Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Si, a Gelpi el gol de Recoba lo dejó 3 mts bajo tierra.-

Se acuerdan cuando yo decía que Gelpi, no será un gran arquero, pero que no era peor que Bologna???
Bueno, hoy estoy convencido que Gelpi es mejor aruqero que este argentino, no me caben dudas.
El lastre que tiene Gelpi es el gol que le hizo recoba, pero fuera de ese gol, es mejor arquero y además tiene toda una vida por delante para mejorar.
Pero este argentino......es flojito, flojito, flojito.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Peor que Bologna no podes ser ni vos, pero si, al pibe se le hizo la cruz cuando se comio un gol estupido en el clasico.-

prefiero un arquero q se mande "cagadas" contra un equipo chico q igual le podes ganar, que en un clasico como gelpi, es asi le guste a quien le guste el clasico pesa mucho! bologna tiene q mejorar, no habia traido las manos a Peñarol y se las puso, ahora lo d los rebotes pienso q tmb lo puede correjir. sigue siendo el arquero titular de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 20:50:09
Peor que Bologna no podes ser ni vos, pero si, al pibe se le hizo la cruz cuando se comio un gol estupido en el clasico.-

Tan estupido como definitorio el gol.

La nueva regla del futbol, de los que escuchan y le creer a Muñoz de Tenfield:
"el arquero debe atajar todo el partido parado en la línea del arco".

Bologna esta en la mitad del área chica, que mide 5,50 metros. O sea, a 3 metros del arco. 3 pasos. Eso es estar adelantado, cuando la pelota está afuera del área? 3 METROS ADENTRO EL AREA CHICA y se dice que está adelantado???

Y si estaba en la línea, la atajaba? O no sería que tenía más chances de llegar si estaba un par de pasos MAS ADELANTE, achicando el ángulo de tiro?

Hay gente que se nota que NUNCA tocó una pelota.

Bologna adelantado... mi dios!

(en un partido donde atajó mal y dio 3 o 4 rebotes muy innecesarios, decir justo que le hacen un gol por estar ADELANTADO parece joda...)

Para mi fue un golazo, no hay ningun arquero que estando la pelota ahí esté parado en la raya del arco.

Hay tolerancia cero con los goleros.

En el segundo gol no tiene responsabilidad para mi.

En el primero no hay dudas que si.

Inseguridad todo el partido transmitió.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

los periodistas lo castigan porque no da notas, para mi es un gran golero

Octubre 13, 2012, 22:03:25 #729 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 22:11:04 por Andresss
Lo castigan los periodistas porque es argentino, a un uruguayo no dicen ni la mitad, en el primero hay responsabilidad en dar el rebote para adelante pero el piso en el area era impresentable, la pelota podia picar para cualquier lado. En el 2do no tiene nada que hacer, esta un poco adelantado para achicar el angulo de tiro, si estaba en la linea menos chance de llegar tenia. Yo lo banco mas que nunca.
Ademas ya no puede hablar mas que Olivera y Zalayeta no pueden jugar juntos ( creo que llevan 11 goles ) van a buscar tema con Bologna.

Estuvo inseguro dando rebotes, no lo castigo tanto por los goles. Le sigo teniendo confianza.

PD: los parodistas que tanto los fustigan, dijeron algo del hdp de Ichazo que fue a jugar al voley contra naciomal?
Je suis Cotorra

estuvo mas o menos hoy , hubo 4 veces que le patearon de afuera y dio rebote ,
en el segundo gol a pesar de que el error principal fue de raguso, por perderla estaba medio adelantado.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 13, 2012, 20:48:10
Se acuerdan cuando yo decía que Gelpi, no será un gran arquero, pero que no era peor que Bologna???
Bueno, hoy estoy convencido que Gelpi es mejor aruqero que este argentino, no me caben dudas.
El lastre que tiene Gelpi es el gol que le hizo recoba, pero fuera de ese gol, es mejor arquero y además tiene toda una vida por delante para mejorar.

Gracias  por alegrarme  un poco, cuando Bologna se coma  el msimo gol que se comio Gelpi con Recoba, cunado Gelpi  salve al mebnos un partido   de los 9 que disputo hablamos.   Que yo sepa Bologna ya te salvo uno.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 13, 2012, 22:21:14

Gracias  por alegrarme  un poco, cuando Bologna se coma  el msimo gol que se comio Gelpi con Recoba, cunado Gelpi  salve al mebnos un partido   de los 9 que disputo hablamos.   Que yo sepa Bologna ya te salvo uno.

No pierdas el tiempo contestándole a un delirante de ese calibre. Se hace interminable el diálogo de sordos si no...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2012, 22:22:59
Cita de: Tomi en Octubre 13, 2012, 22:21:14

No pierdas el tiempo contestándole a un delirante de ese calibre. Se hace interminable el diálogo de sordos si no...
Mal yo....  Hoy debio calentarse por culpa  de Olivera no va entrar ni Siles ni9  Pastorini, perdon,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.