Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Y esta libre..puede venir en cualquier momento,la verdad que si el competidor es el mediocre de leo ramos,no deberia de haber mucho que hablar

Traigan al plantel completo de Independiente del Valle, después si quieren cumplir el fetiche de Leo Ramos traiganlo.

No me gusta para nada Repetto, tampoco me gusta que no se tenga un perfil de tecnico, todos los que suenan juegan muy distinto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Nico Pirri ‏@nicopirri  17 minHace 17 minutos
Pablo Repetto apenas fue cesado en Arabia, fue ofrecido a Peñarol.

Como le fue a Curuchet en defensor como DT??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2016, 23:25:43

LLego a la semifinal de la libertadores dejando afuera a Atletico Nacional, ganandole aca y alla.

En lo local no le fue bien, termino a mitad de tabla.

Curuchet no es un ballet, lo que he visto era bastante rustico, pero parece inteligente x lo menos y buena gente,  lo prefiero antes que Ramos, Repetto, porque estos son mas de lo mismo

La realidad que con los nombres que se manejan tenemos la posibilidad de tantear a Curuchet a ver como les va en estos partidos y si no le va bien tenemos la posibilidad de conseguir un mejor tecnico a fin de año (Almada, por ejemplo) y no tener que despedir a nadie y que vuelva todo a la ¨normalidad¨.

Los tecnicos que se están nombrando son mas de lo mismo, cero esperanza de salir de esta mediocridad
total futbolistica de los últimos años. 

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 22, 2016, 23:28:40

LLego a la semifinal de la libertadores dejando afuera a Atletico Nacional, ganandole aca y alla.

Curuchet no es un ballet, lo que he visto era bastante rustico, pero parece inteligente x lo menos y buena gente,  lo prefiero antes que Ramos, Repetto, porque estos son mas de lo mismo

Y Repetto porque?, Repetto tuvo buenas campañas en Cerro y Defensor jugando bien y llego a la final de la Libertadores con Independiente del Valle.

Repetto creo que no gusta mucho por su personalidad, parece medio blando, medio boludetti no se.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Repetto desde Fenix me parecía un buen DT, es un tipo serio y laburador. Antes que Leo Ramos lo prefiero toda la vida.
Je suis Cotorra

Octubre 23, 2016, 00:09:12 #3747 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 00:11:27 por Dryco_Carbon
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 23, 2016, 00:00:44
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 22, 2016, 23:28:40

Y Repetto porque?, Repetto tuvo buenas campañas en Cerro y Defensor jugando bien y llego a la final de la Libertadores con Independiente del Valle.

Mira es algo personal, tengo un amigo de Cerro y lo ama, lo veo como un tecnico mas, 4- 4 -2 a ultranza, muy clasico,  no se que tendra para aportortar realmente, pero bue yo que se, no se si es mas que Curuchet.

viene de no ganar en 12 partidos, no gano ninguno he>!

Cita de: costaurinegra en Octubre 23, 2016, 00:02:31
Repetto creo que no gusta mucho por su personalidad, parece medio blando, medio boludetti no se.
Todo lo contrario, no se come ningún moco.
https://www.youtube.com/watch?v=MXmnCvgjHdE

Por favor, no se puede evaluar un técnico por los resultados que tenga en Arabia, Emiratos, Qatar etc...