Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Coincido con marujo, casi siempre cuando se busca un nuevo dt hay un apellido que suena muy fuerte, al cual la mayoria espera que sea ese, en este caso me parece que venga quien venga vamos a "arriesgarnos" un poco.
Pero bueh, lo unico que espero es que lo banquemos al dt que venga sea quien sea, al menos hasta que ya no dé para mas.

Pablo Javier Bengoechea, el gran idolo de mi infancia, es un señor, siempre soñe con verlo volver a Peñarol , creo que nadie lo voto porque carece de experiencia, pero todo el pueblo cardonero lo adora al profe, yo no te vote profe, vote al tornado, pero pensandolo bien que lindo seria verte volver.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 10, 2013, 01:54:35
Pablo Javier Bengoechea, el gran idolo de mi infancia, es un señor, siempre soñe con verlo volver a Peñarol , creo que nadie lo voto porque carece de experiencia, pero todo el pueblo cardonero lo adora al profe, yo no te vote profe, vote al tornado, pero pensandolo bien que lindo seria verte volver.

yo lo vote, falta el maestro tabarez que el martes queda libre!

Junio 10, 2013, 02:00:48 #183 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 02:23:08 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: fedecarbon en Junio 10, 2013, 01:58:30

Te trae a Scotti, Eguren y Abreu en un día el maestro.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 10, 2013, 02:00:48

Te trae a Scotti, Eguren y Abreu un un día el maestro.

Jajaj, y en el 2018 seguimos jugando con Darío, el Tony y Zalayeta XD

Seguro, te saca a Novick y te pone a Eguren

Pablo Bengoechea , es un buen momento para que regrese al club y que se le de la oportunidad  de dirigir la primera .

Em el observador mencionan a lasarte....

Junio 10, 2013, 13:59:27 #188 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 14:01:32 por nachocarbonero21

O capaz viene y nos saca campeones de América. De nuevo.

Aguante el maestro.

Alguien escuchó al Tito hoy en la 890?

Estaba re quemado, arrancó tranqui, diciendo que no escuchaba nada de la prensa y no sabía que iba a pasar... pero después saltó con "si porque primero dicen que es porque soy joven, después porque no tengo experiencia en primera, después porque no había dirigido a Peñarol... cuando quieren encontrar excusas siempre hay alguna".

Y después "si mi nombre se está manejando es por el gran trabajo que estoy (después se corrigió y dijo "estamos") haciendo en la tercera".

Parece que se muere de ganas de ser el técnico de Peñarol. Pero sus declaraciones no me gustaron nada.

Todo bien con el profe, pero justo ahora, ni en pedo, hay que seguir por el mismo camino, confirmar nuestra levantada y empezar a hundir a la gallina en un pozo del que cada vez les sea más difícil salir.

al profe, por ahora al menos, bien lejos de Peñarol .. alla arriba en un pedestal y que siga ahi, intocable! ya me imagino a algun energúmeno puteandolo de arriba a abajo .. creo que todavia no estamos listos para eso!

El Tito que hable menos por que como tecnico nunca le ganó a nadie. Por que tendria que ser tecnico? Es considerado una de las posibilidades y hasta ahi es justo.

Si me dijeran que es Guardiola y lo estan pensando es para que te calentes, pero sos tecnico de tercera y perdiste las ultimas dos finales del campeonato, tampoco es que ganaste la copa con Iquique.

Mi candidato era el Tito, pero despues de haber perdido otra final en tercera ya me dejó dudando mucho.

Fossati me imagino que por el futbol que propone a las 3 fechas lo estamos puteando hasta en japones.

Me parece que ya no hay dudas que el tecnico va a ser Diego el "tornado" Alonso.

Cita de: MaravellA en Junio 10, 2013, 16:39:44
al profe, por ahora al menos, bien lejos de Peñarol .. alla arriba en un pedestal y que siga ahi, intocable! ya me imagino a algun energúmeno puteandolo de arriba a abajo .. creo que todavia no estamos listos para eso!
Tal cual. A mi también me encantaría que el Profe vuelva algún día pero creo que hasta que no empiece a dirigir algún cuadro por su cuenta y ver como le va, no me gustaría traerlo, seria un experimento y un riesgo demasiado grande, todos lo tienen es cierto pero por ahora al Profe prefiero tenerlo allá arriba e intocable como decís, por supuesto siempre estará allá arriba pero nunca falta alguno...

Con respecto a quien me gustaría, el Tito. Y es como lo dijo él, creo que hoy seria su momento y talvez solo se están buscando excusas. Igual el Tornado también me gusta. De esos dos para mi tendría que salir.

Recien hablo el Tito en Futbol A lo Peñarol, dijo que ha recibido ofertas pero que no le interesa irse, que esta muy contento en Peñarol y que si deja la tercera seria solo por agarrar la primera.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...