Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Te cambio lo bien que saca con los pies por lo mal que ataja con las manos. El arquero está para atajar, para habilitar ponemos un 10.-

venía bastante bien, ahora en este partido decayó con todos los rebotes que dió. Igual lo banco!!

Sacate los guantes de hormigon.-

A pesar de algunos rebotes, se mantiene en el arco.

Es buen golero, solo que hoy dio rebotes  de más, pero  aun  da seguridad y es mejor que muchos. No soy como otros que un dia dicen que  "hay golero"  y a la primera de cambio ya lo matan.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Da seguridad? un arquero que da 4 rebotes da seguridad? Eso sin contar todas las cagadas que se mandó en los pocos partidos que lleva.

Por cada una buena hace una mala.-

Se puede mandar todas las cagadas que se manda, pero es lo mejor que tenemos.
Para mi en el primer gol no tiene culpa pero los otros rebotes que dio si son una cagada.

Mucho huevo y corazón

Yo lo trato de bancar siempre pero hoy me superó, Campaña le dio mil vueltas en seguridad.

Y por que en ese rebote no tiene la culpa? Tiene la culpa en todos los rebotes por que ninguna era complicadisima.

En el segundo gol no se que estaba haciendo. El brasilero en la puerta del area y el, adelantado como si estuviésemos atacando nosotros.

Lo salvó la victoria, si no ganabamos lo asesinaban.-

Un consejo d verdad a Bologna ya q generalmente no trata d agarrar la pelota el despeje es hacia los costados y sino agarrarla en 2 tiempos

Twitt de Fernando Alvez. No es necesario ser arquero para darse cuenta que este tipo si hay algo que no brinda es seguridad.-

hoy le patearon 5 veces y dio rebote en 4, estuvo flojo,deci que cerro largo no tiene nada arriba y nosotros tenemos dos animalitos sino la historia era otra capaz
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:19:39
Y por que en ese rebote no tiene la culpa? Tiene la culpa en todos los rebotes por que ninguna era complicadisima.
porque para mi era lo unico que podia hacer. vos que querias que haga? que la agarre? que la saque para el otro costado??. Igual concuerdo que no es un gran arquero, pero pienso que es lo mejor que tenemos.

Mucho huevo y corazón

Hoy anduvo con rebotes, ahora por este partido lo van a matar en lo que va de este campeonato?

Yo no puedo entender como hay gente que ve que atajó bien. Sinceramente, no se si estan jodiendo o hablando en serio.

4 rebotes bobos, adelantadisimo en el segundo gol, y de estas cosas hace todos los partidos. Lo que pasa con el es que se lo compara siempre con el partido con Fenix, y eso es imposible de empeorar.

Por este partido? No viste el resto.-

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 13, 2012, 19:18:34
Yo lo trato de bancar siempre pero hoy me superó, Campaña le dio mil vueltas en seguridad.
Campaña no dio ninguna seguridad tampoco. Yo lo banco a Bologna.