Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:14:20
Da seguridad? un arquero que da 4 rebotes da seguridad? Eso sin contar todas las cagadas que se mandó en los pocos partidos que lleva.

Por cada una buena hace una mala.-

Si,   da seguridad, me la dio contra  danubio que podiamos perder  claramente ese partido.   Yo estoy de acuerdo en el topic  del partido con lo que puso Nico14manya:

Cita de: Nico14Manya en Octubre 13, 2012, 18:06:42
Estuvo mal Bologna en dar el rebote pero me parece que Dario se re durmio tambien

Estuvo mal en el  rebote, pero  te ataja. Para  mi  es uno de los mejores goleros del futbol uruguayo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ahora ya los veo a los panqueques puteandolo de nuevo, te banco beto

Cita de: eljuako18 en Octubre 13, 2012, 19:23:49
Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:19:39
Y por que en ese rebote no tiene la culpa? Tiene la culpa en todos los rebotes por que ninguna era complicadisima.
porque para mi era lo unico que podia hacer. vos que querias que haga? que la agarre? que la saque para el otro costado??. Igual concuerdo que no es un gran arquero, pero pienso que es lo mejor que tenemos.

Claro que queria que la agarre papa, no era un bombazo de Roberto Carlos. Vamo arriba bo, parece que vieran el futbol de espaldas.

4 rebotes da, y le habran pateado 6 veces, dejate de joder.-

O sea que si en 8 partidos en 1 ataja bien es un arquero seguro? Bien de bien.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:25:20
Yo no puedo entender como hay gente que ve que atajó bien. Sinceramente, no se si estan jodiendo o hablando en serio.

4 rebotes bobos, adelantadisimo en el segundo gol, y de estas cosas hace todos los partidos. Lo que pasa con el es que se lo compara siempre con el partido con Fenix, y eso es imposible de empeorar.

Por este partido? No viste el resto.-

Fénix, Cerro Largo, cual más? también lo vas a matar contra Cerro cuando estaba tapado? o en Danubio que nos salvó goles seguros?

No le den mas bola a Homero Simpson, gallina que siempre va a criticar algo. 3 rebores de pelotas bravas, los rebotes fueron bien.
Primer gol de Peñarol parte de un pase largo de él.
Primer gol de CL es un rebote en offside, siempre no toca un línea gallina.
Segundo gol de CL inatajable para cualquier golero.

Sigue bien, sacó un par al principio que eran complicadas.
No fue un 7 pero tampoco jugó mal.

Cita de: Juan A. en Octubre 13, 2012, 19:28:31
No le den mas bola a Homero Simpson, gallina que siempre va a criticar algo. 3 rebores de pelotas bravas, los rebotes fueron bien.
Primer gol de Peñarol parte de un pase largo de él.
Primer gol de CL es un rebote en offside, siempre no toca un línea gallina.
Segundo gol de CL inatajable para cualquier golero.

Sigue bien, sacó un par al principio que eran complicadas.
No fue un 7 pero tampoco jugó mal.

el 2do gol de CL esta 2 o 3 pasos adelantado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pelotas bravas? Cual de ellas fue brava?. Me voy a hacer ver de la vista por que debe ser un arquerazo y me lo estoy perdiendo.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:28:00
O sea que si en 8 partidos en 1 ataja bien es un arquero seguro? Bien de bien.-
8?

Bella vista, Cerro, Danubio, Central. Hasta me animo decir que hoy tambien  y  hasta vos mimso en este pos has puesto "tenemos golero" pero a la primera de cambio, pegas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:30:32
Pelotas bravas? Cual de ellas fue brava?. Me voy a hacer ver de la vista por que debe ser un arquerazo y me lo estoy perdiendo.-

Hacete ver de la vista, el mismo que le pone 9 en un partido lo critica ahora.

Que tiene que ver? A Messi ayer le ponia un 10 y si el proximo partido juega como Grossmuller le voy a poner un 1.

Con tu criterio tendrian que tener el mismo puntaje todos los partidos. Hacete ver vos, o mira de nuevo el partido a ver si son tan dificiles las 4 pelotas que regaló.-

folojito, flojito,flojito.........
La verdad que es un golerito mediocre nada más. Le llegan 3 o 4 veces y siempre entre alguna.
Si bien es de lo poco que tenemos, no deja de ser un golero mediocre y falto de seguridad.
Espero que frente a rivales más peligrosos haga algo mejor, porque hasta ahora, foljito, flojito, flojito.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que tener en cuenta que las areas estan pesimas, si te la hacen picar antes te complican, Campaña tambien dio rebote en alguna.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:38:02
Que tiene que ver? A Messi ayer le ponia un 10 y si el proximo partido juega como Grossmuller le voy a poner un 1.

Con tu criterio tendrian que tener el mismo puntaje todos los partidos. Hacete ver vos, o mira de nuevo el partido a ver si son tan dificiles las 4 pelotas que regaló.-

Pero vos lo criticas por este CAMPEONATO, no por el PARTIDO.

Lo juzgo por cada partido como algo independiente. Si en un partido ataja bien lo voy a decir, y si en otro partido hace cualquier cagada lo voy a decir tambien.

No por haber atajado bien con Danubio puede hacer cualquier cagada en el resto de los partidos y lo vamos a aplaudir.-