Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Por favor que leo ramos salga a vender humo y diga que es hincha de danubio, que tiene tatuado el escudo en el pecho   y que quiere salir campeon. Después que los re cague pero ahora no es momento para desetabilizarlos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 21, 2016, 23:47:35
Por favor que leo ramos salga a vender humo y diga que es hincha de danubio, que tiene tatuado el escudo en el pecho   y que quiere salir campeon. Después que los re cague pero ahora no es momento para desetabilizarlos.

Habló su presidente y nos dejó pegados, explico que el llamo a damiani para que le explicara que estaba pasando.

Somos tan lamentable que en vez de hacer las cosas bien, tiene que llamar el tipo para ver si es verdad que le quieren sacar el dt.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 21, 2016, 23:42:51
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 09:36:18
Cita de: Demoledor en Octubre 21, 2016, 09:32:56
Tirando Paredes
#Peñarol | Damiani aseguró que no interferirá durante el #CampeonatoUruguayoEspecial ya que #Danubio pelea el título con #Nacional

#Peñarol | Juan Pedro Damiani le confirmó a #TirandoParedes que se comunicó con Oscar Curutchet para manifestar el interés por Leo Ramos.

Curioso concepto de "no interferir"

Leiste lo que pusiste?.

"No quiere interferir DURANTE EL URUGUAYO ESPECIAL". Ramos tiene contrato mas allá de este año, por lo que igual tenes que comunicarte con Danubio por que en algún momento se lo vas a sacar.

jajajajaja increible

Es como decirle a un flaco, "tranquilo amigo, no voy a interferir en tu relación durante todo lo que queda del 2016, pero el 1ero de enero le rompo el ojete a tu novia, ta?"

En verdad no, porque sino se usaría ese ejemplo como que a los otros clubes le mexicaneás la gata cuando le llevás un jugador.

Ésto es así: Jeypi le dijo a Danubio, terminen el campeonato tranquilos que antes de que esté la cláusula de salida de Ramos no nos lo vamos a llevar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 21, 2016, 23:42:51
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 09:36:18
Cita de: Demoledor en Octubre 21, 2016, 09:32:56
Tirando Paredes
#Peñarol | Damiani aseguró que no interferirá durante el #CampeonatoUruguayoEspecial ya que #Danubio pelea el título con #Nacional

#Peñarol | Juan Pedro Damiani le confirmó a #TirandoParedes que se comunicó con Oscar Curutchet para manifestar el interés por Leo Ramos.

Curioso concepto de "no interferir"

Leiste lo que pusiste?.

"No quiere interferir DURANTE EL URUGUAYO ESPECIAL". Ramos tiene contrato mas allá de este año, por lo que igual tenes que comunicarte con Danubio por que en algún momento se lo vas a sacar.

jajajajaja increible

Es como decirle a un flaco, "tranquilo amigo, no voy a interferir en tu relación durante todo lo que queda del 2016, pero el 1ero de enero le rompo el ojete a tu novia, ta?"

Es tan dificil de entender?. No existe incoherencia ninguna, lo que puede existir es un mal manejo, cosa que no está en discusion.

Si hubiera dicho "no hablo de un DT que tiene contrato en otro club" ahi te la llevo, pero dijo que durante este torneo no iba a interferir, cosa que va a cumplir.

Llamarlo no es interferir, salvo que le haya dicho "Te llamo para informarte que pagó la clausula y me lo traigo", cosa que no pasó.

Cita de: Pignarolo en Octubre 21, 2016, 18:20:50
Que leo Ramos, que Almada, que Curtchet, esto huele a que se va a volver a equivocar

Era el momento de apostar a algo diferente pero bueno mas de lo mismo.

Octubre 22, 2016, 00:30:55 #3725 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 00:49:22 por glOve
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 22, 2016, 00:02:31
Amigo glove, usted es crack, de los foristas que mas aportan al foro sin dudas, pero su fanatismo por damiani es una cosas de locos, al punto que he llegado a pensar que nos estas trolleando

Gracias por los conceptos mi estimadísimo topo.

Yo a JP lo critico, lo vivo criticando cuando hablo de temas deportivos, cuando se lo cojen en la auf, etc.

Pero cuando yo creo que no da para criticarlo por ciertas cosas voy y lo justifico, el tema es que por una cosa boluda como lo de la camiseta de hace un rato saltan 100, yo doy la cara por Yeipi y bueno el que sobresale ahí soy yo porque siempre quedo yo como el pro Damiani.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 22, 2016, 00:11:33
Ah pero parece joda...

Como no va a interferir que se haga público que cuando termine el campeonato el DT que te dirige se va a ir?  Si la noticia influye hoy en los jugadores de Danubio, en que planeta eso no es interferir???

Ok, fue un panqueque.

En caso de ser seleccionado Ramos, cuando arrancaria? Mañana o el año que viene?.

Con la campaña que hay en los medios los jugadores de Danubio y la dirigencia ya deben saber lo que se viene, no les impide trabajar tranquilos. Es Peñarol, y así es el fútbol

Así que entre Holand, Dominguez, Alfaro, Almada y otros nos quedamos al final con Leo Ramos.
Despues nos preguntamos porque fracasan todos los técnicos en Peñarol.

Cita de: Juan A. en Octubre 22, 2016, 10:49:19
Así que entre Holand, Dominguez, Alfaro, Almada y otros nos quedamos al final con Leo Ramos.
Despues nos preguntamos porque fracasan todos los técnicos en Peñarol.

Así es Juan.....y no descartes del todo al dolape Rosario....no vaya a ser cosa que a ultimo momento.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que cáncer este tipo dios mío. Cada vez demuestra mas que no sabe nada, me matan las opciones que manejamos son todos opuestos futbolísticamente: Ramos, Almada, Holan.

No se a que mierda juega Curutchet, pero viendo que nos van a clavar con Ramos cada vez veo menos negativa su continuidad. Le devolvemos a Ahuntchaín su cargo original en las juveniles en el cual laburaba muy bien y nos ahorramos un sueldo al pedo con el cancer de JPD de director deportivo.

Me sorprende que estando sin laburo y con las pocas/malas opciones que manejamos no se hable de Matosas.

Por ultimo, no puedo creer que se pida a Ramos, un técnico al molde de los últimos 15 años. Después si no jugamos a nada no lloren.

No se molestaron ni siquiera ir a Argentina para que los técnicos le digan "no", y en este tema como se esfuma el nombre de Dominguez a cada rato.

Veo el nombre de Leo Ramos y lo único que pienso es "dejar la copa aparte y enfocarnos en lo local".

Repugnante!!!

No hay mucho más para decir... para estar en la misma de siempre me quedo con que vuelva Mario (no viene, está todo mal con el cáncer hijo de mil puta)

Bambino Etchegoyen ‏@Bambino627  32 sHace 32 segundos
Llamada de larga distancia. Pablo Repetto fue cesado como director técnico de Bani Yas por una nueva derrota .