Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
a mi lo que me importa es que su rendimiento viene en ascenso y me esta dando seguridad, lo demas que se pueda decir me chupa un huevo

Además para apoyar a Olímpica en este tema se ve que tiene unos reflejos extraordinarios.
La pifia de JMO que sale para atrás es gol cantado. El cabezazo adentro del area chica que agarra con las manos y no da rebote ni la tira al corner es de fundamento y calidad.
Los pases, como saca, como sale cuando lo apuran, como se apura el saque para contratacar, el patadon que saliendo les da pases largos a los centrodelanteros...

Yo estoy seguro que con cualquiera de los otros 3 goleros en estos 3 ultimos partidos nos comiamos mas de 3 goles.

Cita de: Juan A. en Octubre 07, 2012, 00:02:50
Además para apoyar a Olímpica en este tema se ve que tiene unos reflejos extraordinarios.
La pifia de JMO que sale para atrás es gol cantado. El cabezazo adentro del area chica que agarra con las manos y no da rebote ni la tira al corner es de fundamento y calidad.
Los pases, como saca, como sale cuando lo apuran, como se apura el saque para contratacar, el patadon que saliendo les da pases largos a los centrodelanteros...

Yo estoy seguro que con cualquiera de los otros 3 goleros en estos 3 ultimos partidos nos comiamos mas de 3 goles.

Y la defensa no cuenta si fuese el caso de que "en estos últimos partidos nos comíamos 3 goles"? Miren que también mejoró. Vamos tranquilos, que pinta bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2012, 00:04:10
Cita de: Juan A. en Octubre 07, 2012, 00:02:50

Y la defensa no cuenta si fuese el caso de que "en estos últimos partidos nos comíamos 3 goles"? Miren que también mejoró. Vamos tranquilos, que pinta bien.
La defensa por supuesto que cuenta y por supuesto que mejoró. Ahora yo me refiero exclusivamente al rendimiento del arquero.

Yo lo único que digo es que están planteando situaciones hipotéticas de "si estaba tal se comía el gol" basándose en antecedentes puntuales de cada golero, sabiendo que el propio Bologna se mandó tremendas cagadas en su momento y se podría usar el mismo razonamiento si estuviera atajando otro golero.

Ojo yo quiero que se siga afianzando Bologna, porque no lo veo malo... pero todavía le falta alguna de esas atajadas increíbles que vos las ves y decís "Tenemos golero".

Cita de: Juancholo en Octubre 07, 2012, 00:27:17
Yo lo único que digo es que están planteando situaciones hipotéticas de "si estaba tal se comía el gol" basándose en antecedentes puntuales de cada golero, sabiendo que el propio Bologna se mandó tremendas cagadas en su momento y se podría usar el mismo razonamiento si estuviera atajando otro golero.

Ojo yo quiero que se siga afianzando Bologna, porque no lo veo malo... pero todavía le falta alguna de esas atajadas increíbles que vos las ves y decís "Tenemos golero".

En eso es en lo que no coincidimos.
Yo ya le vi esas atajadas, y para mi tenemos arquero.

No pretendo que no le hagan más goles en 9 fechas, y capaz se come alguna sacable. Pero me da seguridad, y creo que tiene la experiencia necesaria para encarar este momento.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2012, 00:33:21
Cita de: Juancholo en Octubre 07, 2012, 00:27:17

En eso es en lo que no coincidimos.
Yo ya le vi esas atajadas, y para mi tenemos arquero.

No pretendo que no le hagan más goles en 9 fechas, y capaz se come alguna sacable. Pero me da seguridad, y creo que tiene la experiencia necesaria para encarar este momento.

Nah más bien, son gustos. A mi criterio le falta llenar el ojo un poco más, pero creo que se está afianzando de poco, eso si.

hubo una contra la amsterdam, que no bien que paso, de esas jugadas  entreveradas en la linea, que es solo tocarla y guardarla, son las mas dificiles... solo se que despues del entrevero, el tipo salio con la pelota en la mano.... comparto, otro arquero se lo comia ese gol...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bien hoy, esta demostrando seguridad. Y no solo eso, la esta transmitiendo a la linea defensiva.

Un detalle no menor es lo bien que saca con el pie,al menos comparado a lo que estoy acostumbrado a ver.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 07, 2012, 14:43:58
Un detalle no menor es lo bien que saca con el pie,al menos comparado a lo que estoy acostumbrado a ver.

Es verdad, a mi también me ha llamado la atención eso. La pone donde quiere la mayoría de las veces

:sombrero:

Cita de: jime_7 en Octubre 07, 2012, 20:55:23

si , exacto, es una característica muy poco común en los arqueros uruguayos, no se si se les enseña mal o que es

Cita de: Made.in.Uruguay en Octubre 07, 2012, 10:45:47
Bien hoy, esta demostrando seguridad. Y no solo eso, la esta transmitiendo a la linea defensiva.
Concuerdo. Está teniendo buenas actuaciones, por suerte me "cerro el ojete" como dicen por ahí, al verlo en el primer partido, la imagen que me dejó no fue buena, pero bueno, con 1 partido no se podía evaluar, y ahora en esta serie de partidos está mostrando algunas características que me están gustando.

Siga así Bologna.

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 07, 2012, 22:33:21
Cita de: jime_7 en Octubre 07, 2012, 20:55:23

si , exacto, es una característica muy poco común en los arqueros uruguayos, no se si se les enseña mal o que es

Se nota que es un arquero que no pasó por las manos de Mazurckiewicz.
Un grande Mazurka, el mejor arquero de la historia de Peñarol seguramente. Pero como entrenador de arqueros, en 20 años prácticamente casi no ha sacado ni uno decente.