Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Septiembre 11, 2016, 15:45:18 #2340 Ultima modificación: Septiembre 11, 2016, 16:34:13 por pasionaurinegra
Que pretendemos? Miras esa lista y lo único que salva es aguirre, el polilla 12/13 y por nombre pero término siendo una pija fossati, el resto de antemano son todos impresentables en el momento que se contrataron

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 11, 2016, 15:14:12
Hablando enserio, Leo Ramos.

Yo si no van a contratar nada serio de afuera, lo traigo sin dudar. Al menos en actitud es todo lo contrario al gordito cagón.

Lejísimo está de ser el mejor candidato obviamente. El tema es que tenemos un campeonato en este mismo momento y hay que ganarlo como sea para cambiar la pisada de los últimos 20 años (hay gente que parece que no lo entiende) después si se lo tiene que echar para aspirar a la Libertadores con alguien mejor bárbaro, que lo hagan.

Al menos si van a tirar nombres tiren alguno que sea posible. Ningún técnico que este trabajando ahora va a dejar a su cuadro tirado para venir a Peñarol

A mí Almada no me convence, ni en esta ni en ninguna otra circunstancia. Pero en esta más que nada creo que estamos necesitando alguien con otro carácter.

No pueden pedir a saralegui, acaba de sacar al 9 para poner a bizera y dejo a bueno en la cancha.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Septiembre 11, 2016, 17:01:00
No pueden pedir a saralegui, acaba de sacar al 9 para poner a bizera y dejo a bueno en la cancha.
Royón no estaba haciendo nada pero no era para poner a Bizera. Liverpool no para a nadie en la mitad de la cancha.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

2a1  :nails:

Cita de: Stivenf en Septiembre 11, 2016, 17:11:30
2a1  :nails:
me tapo la boca carltitos jaja, pero no podes....
2018; x3

Cita de: mati_elplayero en Septiembre 11, 2016, 16:46:44
Miguel Ángel Russo

Está sin equipo Russo.

Aunque ya no está tan vigente, si con todo lo que dirigió no le da para hacer jugar a este Peñarol es porque directamente tenemos una maldición (aparte del presidente obvio)

Saralegui les juega con ex jugadores y les gana igual.

A mi no me convence para nada Saralegui. Le gana a nacional si pero ultimamente todos le ganan a nacional.

Si es por eso ...

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 11, 2016, 17:44:39
A ultimamente todos le ganan a nacional.

Menos nosotros , obvio.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito