol.

Cita de: GatoRomero en Octubre 23, 2016, 00:49:02
Cita de: MARS2010 en Octubre 23, 2016, 00:11:12
Por favor, no se puede evaluar un técnico por los resultados que tenga en Arabia, Emiratos, Qatar etc...
con ese criterio no podriamos evaluar a ningun DT de esta liga de mierda que jugamos. Ademas, Repetto llevó a un cuadro casi inexistente para el resto, a una final de America.

Justamente, estoy  defendiendolo por dryco que dice que le fue mal en Oriente, como si en esos países importará otra cosa que juntarla en pala

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 23, 2016, 00:39:54
Cita de: Andresss en Octubre 23, 2016, 00:32:55

Y??  un equipo chico que juega mejor no le puede ganar a un grande?  Leo Ramos no tiene de hijo a nacional ? 

Almada se lo cogio de todos los colores a Repetto

Mira esta todo bien con Repetto, si lo quieren traer traiganlo, ya me tiene sin cuidado, para mi el cambio real es en la presidencia. Pero tampoco me vendan a Repetto como un fenomeno porque llego a la final de libertadores. Porque esta dirgiendo desde antes que el polilla salio campeon con defensor y nadie lo registraba. Dirigio en Bolivia y le fue mal, ahora dirigió en Arabia y tmb le fue mal, tampoco es un fenomeno. Es un tecnico del monton

PD: Y lo de la Guaira creo que fue Emelec. Barcelona perdio por penales con Zamora.

PD2: Otra cosa capaz que viste un partido solo de Independiente del Valle, que fue contra Boca, pero  Repetto por lo general siempre juega 4 4 2 con doble 5 

Danubio es el tercer mejor equipo del pais y el mas ganador despues de los grandes.

Independiente del Valle lo maximo que logro en Ecuador fue un subcampeonato con Repetto, aparte de el de la Libertadores, el cual lo desmereces como si fuera una pavada. Te recuerdo que nosotros hace 4 copas que no pasamos la primera ronda.

Nadije dijo que es un fenomeno aparte, no se porque se van esos extremos, lo comparamos con Leo Ramos y Almada, no con Mourinho y Guardiola.

Excelente DT Repetto dice, habra visto 2 partidos al cuadro de mierda que dirigio en Ecuador y con suerte algun partido de Defensor contra Peñarol.

No me seduce ninguno hasta ahora, a todos les encuentro defectos muy marcados. Leo Ramos no, Saralegui no, Almada no me molestaria pero tampoco me mata, Repetto me da igual y de los argentinos el unico que me generaba expectativa era Holan, aun reconociendo que era un riesgo tremendo.

Es dificil tener ilusion cuando te das cuenta que el club no tiene un rumbo y estas librado al azar. Todos los DT son completamente diferentes, van a contratar por cualquier cosa menos por algo serio.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2016, 01:10:02
Excelente DT Repetto dice, habra visto 2 partidos al cuadro de mierda que dirigio en Ecuador y con suerte algun partido de Defensor contra Peñarol.

No me seduce ninguno hasta ahora, a todos les encuentro defectos muy marcados. Leo Ramos no, Saralegui no, Almada no me molestaria pero tampoco me mata, Repetto me da igual y de los argentinos el unico que me generaba expectativa era Holan, aun reconociendo que era un riesgo tremendo.

Es dificil tener ilusion cuando te das cuenta que el club no tiene un rumbo y estas librado al azar. Todos los DT son completamente diferentes, van a contratar por cualquier cosa menos por algo serio.

Cuadro de Mierda???
Ese cuadro de mierda salio vicecampeón de la libertadores y entre otros eliminó a Boca
Está bien que hasta ese momento solo lo conocían en su país, pero decirle cuadro de mierda me parece un insulto gratuito
A Reppeto solamente lo vi dirigiendo a ese equipo, que me pareció bien parado en la cancha, aguerrido y donde todos corrían y se sacrificaban.....la verdad que antes de traer a un entrenador de Hockey lo traigo a Repetto.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A un DT no hay que elegirlo por una campaña, hay que elegirlo en base a los resultados de sus últimos años,

Octubre 23, 2016, 14:44:39 #3764 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 14:46:13 por desdelejosconpeñarol
Cita de: glOve en Octubre 23, 2016, 14:37:31
A un DT no hay que elegirlo por una campaña, hay que elegirlo en base a los resultados de sus últimos años,

glOve si vamos a utilizar ese criterio, no hay ningún DT uruguayo que sirva, porque tenemos el fútbol más irregular del continente y ningún DT mantiene el nivel de un año a otro
Y si vamos a utilizar ese criterio para traer DT extranjeros, tampoco podemos traer a ninguno porque los que hacen buenas campañas en los últimos años son impagables para Peñarol

Por lo tanto te queda la vieja y conocida: "me la juego por este y vamos a ver que pasa"..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!