Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: TadeoP en Septiembre 11, 2016, 17:48:13
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 11, 2016, 17:44:39
A ultimamente todos le ganan a nacional.

Menos nosotros , obvio.

Parece tan fácil ganarles, después viene el clásico y nos comemos una goleada y se cagan con sus "referentes".

Si algo hizo bien Da Silva es plantear los clásicos. Aunque no sé si le queda algo en la cabeza

Cita de: gustavouruguayo en Septiembre 11, 2016, 13:45:30
Cita de: Gonza77 en Septiembre 11, 2016, 12:20:29
Este topic dura muy poco tiempo dentro de los nombres a los que podemos aspirar.
Al tercer mensaje ya aparece un "Bielsa" o algo por el estilo...

Si en las paginas de Facebook de Peñarol ya empezaron a tirar algún nombre entre ellos el de Maradona me parece disparatado me parece un desprolijo bárbaro pero bueno es uno de los nombres que están merodeando.

No me extrañaría PARA NADA que Peñarol haga una fuerza por Maradona.
Para nada...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 11, 2016, 18:03:37
Cita de: gustavouruguayo en Septiembre 11, 2016, 13:45:30
Cita de: Gonza77 en Septiembre 11, 2016, 12:20:29
Este topic dura muy poco tiempo dentro de los nombres a los que podemos aspirar.
Al tercer mensaje ya aparece un "Bielsa" o algo por el estilo...

Si en las paginas de Facebook de Peñarol ya empezaron a tirar algún nombre entre ellos el de Maradona me parece disparatado me parece un desprolijo bárbaro pero bueno es uno de los nombres que están merodeando.

No me extrañaría PARA NADA que Peñarol haga una fuerza por Maradona.
Para nada...
A mi bastante. Si Damiani pone de dt a Maradona fijo que no sigue de presidente

En la radio dijeron que un dirigente tiro el nombre de Pacheco y fue bastante descartado por todos. Tambien se maneja un interinato del Tato Garcia.

No hay nada mismo , para mi ahora ya fue y es bancar esto hasta fin de año.

Jajajajaj, Pacheco, Tato García.

Que se quede y que sea lo que Murillo quiera.

Es que mas allá que el Polilla se debe ir, tener los dirigentes inutiles que tenemos no te generan tranquilidad tampoco para ver a quien traer, no es serio Pacheco, el Tato

Yo quiero que se vaya hoy, y voy a querer que se vaya igual a 2 fechas de terminar el especial con chances de campeonar.

Prefiero al Tony toda la vida. Como no se lo conoce en esa funcion, una minima ilusion puede generar.

No hay nada peor que no ganarle a nadie, todo lo que venga es mejorar, al menos dando una minima esperanza.

Si no hay nadie en serio que siga. Pacheco? Tato García? Lo máximos que podemos aspirar debe ser un La Volpe, ya entramos en este juego mil veces lo reemplazamos en diciembre.

Mi abuela en pañales, tu tío con époc, cualquiera, elijan, sanguínetti, me da lo mismo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El dirigente que nombró a Pacheco debería ser expulsado del club

No es momento de exponer a Pacheco en estos momentos a mi entender y no es el momento adecuado en estos momentos de Peñarol y no es solo traer un técnico que haga apelar a la rebeldía también que logre volumen futbolistico.