Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
A la Fiera lo traemos todos, porque todos somos Peñarol

Cita de: Don Carbon en Septiembre 11, 2016, 00:16:49
A la Fiera lo traemos todos, porque todos somos Peñarol
Te aviso que en San Lorenzo seguramente está ganando 3 veces más de lo que nosotros podemos llegar a pagarle.
Y a este mozo le gusta mas la plata que un plato de comida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cualquiera que traiga Damiani es fija que es peor que el Polilla.
Yo traería a Bengoechea, es muy malo y muy burro pero no peor.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En este tópic deberían estar censurados algunos nombres.

Este topic dura muy poco tiempo dentro de los nombres a los que podemos aspirar.
Al tercer mensaje ya aparece un "Bielsa" o algo por el estilo...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 11, 2016, 12:20:29
Este topic dura muy poco tiempo dentro de los nombres a los que podemos aspirar.
Al tercer mensaje ya aparece un "Bielsa" o algo por el estilo...

Si en las paginas de Facebook de Peñarol ya empezaron a tirar algún nombre entre ellos el de Maradona me parece disparatado me parece un desprolijo bárbaro pero bueno es uno de los nombres que están merodeando.

No opino mas me canse. Es siempre lo mismo con Peñarol. No importa que jugadores , tecnicos traigas , no importa que tan buenos sean en otros lados , vienen aca y son una pija.

Ya fue.

En Diciembre agarra el tony porque es de espalda ancha y de la casa.

No se si a esta altura pasa por responsabilidad de los técnicos o el problema de Peñarol es la conducción, en Peñarol se vive un problema de inestabilidad permanente desde la época del Quinqueño con la guerra contra el periodismo y contra todo lo que estuviera en contra del Cr Damiani o Peñarol y el problema sigue bajo la conducción de JPD donde los técnicos permanentemente están bajo la lupa y que en varias oportunidades han sido despedidos por teléfono ante algún reeves deportivo ya estoy dudando que todo pase por los técnicos.